Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Made in China - Restaurante en Palma de Mallorca

8,1

Basado en 942 opiniones encontradas en 5 webs


7.1
7.1
8.1
8.1

tendencia

169
De 2.133
en Palma de Mallorca
4
De 37
de cocina China en Palma de Mallorca

Puntuación y opiniones

Ya dije en mi anterior comentario que repetiría, pues, aquí he estado nuevamente. En esta ocasión he probado el menú, realmente extraordinario. Platos a elegir, todos muy correctos, el precio tambien muy competente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Abril 2019
8,0
Excelente atención, y comida exquisita, es nuestra quinta vez y se está convirtiendo en un restaurante habitual para nosotros.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2019
10,0
Si, de los mejores asiáticos de Palma. Tanto en servicio limpieza, y por supuesto en su calidad de sus productos. Realmente recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Junio 2019
8,0
Un buen restaurante chino con menú de mediodía. Los ding sung están muy buenos y la comida en general tiene buena relación calidad/precio. El lugar es tranquilo y las mesas no están apelotonadas lo que te permite tener conversaciones tranquilas sin que se entere el de al lado.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,1
574
Opiniones

La Cocina China

14/06/2019: Hoy decidí regresar ya que la última vez me encantó, y mis expectativas han vuelto a triunfar. Todo muy rico, la atención agradable y el precio del menú perfecto. Lo recomiendo, los platos muy bien servidos y riquísimos.
30/03/2019: Muy atentos todo el personal, muy rico todo. El menú tiene la opción de elegir tres platos y postre. El arroz me gustó mucho, el pato pekinés delicioso. La realidad es que por ser sábado noche el menú es económico. También hay un menú de dos platos por 12,50.
8,2
624
Opiniones

Palacio Chino

19/03/2019: Muy buena comida de qualidad. El sitio tiene cariño y la gente son muy amables. El precio también está barato. A repetir!
19/05/2019: Decoración antigua y típica de los restaurantes chinos de antaño. Personal muy amable y competente sobre todo en materia de alergias alimenticias. Total disponibilidad a modificar los platos para adaptarlo a las exigencias de los comensales. Carta amplia, local un poco ruidoso pero perfecto para llevar niños de todas las edades. Os aconsejo probarlo, vale la pena y los precios son muy muy buenos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad