Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Pollença

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
143
Opiniones

Casa Asiatica


Pollença
08/11/2019: La misma comida que en los demás restaurantes asiáticos de la isla. Nos han cobrado 1 euro para cada palillo que inocentemente rompimos pensando que era de un solo uso. Por lo demás suficiente.
29/09/2019: Espectaculares noddles udon ( wuodon) fué el mejor plato de la cena. Curry tailandes vegetariano también estaba muy rico y el arroz muy sabroso y jugoso. El servicio puede mejorar en cuestión de rápidez pero fué una muy buena experiéncia. No paro de pensar en esos noodles !❤🍝

7,2
164
Opiniones

Pascalino


Pollença
02/02/2020: La comida muy mala, la bebida caducada y una hora y media esperando para que nos sirvieran. Un desastre
02/08/2019: + de 2 heures dans ce restaurant pour une sangria sans goût et une paella plus que moyenne ( a base de surgelés..)

6,5
60
Opiniones

Restaurante Chino Mishan


Pollença
04/02/2020: (Traducido por Google) Buena comida siempre ir al restaurante chino (Original) Great food always the go to Chinese restaurant
23/05/2019: Realmente no es un sitio muy acogedor para cenar, pero es el mejor restaurante chino del Port de Pollença, casi el único fiable. Normalmente cogemos comida para llevar, además se dan mucha prisa en prepararla.

6,4
268
Opiniones

Dragon Orient


Pollença
10/07/2019: Acabamos de regresar de Puerto Pollença y nos decepcionó descubrir que este restaurante ha cerrado. Así que solo un aviso para aquellos de ustedes que les gustó este encantador chino. Fuimos al otro chino que está arriba y tiene vista al puerto. ¡Toda la comida estaba muy salada y las costillas estaban horribles, cocinadas en el microondas y cubiertas con salsa Heinz BBq!
24/10/2018: Restaurante chino como todos. Menú asequible. Buen servicio. Decoración diferente a los típicos restaurantes chinos.

6,0
232
Opiniones

Luna de Miel


Pollença
04/05/2020: Pedimos comida a domicilio en pleno confinamiento, Asi que la ilusión de comer algo “especial” en dos meses era importante. Bien, pues adiós ilusión. Pedimos: una de tallarines con pollo, una de arroz tres delicias, un pollo kun po, rollitos y cocacola. Nos enviaron: 2 de arroz (con algún tropezón extraño... sin comentarios) 1 pollo kun po en medio litro de aceite. No había salsa, era aceite rojo (con picante, pero vamos, q de salsa ni rastro) Rollitos medianamente pasables pero no gran cosa... Cocacola? La cobraron, pero no la pusieron. Tallarines? Pusieron arroz, cobraron tallarines En fin, pésimo. Se fue todo a la basura... Pareciera que habían preparado nuestra cena a desgana y que les hubiese molestado ir al restaurante a prepararlo... NO VOLVEREMOS a pedir comida a este restaurante, que además es carísimo (ya se sabe, el típico restaurante que infla precios para extranjeros en comparación con otros restaurantes orientales.)
20/01/2020: Me gusta ir a este restaurante a comer al menos una o dos veces al año. No suele estar abarrotado y la comida está buena. La zona es muy bonita para pasear una noche de verano.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking