Taller de Sabores en Bullas

8,6

Basado en 601 opiniones encontradas en 6 webs


8.8
9.3
8.2
8.4

tendencia

1
De 20
en Bullas
1
De 3
de cocina Mediterránea en Bullas

El restaurante

Si estás de visita por Bullas te recomendamos comer en Taller de Sabores, lo encontrarás en la ciudad de Bullas, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se caracteriza por su comida mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su tapas.

Tiene una puntuación de 8.84, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, los precios no suelen superar los 20€ por persona, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Chapao el tallercito ( por vacaciones) un cartel en la puerta hubiese estado bien 👏 a disfrutarlas!
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2024
10,0
Local con muy buena decoración y una experiencia gastronómica genial. El trato y el servicio fue excelente, tanto en tiempos entre platos, como en presentación. Calidad-precio 10 Hay comedor interior y un pequeño patio. Buen aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Un restaurante imprescindible si te encuentras en Bullas o cerca.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2023
10,0
Me gustó; el local moderno, buena decoración, presentación de los platos normal y raciones normales, calidad precio correcto, las tapas estaban ricas, me quedo por probar muchas cosas, así que volveré.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2023
8,0
El restaurante consiguió sorprendernos a todos los comensales, tanto por lo bien logrado que están los platos como por el servicio, los precios muy contenidos para la calidad que recibimos.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2023
10,0
¡Qué bien comimos! Platos hechos a conciencia con productos locales de calidad. Lo recomiendo todo, sobre todo carnes y postres, riquísimo
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2023
10,0
Comer en Taller de Sabores, es gozar de una experiencia gastronómica inolvidable. La decoración y el ambiente del nuevo local sumada a la acogida de Juana te predisponen a disfrutar al máximo de una comida riquísima, con platos elaborados con productos de cercanía y calidad (se agradece la apuesta por sabores de temporada y de la tierra). El servicio es muy atento y merece mucho la pena dejarse asesorar por Juana para aconsejarnos el maridaje perfecto. Los postres deliciosos. Sin duda volveré y los recomendaré. Para mi, uno de los restaurantes referencia en el levante español y en la Región de Murcia.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2023
10,0
Recomendables sus platos por buena calidad y originalidad. Cerveza casera de buen paladar. Buena atención. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2023
8,0
Buen servicio, las camareras muy atentas y simpáticas. La comida se nota que es de calidad. La nueva reforma que han hecho es muy bonita. Volveré.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Octubre 2023
10,0
Fuimos a comer después de visitar el Salto del Usero y la verdad que todo un acierto. El restaurante tiene una decoración minimalista pero bonita y acogedora. Nada más entrar puedes ver su exposición de quesos y ya te crean la necesidad de pedirlos. En cuanto a la comida, todo nos gustó, destacando el carpacho de gamba roja y la tarta de queso. El único defecto, creo que a la carne le faltaba sabor a cerveza. El trato del personal fue muy bueno y cercano. Sin duda lo recomiendo y repetiría.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2023
10,0
Nos atendieron un viernes de urgencia y aún así nos sacaron un hueco lleno de amabilidad. La comida es fantástica, desconocemos si tendrá o no mucho público en la zona, pero merece la pena acudir a Bullas sólo por este establecimiento de restauración. Los puerros son extraordinarios. El abanico de secreto es fabuloso y la minihamburguesa igual. Las verduras con Idiazabal están riquísimas aunque igual uno imagina un sabor más presente de Idiazabal, para bien o no. La tarta de zanahoria es para medallero y los peta zetas propios para mismo podium. La cocina de estas mujeres, y el amabilísimo servicio son realmente excelentes.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Bullas

8,1
332
Opiniones

Artezano

22/01/2024: Restaurante íntimo (5 mesas). Calidad de productos, calidad de preparación, calidad de atención, precio razonable, limpieza. No se puede pedir más. Eso sí, al ser pequeñito no es sencillo reservar los fines de semana aunque vale la pena intentarlo.
22/01/2024: Siempre que vamos salimos muy contentos. Fuimos a despedir a una compañera y muchas de las comensales han dicho que volveran con sus familias ya que no lo conocian. De verdad que nunca defrauda

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad