Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bullas

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
281
Opiniones

Entretempos café & vino

Bullas
03/12/2017: Un restaurante pequeño con muy buena relación calidad-precio. A destacar la pluma Ibérica y el magret de pato.
03/12/2017: Buena elaboracion. Situación excepcional dentro del centro histórico del pueblo. Entorno muy agradable. Recordarte la cena en la terraza de la plaza vieja

8,1
171
Opiniones

La Tasca del Adolfo

Bullas
06/01/2018: Al pasar por la puerta no imaginas la grata sorpresa que espera en su interior.Muy buena cocina, sabrosa y variada.Quedamos muy satisfechos con todo.
01/01/2018: Buen ambiente . Y muy buenas tapas y el personal un 10

7,7
57
Opiniones

Banos Bullas

Bullas
08/12/2017: Estuvimos el pasado miércoles 5 amigos y salimos relativamente contentos de este restaurante en Bullas. Está situado en el centro de Bullas y tiene gran acogida por parte de los habitantes del Noroeste de nuestra Región a la vista de que estaba a reventar y de que está abierto desde 1967, cosa que pocos restaurantes podrán decir.Hicimos la ruta Mula-Bullas del Camino Jubilar de Caravaca y llamamos a mitad de trayecto para pedir que nos hicieran un asado de cordero, especialidad de la casa, a lo que accedieron incluso sin haber reservado de antemano como ya nos advirtió el dueño del local. Al llegar nos pusieron dos jarras de tinto de verano con vino de la casa (o de la zona, no sé exactamente) que estaban espectaculares y unos tanques de cerveza a 1,20 fresquísimos. Pedimos un marinero, ensaladilla de marisco (buena, sin complicaciones ni florituras aunque le faltaba un pelín de sabor) y piruletas de gamba, muy ricas por cierto. De principal pedimos emperador con guarnición, que estaba bastante conseguido, mero a la plancha con mucho sabor y el ya mencionado asado de cordero, que pese a estar muy buena la carne era un poco escasa (dos trozos por cabeza) y se rellenaba con un montón de patatas, eso sí, espectaculares a la leña (o eso parecía). Para terminar pedimos unas patatas asadas típicas de Bullas que están poco hechas, como crudas, pero muy ricas. De postre, tarta de queso, de la abuela y un turrón con almendra super dulce.El precio estuvo bien, 15 euros por persona, y la atención muy amable. Es de los restaurantes típicos a los que da gusto volver porque te tratan como en casa. Si hay que ponerle un pero es la cantidad de carne del asado antes comentada, pero aún así volveremos en otra ocasión para probar el resto de asados que tienen.
06/11/2017: Recomendable probar las gambas del "cuñao"

7,5
53
Opiniones

Salto del Usero

Bullas
01/01/2018: Buen lugar para comer pero los camareros muy despistados, han faltado platos que hemos tenido que esperar más de la cuenta. Y ESTAFADA EN LA CUENTA, fuimos a menú hablado antes y nos metieron la primera bebida a parte, que lo incluye el menú, y hasta los Chipiron del final que suelen ser gratis nos lo cobraron, estafada en un plato de gambas, 12 gambas 25 euros... No digo más...
01/01/2018: Ve con calor y dato un baño...... Va mucha gente, ve fuera de fechas señaladas y a horas raras

7,5
78
Opiniones

Harrow Café

Bullas, <20€
11/09/2017: Un sitio para tomar algo en buena compañía y muy deportivamente 😊
24/07/2017: Probar quesadilla con unas buenas cervezas, Buenisima!

7,3
130
Opiniones

Borrego Bar restaurante

Bullas, 60-100€
10/12/2017: Un restaurante muy apropiado para iniciarse en la cocina de autor y de cierto nivel, sobre todo para gente joven y/o que no hayan tenido muchas experiencias gastronómicas. Buen producto y bien tratado, y sobre todo a un precio sin competencia.A destacar Miguel, el sumiller, nos informó con pasión de los vinos de la zona un poco limitados, ya que disponen de pocas referencias al ceñirse a la region. Salva maneja la cocina sin adornos superfluos. Muy logrado el bacalao con su pil-pil e inmejorable el pulpo asado a la cerveza. A destacar también el tártar de langostino. A mejorar el sufle del postre un poco “espeso”. A seguir creciendo chicos!!
03/12/2017: Lo conoci el invierno pasado y nos muy satisfechos. Esta vez lo ha spuerado. Excelente menú degustacion, cocina de autor muy bien elaborada, original presentación. Platos recién hechos. Variedad de sabores. Maridaje con especiales vinos de la DO. Bullas. Sobre todo un trato excelente. Hace poco estuvimos en Madrid, en el Larumbe y en el de Pavo Roncero. Nada que envidarles. Salvador gracias por el menú begano para una de las comensales. Repetiremos.

7,3
26
Opiniones

Bar marisquería El Caracoles

Bullas
27/12/2017: Se dirá que mi comentario es una cursilería hedonista y quizás lo sea, pero.... no sé si iría a España "sólo" por ello, pero sería una d elas grandes razones. En calidad y cantidad, no recuerdo donde haya comido tan bien, y miren que se come bien en España. Además, la atenciòn de Fernando y su familia te hacen sentir en casa así que si estás por Murcia o proximidades, bien vale una escapada a este bello pùeblito y culminar la visita comiendo allí.
06/12/2017: Muy pequeño. Muy buenas tapas. Prueba los gusanitos... te sorprenderan. Trato familiar y muy cercano. Dicen que hace un cordero a la sidra para probar. Volveremos.

5,1
49
Opiniones

Asador Del Noroeste

Bullas
09/12/2017: Hemos ido a pasar el día a Bullas para visitar el Museo del Vino y la Bodega Monastrell, todo perfecto hasta llegar a este restaurante. Teniamos la comida concertada y pagada de antemano: menú de 18 euros adultos y 12 niños. El bacalao viejo y mal cocinado, el solomillo de cerdo más de lo mismo. Sólo se salva la ensalada y la ensaladilla de marisco. Decepcionante.
18/11/2017: Solemos recorrer pueblos de la Región de Murcia, en esta ocasión aprovenchando la celebración del Mercadillo Artesanal, decidimos visitar Bullas. Habiamos previamente reservado mesa para 3. Elegimos el menú degustación (2 personas) y una pata de cordero con unas patatas a lo pobre. El menú degustación es en su conjunto una equilibrada paleta de sabores, bien combinada, y con un cierre espectacular, la parrillada de carnes variadas que realmente es una auténtica delicia. El local es amplio, muy luminoso, superlimpio. Han logrado sin duda un entorno agradable, comodo y muy cálido. El servicio muy eficiente, combinando cercanía y profesionalidad de forma notablemente equilibrada. Sin duda un lugar donde reponer fuerzas tras visitar tan agradable localidad como es Bullas. Magnifica relación calidad/precio. Una acertada elección y un excelente restaurante.


No califica

La Villa De Bullas

Bullas
04/02/2017: Nunca había tenido una experiencia tan lamentable en un restarurante. La primera impresión no es mala, pero la opinión cambia radicalmente cuando tras más de hora y media de espera y tras varios requerimientos todavía no se han traído los platos de los niños, unos sencillos platos de carne con patatas. No se trata de que el arroz estuviera pasado, o que la carta no tuviera los precios, o que el menú estuviera bien cobrado: es que nos tuvimos que levantar, pagar e irnos con los niños sin comer. Lamentable experiencia para un domingo de nieve.
26/01/2017: Nos sentamos a las 14h con el restaurante casi vacío,pasando frio, ya que la calefacción estaba apagada. Nos sirvieron las bebidas, un par de aperitivos y al rato la comida de los niños, a partir de ahí comenzó el calvario....no nos servían el resto de aperitivos, el plato principal tampoco, nos levantamos varias veces, ya estaba el restaurante lleno, y era una descoordinación, se fueron levantando casi todas las mesas, unas se marcharon, otras aguantamos un rato mas, pero un total descontrol, 3 camareros para servir un montón de mesas. al cabo de hora y media salieron algunos platos principales, que estaban incomibles. Nos levantamos pedimos la cuenta y nos fuimos, cuando ya se habían marchado muchas mesas.....!!!! De PENA!!!!!


No califica

Las Tinajas

Bullas
20/10/2017: Fuimos a comer en septiembre. Habia menu. El menu no es mas que algunas de las tapas que tienen como primero y un plato combinado de segundo (entre un par o tres diferentes).La comida esta buena y el lugar es correcto, pero nada especial, ni elaborado ni casero.
15/10/2017: Típico bar de pueblo, con tapas normalidad de las siempre, de las que encuentras en los bares normalitos. Eso si, está bueno, te sirven bien y tuvimos buen trato. Y no es caro. El típico sitio para salir del paso, con tapas de toda la vida. Simple, pero rico. Ale, a pasarlo bien....


No califica

Bar - Restaurante Las Penas

Bullas
11/05/2016: tanto aperitivo ,como el resto de la comida muy bien,las salsas se notaban que soncaseras,buena presentacion,los postres caseros,muy bien todo en general.
05/04/2015: Estuvimos cenando un grupo de amigos y teníamos contratado un menú.El servicio regular y la comida pésima.Mal cocinadas, muchas cosas venían frías desde la cocina y otras demasiado hechas.Comí el peor secreto ibérico que nunca he probado. Chuscarrado por fuera y por dentro frío, se notaba que era congelado y todo tocino.


No califica

Campoy's

Bullas
07/09/2017: Bar-restaurante sitio en el paraje de La Rafa. Buen local, buena comida sobre todo el pulpo pero son algo lentos y muy caros.Precio/calidad mala.
09/07/2017: Habiamos ido en otras ocasiones, sobretodo por el pulpo. Esta ultima habia mucha gente. Solo queríamos un poco de pulpo y unas cañas. El pulpo INCOMIBLE, lo dejamos, al pedir la cuenta y pagar, lo dijimos, pero la falta de profesionalidad y educacion del camarero nos ha hecho decidir no volver y no recomendarlo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad