Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taller de Sabores en Bullas

8,4

Basado en 383 opiniones encontradas en 7 webs


8.5
8.9
8.0
8.3

tendencia

1
De 11
en Bullas
1
De 2
de cocina Mediterránea en Bullas

Los clientes comentan sus platos de...

tapas queso hamburguesa tarta patatas bravas alcachofas revuelto ensaladilla

Puntuación y opiniones

Cocina con alma, novedosa y muy bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2019
10,0
No está nada mal. Tienen varias cervezas artesanas. Fuimos cuando estaban cambiando la carta y no pudimos pedir varias cosas. Algunas cosas como el tartar o la marinera estaban un poco sosas (les faltaba sal) pero por lo demás muy bien, los postres riquisimos, vinos de bullas... El servicio un poco lento y algo despistado.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2019
8,0
Una experiencia muy positiva. El servicio excelente y profesional. La comida sencillamente impecable. El local acogedor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Agosto 2019
10,0
Buen sitio para comer por su comida diferente con productos ecológicos y gran variedad de cervezas a precio razonable, postres caseros. El propietario muy atento con nosotros, es la tercera vez que vamos y volveremos.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2019
10,0
Un sitio con muy buena cocina. Sorprendente ya que no te lo esperas. En bullas un restaurante con una cocina tan moderna y elaborada es toda un descubrimiento. Lo disfrutamos mucho. Muy recomendable!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Octubre 2019
8,0
Local situado en el centro de Bullas, pequeño pero muy acogedor. El servicio muy amable en todo momento. La calidad de la comida muy buena con presentaciones diferentes y originales. Un gran descubrimiento en el centro de Bullas para disfrutar de este local.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Bullas

7,3
414
Opiniones

Harrow Café

09/02/2020: Muy buen sitio para tomar una copa tranquilamente después de comer o para ver un partido de fútbol. El interior es muy amplio, además tiene una terraza con calefacción lo que la hace ideal para pasar el tiempo tanto en verano como en invierno. Muy recomendable!!
04/02/2020: Uno de los lugares más emblemáticos, esenciales de Murcia. Iban, Jose, Mavi, Cristobal, Juan Carlos son excelentes profesionales, encantadores, estupendo servicio. No os lo perdais.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad