El Rincón de España en Bullas

6,3

Basado en 801 opiniones encontradas en 2 webs


7.3
6.3
6.3
7.3

tendencia

13
De 20
en Bullas
3
De 4
Otras cocinas españolas en Bullas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Bullas, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

No se quedan cortos con la carta, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su cochinillo.

Su puntuación media de 7.24 revela la calidad del restaurante, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 7.24, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurante a los pies de la Catedral de Burgos con una ubicación privilegiada. Comiendo en la terraza acristalada, tienes la sensación de estar comiendo en un lugar único. La comida muy bien, con un menú de fin de semana muy decente. La morcilla de Burgos y el cordero lechal estofado estaban muy buenos. Y la relación calidad / entorno / precio más que buena. Muy aconsejable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Junio 2024
8,0
No merece la pena. La comida sin sabor. Si quieres degustar algo de Burgos busca otro sitio. Camareros agradables y el sitio está bien situado y parece limpio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Abril 2024
6,0
Ambiente bueno, pero el cocinero esa noche de viernes santo no debió estar inspirado, la carne al punto y la traen vuelta y vuelta. El salmón plancha lo traen vuelta y vuelta, le pido que salmón no esté crudo, y me lo trae seco como una mojama, ni tanto ni tan calvo. Las patatas en todos los platos sin hacer, les pido que las haga y vuelven sin hacer. Un desastre de segundos platos. Servicio muy correcto y servicial. Si cambian al cocinero quizás me pase otra noche.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
6,0
Un ambiente acogedor,en un entorno inmejorable,un trato atento y cercano ,una calidad de sus platos buenísima ,una elaboración casera y deliciosa ,lo recomiendo ,calidad ,precio y muy buena materia prima
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2024
10,0
Comi de menú y el servicio, la calidad de la comida y el precio fueron buenos. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2024
8,0
Muy recomendable !Todo riquísimo! En relación calidad /precio está muy bien
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Bullas

7,6
507
Opiniones

Banos Bullas

06/06/2024: Comimos allí , y llegamos x casualidad ...y lo recomiendo .se come muy bien ,picamos sepia y patatas y nos encantó .calidad precio genial .y muy amables la atención .
19/05/2024: Nos encantó el servicio, la comida y todo. Estaba súper bueno y Vicky se portó genial con nosotros. Volveremos le doy un 10. Gracias por tratarnos tan bien.
8,3
848
Opiniones

Entretempos café & vino

20/05/2024: Un restaurante elegante con excelente comida y servicio. Tuvimos un almuerzo de domingo muy relajante aquí. La comida era excelente y el vino también.
09/05/2024: Dejarse aconsejar tanto por el maitre, como por el sumelier. Todo de estrella Michelin a muy buen precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad