Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Palacio Chino en Palma de Mallorca

9,1

Basado en 1.229 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
9.1
8.1
8.1

tendencia

4
De 2.808
en Palma de Mallorca
1
De 40
de cocina China en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

pato ternera helado pollo frito arroz fideos nueces

Puntuación y opiniones

Bonito y acogedor sitio, trato muy agradable y rápido, pero lo q si notamos ambos q la cantidad servida en relación con los restaurantes chinos q hemos ido era poca, no sé si es q estamos acostumbrados a q casi siempre vamos con nuestra hija y pedimos 2 menús y comemos los 3 y quedamos satisfechos cosa q aquí hubiéramos tenido q pedir otro menú, la calidad igual q en cualquier otro q estuvieramos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Febrero 2020
8,0
Hemos ido hoy a comer despues de 4 meses y hemos encontrado que cumplen con creces con todas las medidas postcovid que hace que te sientas muy seguro y lo mas importante con la excelente calidad y servicio de siempre
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Junio 2020
10,0
Y es que llevan tantos años en Palma! Y no es por otra cosa que por su calidad y tradición... Yo los conozco desde hace más de 30 años y siempre me ha parecido un sitio muy familiar. Algunos de mis platos favoritos, rollito primavera, ternera jardinera, arroz tres delicias, pollo con almendras, cooppa, tallarines...y el pato asado especialmente! Pero en general todos los platos están buenísimos...y de sus postres destacaría el helado con nueces y miel! ESPECTACULAR!!! Su dueña siempre con una sonrisa e interesandose por todos sus clientes y los camareros son muy atentos.tanto si quieres introducirte en la cocina oriental como si eres un experto me parece una opción muy acertada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Marzo 2020
8,0
Mola, es un restaurante chino con un servicio rapido y comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2020
8,0
Bonito decorado....limpio...magnifico servicio y una comida de lo mejor y de mas calidad en la isla
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2020
10,0
Soy cliente desde que abrieron sobran palabras
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,8
1011
Opiniones

La Cocina China

24/01/2020: He vuelto con un amigo y hemos salido satisfechos. La comida muy rica, platos bien servidos y presentados. El local amplio, bien decorado. Hoy era el fin de año chino y no había menú. Entonces elegimos un arroz de la casa y dos platos de ternera.
06/03/2020: Si bien la comida es buenisima, el servicio de un poco caotico. No te atiende un solo camarero, cualquiera que pasa te trae o quita algo. Pero por lo demás, la comida es muy buena. Volveré a ir y como ya sé como actuan me olo tomaré con paciencia.
8,7
1068
Opiniones

Made in China - Restaurante

23/05/2020: Ni el covid 19: podrá cerrar el restaurante, aunque sirve comida para llevar. En su línea de calidad en la comida china. Excelentes platos recomendables, sobre todo el pato laqueado, acompañados de sus crepes, uno de mis favoritos. Realmente recomendable.
18/02/2020: De los mejores restaurante de comida asiática. Muy buena calidad , muy profesionales y precios muy justos. Como preferencia destacaría el pato pekinés. Realmente un local a tener en cuenta en este tipo de comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad