Banos Bullas en Bullas

7,7

Basado en 506 opiniones encontradas en 2 webs


9.7
7.7
7.7

tendencia

9
De 20
en Bullas
2
De 4
Otras cocinas españolas en Bullas

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pulpo asado tarta queso carne patatas cochinillo asados arroz

El restaurante

te invitamos a que conozcas Banos Bullas, lo encontrarás en la ciudad de Bullas, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es bastante amplio, prueba su pulpo que elaboran perfectamente.

Su puntuación media de 7.69 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.69, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Nos encantó el servicio, la comida y todo. Estaba súper bueno y Vicky se portó genial con nosotros. Volveremos le doy un 10. Gracias por tratarnos tan bien.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Comida muy buena para un buen tapeo pero lo mejor sin duda la atención de Vicky es súper graciosa nos ha atendido fenomenal.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
10,0
Muy rico todo, a muy destacar las croquetas, una barbaridad.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2024
10,0
Soy cliente frecuente de este bar, el mejor café que puede haber lo sirven aquí. He ido esta mañana con mi hija y mi novio a desayunar y hemos estado muy bien servidos y sin espera. El pan siempre es recién hecho y estaba todo muy rico, como siempre. Gracias
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
10,0
Calidad precio inmejorable. Puede que no te atraiga en un principio el local, pero merece la pena sin duda. Todo lo que comimos estaba muy bueno. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2024
10,0
Todo tenía una pinta muy buena. Relación calidad precio excelente! El único pero es que estaba llenísimo, pero eso solo puede indicar que el bar de bueno.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2024
10,0
Buen sitio donde comer en Bullas. Platos combinados muy ricos y abundantes. Buen trato del personal y muy amables. La tarta de queso estaba riquísima!!
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2024
10,0
Sitio totalmente recomendable, llegamos tarde y no pusieron ningún problema para comer. El personal que nos atendió encantador. La comida muy buena y la relación calidad precio estupenda.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
10,0
Bueno, pues que voy a decir que no se ha dicho ya. Todo comida casera muy buena pinta y sabor, el servicio rápido y atento. Sin lujos nada más comida y en cantidad. Volveremos a visitar este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2024
8,0
Bien para almuerzos y no tanto para comidas. La fachada ha sido refornada por lo que ha perdido ese aire de taberna que tenía. Las camareras, muy simpáticas y el dueño también. Salu2 by MtneZ
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2024
6,0

Restaurantes similares en Bullas

8,8
848
Opiniones

Entretempos café & vino

20/05/2024: Un restaurante elegante con excelente comida y servicio. Tuvimos un almuerzo de domingo muy relajante aquí. La comida era excelente y el vino también.
09/05/2024: Dejarse aconsejar tanto por el maitre, como por el sumelier. Todo de estrella Michelin a muy buen precio.
6,3
797
Opiniones

El Rincón de España

02/04/2024: Ambiente bueno, pero el cocinero esa noche de viernes santo no debió estar inspirado, la carne al punto y la traen vuelta y vuelta. El salmón plancha lo traen vuelta y vuelta, le pido que salmón no esté crudo, y me lo trae seco como una mojama, ni tanto ni tan calvo. Las patatas en todos los platos sin hacer, les pido que las haga y vuelven sin hacer. Un desastre de segundos platos. Servicio muy correcto y servicial. Si cambian al cocinero quizás me pase otra noche.
24/02/2024: Un ambiente acogedor,en un entorno inmejorable,un trato atento y cercano ,una calidad de sus platos buenísima ,una elaboración casera y deliciosa ,lo recomiendo ,calidad ,precio y muy buena materia prima

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad