Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Son Servera

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
95
Opiniones

Modu RestauranteChino


Son Servera
18/07/2019: Sitio espectacular en todo los sentidos, el trato especial y de la comida ni hablamos, un 10 excelente 👏👏👏👏👏👏👏
23/04/2019: Cocina china muy diferente, original y buena. Servicio muy bueno. Siempre pedimos arroz tailandés, pollo mil delicias, pollo con judías negras y ternera con sésamo. Los rollitos vietnamitos y las gyozas muy buenos!


No califica

Nuevo Hong Kong


Son Servera


No califica

Restaurante Chino Shang Hai


Son Servera
15/04/2019: hace ya un año que vamos como minimo una vez al mes , tienen abierto todo el año , la comida es buena , los precios son correctos y hay comida de sobra . hay una terraza grande fuera , estamos como en casa
22/03/2018: Sin más dilaciones este restaurante es el típico restaurante asiático de toda la vida. Rollitos de primavera, ternera en salsa de ostras y pollo con almendras. Resulta poco innovador para los que buscan variedades a esta comida pero cabe destacar la sencillez y el aprobado notable de los platos que elaboran, los de toda la vida. En referencia a la calidad de la comida esta bien, no es nada nuevo, todo correcto y existe variedad como en la gran mayoría de estos locales. El precio es bastante ajustado por lo que asequible para casi todos los bolsillos. Llevan muchos años trabajando, lo que es una garantía.


No califica

Comida china 的擁躉群Ho,s can pau


Son Servera
23/09/2016: Muy buena comida diferente a los otros sitios. Cocina china de Cantón tipica de Hong Kong. Los dueños muy amables. El sitio acogedor y muy tranquilo.
09/08/2016: Los dueños son muy simpáticos y amables. La comida es muy casera y la cocinan al momento. Muy diferente de los típicos restaurantes chinos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad