Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Patones

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,9
1329
Opiniones

Rincon de Patones

2 ofertas Reservar en
Patones
08/06/2019: Buena comida para disfrutar con amigos. Recomendado el rabo y postres de chocolate. Única pega el aparcamiento.
07/06/2019: Un lugar tranquilo y acogedor, la comida buena, resaltar el rabo de tiro (muy bueno), las chuletas de lechal echas en la barbacoa excelentes, repetiremos.

8,0
747
Opiniones

El Lavadero de Patones

1 oferta Reservar en
Patones, <20€
18/06/2019: Fuimos en familia y la atención nos pareció muy buena. Rapidez en servir los platos y la calidad de los mismos también nos pareció buena. Las vistas desde la terraza ayudan también a crear un buen ambiente. El precio es similar al de otros restaurantes del pueblo.
12/06/2019:

El Escondite de Villanueva es un restaurante moderno, pensado para disfrutar de su comida a cualquier hora del día, en un ambiente joven y divertido.

¡Os recomendamos que acudáis a su brunch!


7,6
705
Opiniones

El Rey de Patones


Patones
16/06/2019: El sitio ha sido todo un acierto, la comida todo de 10. Las croquetas muy cremosas, las chuletitas de cordero y el solomillo...🤤 Muy pero que muy recomendable, al igual que dejar hueco para pedir el postre de la abuela....
15/06/2019: Era la primera vez que visitábamos el lugar y nos sorprendió gratamente el restaurante, la calidad, el sitio y el precio son excelentes. El trato muy amable y acogedor.

6,7
332
Opiniones

Las Eras

Reservar en
Patones, 30-45€
02/06/2019: Y no es que resulte más caro que el resto, en la zona todo más o menos es igual de precio, lo que no mola es que te cobren una pasta por.....unas croquetas que tú esperas que sean caseras y.....va a ser que no, CONGELADAS!!!!!! Y luego es resto de cosas pues de sabor normal, es decir te decepciona saber que tú en casa eso mismo lo hubieras hecho con más rock and roll.... ya para rematar si pides un entrecott y te preguntan el punto de la carne, piensas hombre lo mismo aquí llegan las luces por que se preocupan de cómo te gusta, luego cuando lo pruebas pues ya vienen las sombras por qué para que te preguntan el punto de la carne si luego hacen lo que quieren, es decir poco hecho, es poco hecho, no al punto es decir la carne no se tiene que poner rosa tiene que seguir cruda por dentro, vamos que ni idea de los tiempos o la temperatura de la plancha, por qué es plancha no te dejes engañar con “brasa” por qué ni está ni se le espera, la terraza está muy bien, por eso se han ganado un punto más, que si no cero patatero....ya sabéis chic@s a más ver!!!!!
01/06/2019: Bonita terraza, personal correcto. Tapa= aceitunas. Comimos solomillo a la brasa en su punto, jugoso y tierno y una hamburguesa de ternera sin más. Postre tarta de queso con chocolate y fresas aceptable.

6,1
153
Opiniones

El jardin del poleo


Patones
25/05/2019: Comimos mal.y Caro y el camarero y el jefe poca educación dicen prefieren animales antes que niños en el restaurante algo inadmisible
21/05/2019: El camarero fue muy amable y nos dijo antes d e abrir que podíamos ir sin problema con los perros y que no había que reservar. Al llegar me encuentro que la terraza está llena y que no podíamos entrar con ellos. No digo que fueran groseros, pero si queréis ir con perros reservar terraza antes... una Pena, pero acabamos en otro restaurante fantástico ...

5,8
370
Opiniones

La Cabana


Patones
02/06/2019: Me pareció excelente la atención y el servicio es muy bueno también. La comida muy rica y los postres de lo mejor!!!!!
15/05/2019: El menú es amplio. El solomillo estaba tierno pero lo pedí en su punto y estaba pasado. El calamar tierno y bueno.Los segundos platos tardaron mucho. El sitio bien y la ventaja es que puedes subir con el coche hasta la puerta pues tiene aparcamiento.


No califica

La Comena


Patones
04/12/2018: Fuimos a comer en familia, aprovechando la visita al pueblo, que ha sido genial.
28/10/2017: Siempre que voy por la zona a montar en bici terminamos en el bar. Por la mañana le puedes reservar una ración de torreznos para el mediodia (porque a veces no le quedan). Si que es cierto que el servicio es un poco lento y más si tienen grupos grandes en el comedor, pero su comida es muy buena y cuantiosa y los precios no estan mal. En los restaurantes de Patones de Arriba pagas el sitio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad