Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Ses Salines

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,6
94
Opiniones

Restaurante Chino - Gran Muralla


Ses Salines
07/08/2019: Es un restaurante que abre casi todo el año (10 meses) en el que la comida china es de buena calidad y con servicio rápido y amable.
01/03/2019: Los dos almorzamos aquí el día de Baleares, un día festivo mallorquín. El lugar estaba lleno de familias españolas. Tuvimos la suerte de que había una sola mesa para 2 disponibles en la terraza. Al principio temí lo peor ya que el lugar estaba tan ocupado. No nos preguntaron si queríamos bebidas cuando la camarera nos trajo nuestros menús y luego tuvimos que esperar a lo largo de nuestro pedido. Pedimos una de las comidas para 2 con carne y langostinos como plato principal y un plato de pato extra. Los entrantes de rollos de primavera llegaron muy rápido antes de nuestras bebidas, pero las bebidas llegaron poco después. La comida era excelente y junto con las bebidas a un precio muy razonable. Me alegra que hayamos pedido un plato extra, ya que creo que el menú fijo por sí solo nos hubiera dejado con ganas de más. Aunque el servicio no era perfecto, el personal estaba trabajando muy duro para hacer frente a los números. Estar rodeado por tantos lugareños creó un excelente ambiente y la ubicación en el paseo marítimo con un cielo azul sin nubes y un cálido sol hizo que el almuerzo fuera memorable en general. .


No califica

Gran Shanghai Hai


Ses Salines
04/08/2019: Probablemente el peor Chino que he comido. Tampoco he pedido cosas muy elaboradas El cerdo agridulce un desastre y duro. Los fideos de arroz con gambas los fideos super recalentados y las gambas olían los disum muy bastos se libra algo la ternera. Incluso el arroz blanco (mira que es fácil hacerlo) un plastón.
16/06/2019: Buen servicio rápido y muy simpáticos a la entrega

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad