Taller de Sabores en Bullas

8,6

Basado en 616 opiniones encontradas en 5 webs


8.8
9.3
8.2
8.4

tendencia

1
De 20
en Bullas
1
De 3
de cocina Mediterránea en Bullas

El restaurante

Si estás de visita por Bullas te recomendamos comer en Taller de Sabores, lo encontrarás en la ciudad de Bullas, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se caracteriza por su comida mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su tapas.

Tiene una puntuación de 8.84, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, los precios no suelen superar los 20€ por persona, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Fuimos después de visitar el salto de Useros, y fue todo un acierto, es acogedor y fueron super amables, los platos elaborados con productos locales ,el vino de la zona, los postres caseros, todo riquísimo un acierto. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2024
10,0
Comida muy muy buena y inovadora, Muhammar es una pasada, el revuelto de champinion te lleva a otro nivel, la tarta de queso lo mejor que probado en mi vida
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Junio 2024
10,0
Excelente calidad con precios económicos. Los platos están muy bien elaborados y el local es muy agradable. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Junio 2024
10,0
Una experiencia para repetir. Mi tapa favorita la sardina ahumada con el pisto , ríquisimo. Repetiremos. No dudéis en probar el vino El Salto del Úsero autóctono del lugar.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
Sorprendentemente grata la experiencia gastronómica en Taller de Sabores. Primero de todo destacar el Salón, con espacio entre mesas y luz natural, de un muy buen gusto y a resaltar las obras que decoran sus paredes de artistas locales. Hemos comenzado con tres entrantes, unos matrimonios del taller (muy ricos), el croquetón de ajoharina y las patatas bravas al mojó Picón (exquisitas), hemos continuado compartiendo una tabla de quesos, un chipirón salteado con alioli de su tinta (muy muy sabroso) y una pizza "Bullas" (realmente recomendable), para finalizar un solomillo de Chato murciano macerado con mostaza, no desmerecido con una guarnición de patatas que recordaban a las papas arrugás. Por último y con una mención especial ha llegado su versión de la tarta blacklava,.... no siendo yo de postres he de confesar, que siendo un menú muy rico en su conjunto, este dulce ha sobresalido con diferencia. El trato ha sido espléndido, la atención y el servicio por igual. Volveremos sin lugar a dudas, gracias por habernos hecho pasar un rato tan agradable.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
10,0
Unos postres deliciosos, el trato magnífico, hemos vuelto, con eso lo digo todo.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
8,0
2024: muy rico todo 😋 . Pedí bravas con pisto, gofres de patata y sobrasada, revuelto setas, codillo, solomillo chato con boniato 😋. Vino espectacular y bien maridado, cerveza de trigo. Postre tarta de queso azul (si te gusta el queso). Trato muy bueno y música ambiental genial 2017: Buena comida , buen trato y buena elección de cervezas y vinos. Como única pega aún no saben hacer un café asiático como mandan los cánones:)
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
Fuimos un día antes debido a un error por nuestra parte en la reserva. Pero el personal nos encontró un hueco y nos atendieron genial desde primera hora. Con el hándicap de que era una fecha con bastante afluencia de clientes. En cuanto a la comida todo lo que probamos nos encantó, mucho cuidado en la presentación y unos sabores espectaculares. Las patatas bravas espectaculares y el matrimonio exquisito. Cómo planto principal pedimos cordero con humus y unas zanahorias asadas que estaba delicioso. Salimos encantados con el trato del personal, la comida y el concepto de local. Merece la pena desplazarse desde cualquier punto de la Región para visitar este establecimiento.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
10,0
Estaba lleno de gente pero pacífica y tranquila. Nos hubiera gustado que todos nuestros platos principales se entregaran juntos. Dos de nosotros esperamos a que sirvieran a los otros dos, pero al final decidimos comer porque hacía frío y luego esperamos a que los demás nos alcanzaran. Esto se puede remediar fácilmente. La comida no tenía ningún acompañamiento, por ejemplo patatas fritas o aceitunas y especialmente pan.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
6,0
Soy del pueblo y ya son muchas las veces que he ido a comer o cenar, en resumen, es siempre un acierto. El local es muy moderno, bonito y acogedor, el trato excelente y la comida muy rica y original; por no hablar del precio, que es muy razonable y para nada 'inflado', algo muy difícil de encontrar a día de hoy en este tipo de restaurantes, con semejante nivel y visión de la experiencia gastronómica.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Bullas

8,1
332
Opiniones

Artezano

22/01/2024: Restaurante íntimo (5 mesas). Calidad de productos, calidad de preparación, calidad de atención, precio razonable, limpieza. No se puede pedir más. Eso sí, al ser pequeñito no es sencillo reservar los fines de semana aunque vale la pena intentarlo.
22/01/2024: Siempre que vamos salimos muy contentos. Fuimos a despedir a una compañera y muchas de las comensales han dicho que volveran con sus familias ya que no lo conocian. De verdad que nunca defrauda

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad