Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Shi Shan Xuan en Palma de Mallorca

8,0

Basado en 1.885 opiniones encontradas en 3 webs


7.0
9.0
7.0
8.0

tendencia

210
De 2.808
en Palma de Mallorca
6
De 40
de cocina China en Palma de Mallorca

Puntuación y opiniones

Siempre que mi mente se recrea y se me antojan manjares orientales, cuando me encuentro deseoso de trasladarme al imperio mandarín, en un viaje astral por mis sentidos, en esas ocasiones un solo pensamiento recurrente me invade: visitar este fantástico e inmejorable restaurante, más os confesaré que soy asiduo y conocedor de su amplia carta y de sus exquisiteces, que nada tienen que envidiar a otros lugares imitadores, que no saben siquiera estar a la sombra de su magnificiencia. Es el restaurante de sus compatriotas, dónde valerosos comensales de origen chino pueden ser vistos en las mesas de tan prestigioso comedor, llenando sus estómagos con fervor, celebrando cada nota de sabor que suena en su paladar. Confieso que es un gran lugar y que sus recetas me tienen completamente embelesado. Soy acérrimo y fiel escudero de su gusto inundando mi mente, nublando mis sentidos y generando la tan anhelada sensación que hace surgir mi sonrisa, tosca pero existente. Podría narraros mis portentosas gestas y hazañas culinarias en este susodicho lugar, sin embargo, mi intuición me susurra melodías de raciocinio y en tal caso, deseo haceros una única recomendación. Escúchenme, más bien léanme, todos con atención, ya que sinceras son mis palabras y veraz es mi recomendación: el pastel de carne es un triunfo asegurado, es la carta ganadora, es la exquisitez servida aquí que más me deleita, que hace que mis jugos gástricos, con tan solo escribir estas palabras, pónganse a trabajar y mi saliva se emocione, haciéndome recrear mentalmente esta sensación de gozo y júbilo. El pastel mencionado es para compartir (yo lo degustaría completamente solo, en una avaricia y un egoísmo sin paragón, en un desdén increíble hacia los demás comensales) pues la ración es generosa. La carne, aposentada en el centro del plato, es jugosa, muy tierna, gustosa, delicias de los dioses. Y esa carne tan jugosa amigos míos, esa carne tan jugosa no viene sola, es acompañada por una generosa de pastelitos de textura esponjosa y dulce al paladar. Esa carne, caldosa y suculenta, se baña y se conjugan en uno, se vuelven amantes en mi boca, explotando en una satisfacción que a poco puede compararse. Nada más puedo añadir, pues muy explícito y sincero he sido en esta recomendación sin igual, en este incomparable pastel que se funde en tu boca y te lleva al mismo éxtasis que estos dos amantes, carne y pastelito, hechos para amarse, para quererse y fundirse, para serlo todo el uno para el otro, bailar en nuestra boca en una danza eterna de sabor, para convertirse en uno y ser un solo ser para toda la eternidad en un amor que ya quisieran Romeo y Julieta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Febrero 2020
10,0
Buena comida chiná y buen precio
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2020
8,0
(Traducido por Google) Lo mejor en mi opinión es un restaurante chino. interior sin pathos, precios bajos, muchos visitantes. (Original) лучший на мой взгляд ресторан китайской кухни. интерьер без пафоса, низкие цены, очень много посетителей.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2020
10,0
Carta inmensa con platos que ni has escuchado nunca. Siempre lleno, reservar o ir pronto. Te traen siempre cacahuetes de aperitivo y fruta de postre antes de traerte la cuenta. Como buen chino la comida sale rápido. Y está rica.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Enero 2020
8,0
Después de saber que tienen abiertos en la Cuarentena hemos acudido a recoger nuestro pedido, ya que no es posible cenar en el restaurante por las Condiciones Sanitarias en este momento, nos han atendido muy bien y con las medidas de seguridad precisas, gel hidroalcohol al entrar y separación con mamparas, ellos con guantes y mascaras muy buen servicio como siempre
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2020
10,0
Es un restaurante sin lujos,buena comida y realmente barato,es un chino al que van muchos chinos señal que la comida es buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,1
1005
Opiniones

La Cocina China

24/01/2020: He vuelto con un amigo y hemos salido satisfechos. La comida muy rica, platos bien servidos y presentados. El local amplio, bien decorado. Hoy era el fin de año chino y no había menú. Entonces elegimos un arroz de la casa y dos platos de ternera.
24/12/2019: Esta todo muy bueno en especial el pollo con salsa agridulce. El servicio muy amable y rápido. Todo el restaurante está muy limpio y cuerioso.
8,1
671
Opiniones

Restaurante Gran China

14/12/2019: CLidad precio muy bueno, lo recomiendo al 100%, el arroz singapur esta buenisimo, los rollitos, y el pato crujiente
23/12/2019: Todo muy bueno, un excelente servicio es un restaurante con una decoración muy adecuada, un servicio impecable, una limpieza impoluta y lo más importante una excelente calidad en los productos servidos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking