Borrego Bar restaurante en Bullas

8,3

Basado en 1.017 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
7.4
7.4
8.4

tendencia

2
De 20
en Bullas
1
De 1
Otras cocinas en Bullas

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Bullas, se encuentra en Bullas, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su chocolate.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.13, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, muchos de sus clientes son habituales.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.13, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Sitio muy bonito, camareros muy atentos y educados. Comida muy buena. La ensaladilla con huevo espectacular, tanto de presentación como de sabor. Y el solomillo muy tierno y sabroso. Parada obligatoria a comer.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Muy rica la cena a un precio muy bueno teniendo en cuenta la calidad, cantidad, sabor y originalidad. Totalmente recomendable si paras en Bullas para bañarte en sus pozas o para hacer alguna de sus rutas.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
A la llegada nos sorprendió gratamente servicio, pero después se fue tornando en decepción… Para beber pedimos cerveza, gaseosa ( no había) y de la carta de vinos un Marqués de Murrieta ( nos dice que tampoco les queda) por lo que cambiamos de vino. Para comer, tienen una escueta carta, pedimos de entrantes 2 platos de jamón ibérico (nos dijeron que solo traían 1 plato porque era el final del jamón y que estaba un poco seco … ( y así era seco y salado) Pero si no está en condiciones para que lo ofertan? Por supuesto lo pagamos como si fuese bueno. Además pedimos quesos de autor, estaban ricos. Para los segundos platos: secreto (que tampoco les quedaba…) y arroz de chato que estaba muy bueno. De postre pedimos torrija. Muy conseguida. Os he dejado una foto. En resumen las expectativas a que teníamos con el Borrego Canalla eran altas, pero nos ha defraudado por no disponer de lo que tiene en la carta…. Como mínimo sus empleados deberían indicar de esto no nos queda … antes de que ordenemos la comanda.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2024
6,0
Está bastante bien. El buñuelo de bacalao muy rico, el tartar nada del otro mundo pero se hace ligero y rico con el toque de mango. Lo que más me gustó, el canelón y el brioche. Si tuviera que repetir lo pediría de nuevo seguro. Por ponerle una pega, muchísimo ruido dentro del local.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2024
6,0
Muy buena atención y simpatía hacia el cliente!! Buena comida y buen asesoramiento de los platos!! Buena calidad buena cantidad y muy buen vino de la zona! Totalmente recomendable 100x100 El plato dé nachos es espectacular!! Os lo recomiendo a todo aquel que le gusten! Los 3 camareros que nos atendieron fueron muy amables y atentos! Con unos chupitos que es de agradecer por cortesía de la casa y que nosotros queríamos pagar y nos invitaron !! Si vienes por Bullas se lo recomiendo a todo aquel que le guste comer que lo pruebe Saldrá encantado como yo!!
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2024
10,0
Comida excelente. Los Nachos, la parrillada y los postres muy bien hechos. Un gran sitio para comer y beber.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
10,0
Fui a comer con mi pareja como fin de ruta Mula-Bullas. Muy agradecidos con el trato, a pesar de que es un local elegante no nos pusieron objeción en entrar aunque fuéramos de peregrinos y con una caminata de 20km en el cuerpo. La carta es muy original, nos quedamos con ganas de probarlo todo porque el sitio promete. Probamos el jamón, la tabla de quesos, los canelones de pollo, el pan bao y la torrija. Todo buenísimo, no sabría decir qué nos gustó más. El precio está muy bien, salimos a poco más de 25€ por persona. Si volvemos por Bullas nos pasaremos a seguir probando más platos. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2024
10,0
Muy buena comida y atención,lo recomiendo al 100x100
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10,0
Cómodo y elegante local. El servicio muy atento y con conocimiento de vinos de la tierra. Excelente separación de mesas y muy luminoso.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2024
8,0
Comida y precios razonables. Ni fu, ni fa. Pero te ponen tres croquetas de aperitivo que no has pedido... Y te las cobran. En mi caso, ahí se quedó la propina. Una cosa o la otra
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2024
6,0

Restaurantes similares en Bullas

8,3
848
Opiniones

Entretempos café & vino

20/05/2024: Un restaurante elegante con excelente comida y servicio. Tuvimos un almuerzo de domingo muy relajante aquí. La comida era excelente y el vino también.
09/05/2024: Dejarse aconsejar tanto por el maitre, como por el sumelier. Todo de estrella Michelin a muy buen precio.
8,2
595
Opiniones

Asador Del Noroeste

31/05/2024: Hacía tiempo que no había estado, desde antes de cambiar la gestión, y ahora con la nueva plantilla ha ganado mucho.
06/05/2024: Todo bien presentado y con un servicio magnífico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad