Salto del Usero en Bullas

7,1

Basado en 926 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
6.1
6.1

tendencia

12
De 20
en Bullas

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo arroz carne natural bonito cordero cafe conejo

El restaurante

Te presentamos a Salto del Usero, está en la ciudad de Bullas, su ubicación no podía ser mejor.

Encontrarás que su carta es variada, no te puedes ir sin probar su carne.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.2, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 892 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 23 9
Excelente sitio para almorzar y comer con la familia o amigos
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2024
10,0
He comido allí en otras ocasiones que me satisfacieron más que la última. Hasta ahora me ha gustado mucho tanto la comida como el servicio, pero la última fue un tanto decepcionante.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2024
6,0
Si vas en invierno, prepárate para pasar frío... La instalación de la chimenea que debería caldear el local es meramente decorativa... Por lo demás, bien...
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2023
6,0
Restaurante muy acogedor, personal muy amable y profesional,el pulpo buenísimo y el asado de chuparte los dedos todo buenísimo
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
10,0
Se come genial de menú, excelente calidad en el producto y la elaboración, vino de la casa y postres caseros y café riquísimo también, la verdad que da gusto!! Y el trato rápido y amable, deseando probar en fin de semana.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2023
10,0
Absolutamente recomendable, una maravilla de restaurante, todo buenísimo y lo mejor, el servicio. Nos atendió una chica encantadora, superservicial, amable y eficiente, trajo la comida pronto y muy pendiente de que todo estuviera bien y eso que fuimos domingo y estaba el local lleno. Admiten mascotas en un hall que hay en la entrada y tiene terraza y para veganos como yo, tienen hasta postre vegano de 10 sobre 10. El precio también muy razonable. Un muy grato descubrimiento este sitio, lo recomiendo 100x100.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2023
10,0
Un servicio excelente ( diego , un camarero de 10) comida riquísima , el dueño más simpático imposible , un lugar natural en plena naturaleza , repetiré todas las veces que visitemos bullas , gracias
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2023
10,0
El acceso al lugar se hace caminando desde un aparcamiento por una vía de tierra paralela a una carretera a la que solo tienen acceso los vecinos de las propiedades colindantes. No tiene dificultad pero para gente mayor el trayecto se puede llegar a hacer pesado y más en épocas de calor. Una vez allí hay un sendero de piedra por el que se hace el recorrido por el mini cañón que ha originado la erosión del agua. Se tarda más en el trayecto de ida que en el que se emplea en recorrer aquello.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Noviembre 2023
8,0
Comida de menú excelente. El precio barato.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2023
10,0
Fuimos a almorzar. Unos bocadillos muy ricos...
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2023
8,0

Restaurantes similares en Bullas

7,1
221
Opiniones

Platea Coffe Bar

21/08/2023: Pasamos por allí para tomar un mojito, el lugar es muy agradable. Hay buen ambiente.
16/08/2023: Terracita con muchísimo encanto y buena música ❤️
6,9
791
Opiniones

El Rincón de España

12/01/2024: Muy recomendable !Todo riquísimo! En relación calidad /precio está muy bien
14/09/2023: Fuimos a cenar. Buena variedad de vinos. Las croquetas muy ricas. El pollo asado con patatas delicioso. El cochinillo muy tierno. El servicio fue bueno y rapido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad