Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Palacio Chino en Palma de Mallorca

8,2

Basado en 624 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
9.2
8.2
8.2

tendencia

151
De 2.133
en Palma de Mallorca
3
De 37
de cocina China en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

ternera helado pato frito pollo arroz fideos

Puntuación y opiniones

Muy buena comida de qualidad. El sitio tiene cariño y la gente son muy amables. El precio también está barato. A repetir!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Marzo 2019
8,0
Decoración antigua y típica de los restaurantes chinos de antaño. Personal muy amable y competente sobre todo en materia de alergias alimenticias. Total disponibilidad a modificar los platos para adaptarlo a las exigencias de los comensales. Carta amplia, local un poco ruidoso pero perfecto para llevar niños de todas las edades. Os aconsejo probarlo, vale la pena y los precios son muy muy buenos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Mayo 2019
8,0
Uno de los restaurantes chinos más consolidados de la isla. Con trato casi perfecto por parte de su personal, incluida a su jefa, quien irradia alegría por los cuatro costados. La comida siempre buena y variada al igual que la carta de bebidas.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2019
8,0
Buena comida a precio más que aceptable, perfecto para cenar con los amigos al ser un restaurante muy tranquilo donde se puede hablar sin ter que alzar la voz. El servicio impecable.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,2
301
Opiniones

Chino Wawa

29/04/2019: chino familiar pequeñito pero muy bueno, entre semana elplato del dia es barato y abudante, sino te lo acabas te lo ponen para llevar, nos encanta ir con las niñas,barato
26/05/2019: Desde hace años que acudimos a este restaurante chino, de trato familiar, por sus abundantes raciones y lo sabroso de su comida. Lo regentan la dueña y cocinera María y sus 3 hijas. El mejor restaurante chino que he probado sin duda!
8,1
942
Opiniones

Made in China - Restaurante

21/06/2019: Si, de los mejores asiáticos de Palma. Tanto en servicio limpieza, y por supuesto en su calidad de sus productos. Realmente recomendable.
01/04/2019: Ya dije en mi anterior comentario que repetiría, pues, aquí he estado nuevamente. En esta ocasión he probado el menú, realmente extraordinario. Platos a elegir, todos muy correctos, el precio tambien muy competente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad