Bar - Restaurante Las Penas en Bullas

7,9

Basado en 400 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 20
en Bullas
1
De 1
de cocina Asador en Bullas

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Bullas, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

No se quedan cortos con la carta, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida asador, saben como preparar un buen tapas.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Buenas cervezas, buena comida, buen servicio y precio economico
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
10,0
Antonio, el dueño, nos atendió muy bien. Nos puso una cerveza artesanal que estaba muy rica. La comida estuvo fenomenal y los postres buenísimos. Sitio recomendado para comer. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Bullas

8,0
332
Opiniones

Artezano

22/01/2024: Restaurante íntimo (5 mesas). Calidad de productos, calidad de preparación, calidad de atención, precio razonable, limpieza. No se puede pedir más. Eso sí, al ser pequeñito no es sencillo reservar los fines de semana aunque vale la pena intentarlo.
22/01/2024: Siempre que vamos salimos muy contentos. Fuimos a despedir a una compañera y muchas de las comensales han dicho que volveran con sus familias ya que no lo conocian. De verdad que nunca defrauda
8,0
42
Opiniones

Bar Marisquería "El Caracoles"

20/05/2024: Un sitio tranquilo y acogedor el servicio muy rápido y agradable y la comida muy bien
15/05/2024: El cachopo espectacular, los caracoles buenísimos, y el asesoramiento y la atención de Fernando estupenda, volveremos seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad