Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina china en Andratx

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

May Sun Asiatic Restaurant

Reservar en
Andratx
13/10/2018: La comida era excelente y el personal era amable y atento. Volvimos 3 veces porque lo disfrutamos mucho y sin duda volveremos a llamar si regresamos a Por d'Andratx
19/12/2017: Elegimos este restaurante para celebrar una cena de amigos. Éramos 9 por lo que pudimos probar 9 entrantes, 9 platos principales y 9 postres diferentes. Todo está servido en bandejas además del plato para que sea más fácil compartir. Los acompañamientos son generosos por lo que uno para dos personas es más que suficiente. La carta es muy extensa tanto en comida china, japonesa o tailandesa. Para el verano tiene una terracita interior muy agradable. La relación calidad precio es buena teniendo en cuenta los precios del Puerto de Andratx por lo que May Sun es una buena opción si no se busca un local de diseño en primera línea marítima.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad