Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Rey de Patones en Patones

7,5

Basado en 697 opiniones encontradas en 4 webs


7.0
6.2
8.7
7.5

tendencia

4
De 15
en Patones
3
De 7
Otras cocinas españolas en Patones

Puntuación y opiniones

Merece la pena acercarse y conocerlo. Hemos comida muy bien, nos han atendido fantásticamente, todos en general, ha sido una comida muy agradable y placentera. Muy bien de precio. Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Junio 2019
8,0
El otro día fuimos de excursión a Patones de Arriba; teníamos mucho interés en conocer un pueblo que es precioso. Como se nos olvidó reservar con tiempo acabamos comiendo pasadas las cuatro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Patones

7,1
448
Opiniones

Las Eras

15/05/2019: El entorno de Patones de Arriba es magnífico...aunque hay que tener en cuenta que es pueblo de montaña, por lo que hay mucha cuesta. Paramos en Las Eras a tomar una cerveza y unas tapas...3 dobles de cerveza, unos torreznos, unas migas y una clara más de 20€! No vale la pena en absoluto. El camarero amable, pero no muy profesional. 2 raciones de torreznos (tipo torreznos de Soria) las 2 juntas en una cazuela que será una ración en cualquier otro sitio. Unas migas bastante secas. No vale la pena...
01/06/2019: Bonita terraza, personal correcto. Tapa= aceitunas. Comimos solomillo a la brasa en su punto, jugoso y tierno y una hamburguesa de ternera sin más. Postre tarta de queso con chocolate y fresas aceptable.
8,2
698
Opiniones

El Lavadero de Patones

18/06/2019: Fuimos en familia y la atención nos pareció muy buena. Rapidez en servir los platos y la calidad de los mismos también nos pareció buena. Las vistas desde la terraza ayudan también a crear un buen ambiente. El precio es similar al de otros restaurantes del pueblo.
29/09/2019: Comimos el menú de 23 euros. Todo bien sin más. Revolconas y migas, segundo entrecot. Postre casero solo el flan y el arroz con leche. El precio en la media de la zona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad