Entretempos café & vino en Bullas

8,3

Basado en 848 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

3
De 20
en Bullas
1
De 4
Otras cocinas españolas en Bullas

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bonito queso tarta salmon croquetas aguacate

El restaurante

Amante de lo gourmet Entretempos café & vino, está en la ciudad de Bullas, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir aguacate.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.43, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.43, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Un restaurante elegante con excelente comida y servicio. Tuvimos un almuerzo de domingo muy relajante aquí. La comida era excelente y el vino también.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Dejarse aconsejar tanto por el maitre, como por el sumelier. Todo de estrella Michelin a muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2024
10,0
Tranquilo,con una bodega de vinos excelentes y una cena maravillosa....os lo recomiendo. Muy buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2024
10,0
Una grata sorpresa, establecimiento situado en las pequeñas calles de Bullas, tiene una carta variada, hay para todos los gustos, cocina gourmet a precio razonable, poca cantidad pero platos de calidad, ofrece vinos de la zona, reservamos con antelación para asegurarnos Teníamos mesa después de nuestro recorrido por la ciudad, hay una terraza con asientos limitados, ¡volveremos allí para degustar los demás platos que se ofrecen!
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2024
10,0
Comida escasa pero buena, cantidades muy limitadas. La hueva riquísima. Volvimos después de 3 semanas a comprar hueva. Eran las 13:20 h, había personal dentro del local, nos presentamos y dijimos que íbamos a comprar unas huevas… nos invitaron a volver a las 13:30 h que era su hora de apertura … por supuesto ya lo volvimos. Una pena porque la hueva estaba buena … pero se ve que van sobrados …
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2024
6,0
Es un buen sitio para comer si te en cuentras por la zona, fuimos cinco, pedimos para picar y compartir y despues unos segundos, estaba todo muy rico, el servicio muy bien, el local aunque no es muy grande, es tranquilo y agradable. ¡Recomendable!.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
8,0
Todo buenísimo, los camareros y cocinera espectacular 👌.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10,0
Nos ha sorprendido! Uno de los mejores restaurantes que hemos probado en la Región de Murcia, comida muy rica con vinos de la zona espectaculares. Conocer Bullas y venir aquí a comer es toda una experiencia! Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2024
10,0
Estupenda experiencia con el Menú Zacatin (primer domingo de mes, 35€ pax bebida no incl.). Antonio nos trató de manera exquisita, muy amable y atento en todo momento, su conocimiento sobre el vino fue un plus añadido a la excelente calidad de platos. Volveremos para poder disfrutar de la carta que nos ofrece. Gracias Antonio
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Febrero 2024
10,0
Toda una sorpresa. Lo descubrimos callejeando y nos ha dejado sin palabras. Comida imaginativa, de alta calidad y una decoración creativa. El trato muy amable. El precio muy razonable. Repetiremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Bullas

7,6
507
Opiniones

Banos Bullas

06/06/2024: Comimos allí , y llegamos x casualidad ...y lo recomiendo .se come muy bien ,picamos sepia y patatas y nos encantó .calidad precio genial .y muy amables la atención .
19/05/2024: Nos encantó el servicio, la comida y todo. Estaba súper bueno y Vicky se portó genial con nosotros. Volveremos le doy un 10. Gracias por tratarnos tan bien.
6,3
801
Opiniones

El Rincón de España

10/06/2024: Restaurante a los pies de la Catedral de Burgos con una ubicación privilegiada. Comiendo en la terraza acristalada, tienes la sensación de estar comiendo en un lugar único. La comida muy bien, con un menú de fin de semana muy decente. La morcilla de Burgos y el cordero lechal estofado estaban muy buenos. Y la relación calidad / entorno / precio más que buena. Muy aconsejable.
27/04/2024: No merece la pena. La comida sin sabor. Si quieres degustar algo de Burgos busca otro sitio. Camareros agradables y el sitio está bien situado y parece limpio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad