Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Illes Balears

127 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
23
Opiniones

Colmado Santo Domingo

Palma de Mallorca
08/08/2017: Fuimos a comprar aqui la sobrasada por las opiniones que vimos por internet.El colmado es muy pequeño y esta muy lleno. Pero tiene productos de alta calidad.Nos llevamos la sobrasada casera de cerdo negro un poco picante y estaba muy buena.
21/07/2017: Ya he estado 2 veces en Mallorca y las2 he ido a comprar a este sitio. Atencion inmejorable, producto excelente y buen precio. Para mi el mejor sitio para comprar productos típicos de Mallorca, sobre todo la sobrasada de cerdo negro. Buenísima!! Muy recomendable.

7,8
13
Opiniones

Bei Jing Duck

Muro
13/06/2017: Fuimos a recoger cena un día puntual para cenar y acabamos cenando uno de los mejores chinos que hemos probado.Recién hecho, arroz tres delicias, chop Suey de pollo y tallarines con terneraIncreíble. Calidad de los productos, sabor y mucha cantidad. Lo recomendamos encarecidamente. ;)La persona que nos atendió, encantadora, por cierto.
02/06/2017: Cenamos del bufete. Pasé mucho gusto con la comida, el trato de "Lin" el maitre espectacular nos cuidó como una madre. Nos quedó muy buen recuerdo de esa cena. El precio creo que eran unos 10,50 el bufet con bebidas a parte y el niño menos. También hay carta.

7,8
389
Opiniones

Made in China - Restaurante

Palma de Mallorca, 20-30€
16/08/2017: Hacia unos dos años que habíamos dejado de acudir a los restaurantes chinos que solíamos visitar en Palma, unos porque cerraron definitivamente y otros decepcionados por la bajada en la calidad de la comida y lo decadente de las salas, nos parecía una pena. Teníamos ganas de volver a encontrar algún sitio de calidad y definitivamente Made in China marca la diferencia en cuanto a calidad y servicio excelente, decoración del local sobria y elegante, sin estridencias.FFuimos el domingo, estamos a jueves y ayer ya pensábamos en volver...Muy recomendable!
16/08/2017: La comida bastante buena!! Especialmente el pato pekinés! Me gustó que tenían muchas "empanadillas" al vapor que me encantan y en muchos restaurantes chinos no las ofrecen. El restaurante estaba muy lleno y tenían un poco descontrol en la salida de los platos. El postre " los rollitos de chocolate con el plátano y el helado de vainilla" un poco flojito.... El té muy bien servido!!! Pero en general me gustó y la presentación del restaurante es muy modernista, bastante diferente que normalmente tenemos en la mente sobre un restaurante chino.

7,7
38
Opiniones

Sa Clau

Ibiza
27/06/2017: Vinimos a este sitio hace 3 años por recomendacion del recepcionista de nuestro hotel y fue todo un acierto, desde entonces todos los años venimos a cenar.El pato pekin esta riquisimo
21/08/2016: Comida china 'tradicional' en elmejor de los sentidos. Decoración muy acorde y trabajada que suma la experiencia. Terraza con vistas al puerto estupenda. Atención muy buena. Muy Recomendable. Chino de toda la vida y de calidad. Que siga así.

7,5
162
Opiniones

La Buena Paela

Son Servera
01/04/2017: Dopo quasi 2 ore finalmente abbiamo mangiato una paella assolutamente nella media, camerieri stanchi ,lenti e nn cortesi. Hanno arricciato il naso xche una di noi con un bambino piccolo se ne è andata !nn torneremo!
21/03/2017: We had a late breakfast here, very quiet, not busy. menus given to us but not much time to choose when waiter asked if we wanted to order then left for quite a while before he came back. My husband ordered the vegetarian breakfast although not on the menu, it was totally poor quality and very small, cold plates and luke warm food. A vegetarian option is without the meat but these are not subsituted for extra items and it still costs the same. I had the spanish omelette and whilst it was hot it was still uncooked in the middle. It was also served with chips which is a bit odd as the omelette has a lot of potato in it already. my husband had a beer which was flat and he left it ( unheard of) I had a coffee con leche quite small for the price and i did notice repeat customers had large mugs of coffee and special service. We will not return and do not recommend.

7,5
166
Opiniones

La Cocina China

Palma de Mallorca
17/08/2017: El mejor restaurante chino que he conocido. La comida es excelente, tengo que destacar que hay una amplia carta de platos diferentes, con sabores diferentes y texturas diferentes, nada que ver con el típico restaurante chino. Totalmente recomendable. He ido un par de veces y siempre he disfrutado de verdad.El precio es muy asequible, menú a precio normal por una comida de cinco estrellas, y abundante. Para mi es imposible mejorar.
16/08/2017: Lo tenemos al lado de casa... Vamos muchisimas veces y siempre volveremos.Cocina china excelente. De vez en cuando alguna sorpresa genial.Servicio muy bueno y trato familiar. Las dueñas son absolutamente encantadoras

7,4
51
Opiniones

Modu RestauranteChino

Son Servera
25/07/2017: Todo fresco recien hecho , las empanadillas yozas increiblemente buenas, local acogedor i personal muy simpatico
07/05/2017: 07/05/2017 a las 15:00 nos sentamos a la mesa, eran las 16:10 cuando nos traen el primer plato de lo que habiamos pedido (arroz), el cual estaba que no se podia comer de pesimo y habian servido antes a mesas que habian llegado despues que nosotros, fui a decirselo con mucha educación al dueño, el cual por respuesta, vino a la mesa, empezó a darnos voces con el restaurante lleno de gente, todos mirando alucinados, cogió el plato del arroz y dijo: Se acabó la comida.Realmente no esperaba esto de este "señor", tenia otro concepto de el, pero esto es impropio de un profesional, por supuesto que a mis clientes que me pidan un restaurante chino para ir a cenar no los podré enviar ahi, quizas les haga lo mismo que a mi y no deseo que ningún cliente ó amigo mio tenga que sufrir la falta de educación del dueño del restaurante.En mi humilde opinión este señor debería tomas clases de educación, esta bastante falto de ella. Nos fastidió realmente la celebración del dia de la madre.

7,4
45
Opiniones

Gran China

Sant Antoni de Portmany
09/07/2017: Excelente en todo, es sin duda uno de los mejores restaurantes chinos en los que he comido. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, y los platos que ponían en las mesas de al lado tenían muy buena pinta. Sin duda una opción perfecta, adema el Susi que no es mi predilección también estaba disponible con gran variedad por si es lo que te gusta.Imprescindible si te gusta la comida china
01/07/2017: Lo recomiendo pues la calidad es muy superior a los típicos ¨chinos¨, con una carta muy amplia, el precio ajustado y el local amplio, limpio y sin ningún olor a cocina. Si vuelvo a Ibiza seguro estará en los sitios a repetir.Solo dos pequeños aspectos menos buenos. Uno, el encontrar donde aparcar y dos, el camarero (español) no muy correcto, cuando le pedimos explicación de la diferencia entre los distintos tipos de ¨rollitos¨que tienen, lo explicó con muy pocas ganas de informarnos, molestándose cuando le pedimos más información.

7,3
13
Opiniones

Shanghai 1928

Palma de Mallorca
14/08/2017: Estuve cenando con mi familia. Y doy gracias de haber encontrado por casualidad este restaurante chino. Si vais no esperéis dragones rojos licor de lagarto etc.Es un restaurante muy cuidado tanto en decoración como en comida.Comimos las gyozas (caseras claro y se nota un huevo), ensalada de langostinos (madre mia yo que no soy fan del verde...super completa con fresa, langostinos y una vinagreta dulce exquisita). Luego pedimos los tallarines de la casa, los fideos transparentes y el arroz de la casa, todos ellos con un sabor tremendo y la ternera con salsa de ostras espectacular. Ah y la sopa con bolitas de pescado que pedimos para mi hija de meses casi ni dejamos que se la comiera estaba buenísima.El camarero un hombre filipino muy atento y servicial. Gracias por atendernos así de bien y por la comida!!!
08/06/2017: Llaman la atención e impresionan las fotos de dim sun de las cristaleras de este restaurante. El personal es de trato exquisito y cercano, siempre dispuesto a ayudar y aconsejar. El sabor de la comida es excelente: delicado, puro y fresco. Absolutamente recomendable.

7,2
710
Opiniones

Lio

Ibiza
16/08/2017: He de reconocer q la cena no estuvo mal, y el servicio salvo algún pequeño fallo tampoco estuvo mal pero por lo q nos cobraron debería haber estado todo de 10
15/08/2017: Ayer fuimos a cenar al lío Ibiza una cena de esas que haces cada año una cena familiar. Éramos 5 y nos pusieron en una mesa bajita la cual era un poco incómoda para comer sin que al poco te duela la espalda.Nos avisaron de que la finalizar el espectáculo tendríamos que irnos ya que la mesa pasaría a ser propiedad de la siguiente reserva de botella lo cual al final molesta porque te has dejado bastante más en una cena de 5 y creo que sería una deferencia que te dejen tomarte tus copas del final en tu mesa . Nosotros después de cenar tuvimos que estar de pie en la pista. Pedimos 2 de jamón joselito estaba de miedo y una ensalada cesar que también te ponen una Cestita con selección de pan y unas cremas para untar una de trufa que estaba exquisita y otra picante en mi parecer peor pero claro a mi me chifla la trufa. Yo me pedí de segundo la pasta de trufa es mucha cantidad y esta riquísima , mi familia me dijo que la carne estaba también estupenda ,El espectáculo Iba sucediéndose simultáneamente dejando el tiempo suficiente entre plato y plato.Los años anteriores el espectáculo era más diverso y más impactante este mayormente son cantantes y bailarines los cuales son fabulosos y muy simpáticos.En conjunto creo que estuvo muy bien pero debo decir que los precios se han multiplicado a 200 por cabeza y el espectáculo me ha parecido inferior a años anteriores.

7,2
46
Opiniones

Arume&Co

Palma de Mallorca, 30-45€
17/08/2017: Se trata de uno de los puestos que hay en el mercado. Tras esperar para podernos sentar, servirnos una sola copa del vino que pedimos (siendo dos) y que se olvidaran de nosotros, tuvimos que pedir que nos atendieran. Pedimos algo para picar ya que no íbamos con intención de comer. Los platos de sabor bien pero el servicio lento, demasiado trabajo para un solo cocinero. Lo bueno es que el tiempo de espera lo compensaron invitándonos a la bebida.
14/07/2017: Probamos el menú degustación, el más largo. Realmente disfrutamos de cada uno de los platos. Todo estaba en la medida perfecta y la mezcla de sabores fue espectacular. Ya he ido dos veces pero no dudaría en volver otra vez!!

7,1
178
Opiniones

Dragon Orient

Pollença
12/08/2017: This is a great little Chinese that never seems to get the amount of customers it deserves. The staff are super polite and friendly. Food and drink excellent value. Perfect on a really humid night because they have air con.
10/08/2017: Mi familia y yo llevamos años viniendo a este sitio y se come realmente bien. Siempre pedimos los menus, en los que viene muchisima comida y riquísima. Totalmente recomendado, ya que no tardan mucho en servir, todo recién hecho y buenisimo. Precio insuperable para estar tan cerca de la playa

7,0
15
Opiniones

7,0
756
Opiniones

Restaurante Way

Maó-Mahón
16/08/2017: Fuimos a comer toda la familia. Puedes pedir a la carta o de menú. Yo elegí el menú Japonés 1 (hay dos). De primero pedí ensalada japonesa y me trajeron un bol con lechuga (como la de esas bolsas que ya vienen lavadas y troceadas que se encuentran en cualquier supermercado), con cuatro tiras diminutas de palitos de mar y un tomate cherry (si, solo un tomate) y un poquito de salsa para acompañar ensaladas (como las que puedes encontrar también en el supermercado) y nada más. Os aseguro que eso no es ensalada japonesa. De segundo pedí pescado rebozado ( y era eso, solo pescado rebozado) y de acompañamiento tallarines de verduras. No había verduras, solo tres hojas diminutas de lechuga arrugadas, retorcidas y blandas. Los tallarines sabían a carne a la brasa.Y de postre nada que fuera o pareciera japonés. Los postres que te ofrecen en cualquier menú de cualquier establecimiento: pastel, tarta, helado o fruta del tiempo.
16/08/2017: La comida ni por asomo se ajusta al precio que tiene. La comida seca, en absoluto fresca. Los platos de lo más mediocres, pese a todo el glamour del que se disfraza el local. Lo peor sin lugar a dudas el sushi; ya no sólo porque no puedas elegir la combinación de pescados (salvo previo pago de 5 euros de más por elegir salmón o atún) sino sobre todo por la pésima calidad del sushi, en especial lo referente a un más que dudoso atún rojo nada bueno. En resumen, una decepción.

7,0
89
Opiniones

Sushi Chef Llucmajor

Llucmajor, 20-30€
15/08/2017: Salimos a cenar unos matrimonios, y la experiencia fue muy buena, los platos, servidos con mimo y exquisitos, el trato muy bueno.Tienes que reservar, como en casi todos los restaurantes hoy en día.Si quieres un Rte.Japonés bueno, no lo dudes. Es este.Calidad/Precio;Bueno.
01/08/2017: Me fui con mi madre para mi cumpleaños. Comimos super bien! Aparte el servicio muy amable y educado!Nos regalaron dos sets de palillos y un postre ( rolls de mango y nutella )Volvere! Quedamos llenos y contentos!Aparte hacen servicio a domicilio!!!

1 2 3 ... 9

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad