Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Alcúdia

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
393
Opiniones

Restaurante Gran China


Alcúdia
14/09/2019: Nos encanta venir aquí y disfrutar de la comida y del servicio tan amable que tienen, tambien solemos pedir comida para llevar. Recomendado 100%
05/09/2019: ¿Arto de pagar de más por comidas de poca monta hechas para extranjeros con buena pasta? Pues Gran China es tu lugar. Precio insuperable, calidad excelente, trato exquisito.

6,6
126
Opiniones

don chon


Alcúdia
24/04/2019: Mejor chino mundial, buenísimo todo, buen servicio y profesionalidad. Rapidez en el servicio y la comida excelente.
21/04/2019: Trato cercano, comida sabrosa, buena y con un buen precio. Muy buena relación calidad/ precio, ponen cantidad.

6,3
73
Opiniones

Sol de Oro


Alcúdia
14/09/2019: Restaurante de cara não muito bonito, porém a surpresa foi tamanha.
02/09/2019: Mi pareja y yo vivimos en Alcúdia y nos gusta ir probando los restaurantes de la zona, pero cuando probamos "Sol de Oro" solo nos quedamos con ganas de repetir. Desde entonces ya hemos ido 4 veces y los platos siempre han sido exquisitos y de una calidad que no encuentras en un buffet. Hemos probado ternera, gambas, sopas, pollo y arroces y todo estuvo para chuparse los dedos.El servicio es rápido y los camareros muy atentos. El local está acondicionado y muy limpio!

5,8
343
Opiniones

Casa del dragon


Alcúdia
13/09/2019: Es un restaurante de calidad decente, perfecto para repetir si estas de vacaciones, ya que además de ser bufet es bastante económico para la zona. Personal bastante majo.
08/09/2019: Aunque es verdad que no hay mucha variedad, es suficiente. La comida está rica y hay platos poco comunes en buffet como el pato al estilo Pekines. Muy buen precio y todo limpio.

5,8
103
Opiniones

Buffet Chino Lago


Alcúdia
03/09/2017: Pagas 9,95 por un bufet libre que no incluye bebida. La comida está MUY mala, todo es recalentado y de dudosa procedencia.. Los postres que ofrecen son bollerías del supermercado partidas por la mitad, helados medio derretidos y fruta que parece estar ahí hace una semana. Si apreciais vuestra vida no vengais, y si venís no probeis los rollitos primavera ni el pato. Los baños parece que no los han limpiado en su vida, los del burger king están mejor.
11/08/2017: Fuimos hace unos días un grupo de unos 20 amigos, para celebrar la despedida de soltero de uno de nosotros.Pudimos cerrar un precio con barra libre de bebidas incluidas muy fácilmente con ellos.El servicio fue muy amable, la comida más que correcta por el precio que pagas, y el camarero (Sony creo recordar), hizo que nos divirtieramos mucho.

5,0
116
Opiniones

Hong Kong Chinese


Alcúdia
05/09/2019: Muchas veces compramos para llevar y es muy recomendable, buena ubicación y buen horario de disponibilidad
31/07/2019: Visité este lugar durante las vacaciones con mi familia. Straff muy amable, buenos precios y comida que sabía mucho. Comí varios platos y cada masticación que tomé pensé que estaba en el cielo? Esta es comida china casera real, y realmente puedo recomendar esto para todos los amantes de la auténtica comida china.

3,3
52
Opiniones

La Casa del Dragon


Alcúdia
14/08/2019: Prennent clientèle tard mais ne réservent rien en plus que leurs plats sont infectes a éviter c est un geste charitable pour les autres clients potentiels
27/05/2019: Se nota que a Sandra A es la dueña del bar solo por cómo formula las frases. Entramos a mediodía a probar el bufete y el sushi. Menos mal que no probé ninguna de las dos. Nada más entrar te toman nota de la bebida, así por lo menos ya haces gasto.


No califica

Restaurante Shanghai


Alcúdia
01/09/2014: Excelente bufet calidad precio,,, comida muy fresca,fui con amigos y disfrutamos de una buena noche!!!
02/08/2014: Le restaurant Shanghai Garden affirme posséder un "magnifique jardin". De fait l'entrée grandiose via un portique traditionnel chinois laisse en effet entrevoir le début d'un joli jardin.Le rabatteur vous guide alors le long d'un grand couloir et vous vous rendez compte que le jardin en question est... celui de l'hôtel Boccaccio (voir ma critique sur cet hôtel). Puis vous tournez à gauche... pour vous retrouver sous une sorte de hangar surchauffé en bordure de route (pas un seul ventilateur) et qui ne respire pas la propreté. Là on vous annonce qu'il n'y a pas de buffet le midi... Consternés nous sommes repartis pour aller déjeuner au buffet voisin "Casa del dragon" que nous connaissions déjà en bien (voir ma critique sur ce restaurant).


No califica

Marcosies


Alcúdia


No califica

Peking Duck


Alcúdia


No califica


No califica

Xujie Zhou


Alcúdia

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad