El Rey de Patones en Patones

7,3

Basado en 2.572 opiniones encontradas en 4 webs


7.3
6.5
8.5
7.8

tendencia

12
De 23
en Patones
7
De 14
Otras cocinas españolas en Patones

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Patones, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan croquetas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.69, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tienen una bonita terraza exterior, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.69, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Un sitio agradable y comida muy rica, aunque si tenéis algo de prisa no es vuestro sitio, ya que tardaron casi 1 hora en traernos los entrantes, y una vez acabados, otra media hora para traernos el plato principal. Además de olvidarse de traernos una jarra de agua, la cual pedimos unas 4 veces. La otra cosa fue que reservamos en terraza, ya que a la hora de la reserva te daba la opción de elegir. Cuando llegamos, nos habían preparado la mesa en sala, porque para reservar en terraza había que hacerlo con una semana o dos de antelación (cosa que no pone en ningún sitio), lo cual no es lógico si en la reserva te dejan elegir donde comer. Además, no nos llamaron para confirmar la reserva, que se supone que es donde te confirman donde estará tu mesa y que lo hacen con todos los clientes, pero por lo visto si reservas a partir del jueves ya no llaman para confirmar. Una pena con lo rico que estaba todo.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
6,0
Ubicado en un pueblo precioso, el restaurante es genial. Desde el momento que contactas con ellos para hacer la reserva hasta el momento que sales de él, un trato excelente. La comida riquísima, muy buena su preparación y la calidad. 100% recomendable. Si volvemos a Patones de Arriba, indudablemente volveremos a visitarlos.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Fuimos mi pareja y yo a comer el lunes a este restaurante y he de decir, que el lugar y la decoración,espectacular…ahora bien, quizá tuvimos mala suerte porque nos pusieron en una zona del mismo , donde había un grupo de cuatro comensales con un recién nacido que no hacía más que llorar, entonces claro…el ambiente ya fue otro totalmente distinto a una velada tranquila. En la elección de los platos que elegimos, afirmo que riquísimo todo, las croquetas espectaculares, y la carne sabrosísima…pero….tardaron en servirnos entre los entrantes y el principal, más de 45 minutos; les dije que la carne la deseaba al punto, y me la trajeron cruda no…lo siguiente…y al final, vi cómo mi pareja se comía el plato mientras esperaba (aún más) el mío…así que, a pesar de que estaba todo buenísimo, no puedo ponerle más estrellas…quizá fue un día en el que se juntó varias circunstancias y no pudimos disfrutar al cien por cien de la comida.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
6,0
Buen trato muy buena comida un jueves día de semana los fines de semana no se puede subir
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Servicio excelente y comida muy buena! Un poco caro, pero lo mejor de patones. La vieira esta exquisita!
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2024
10,0
Primera vez que venimos aquí aunque hemos estado en Patones muchas veces. La comida excelente, carne de primera calidad y en general todo genial. No os podéis perder la tarta de queso. Buenos vinos. Una vistas geniales y un servicio genial, Nallely es encantadora y súper profesional. Volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2024
10,0
Romanticismo, quietud, singularidad en los platos, trato cercano y cordial.. una experiencia sensitiva que deja huella. El local, encantador, cálido, el personal de 10. Hemos sido muy afortunados por tener la oportunidad de conocer y disfrutar de la cocina y vuestra honestidad. Estamos deseando volver
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2024
10,0
Muy bien la calidad de la comida, la decoración con mucho gusto, el servicio lento entre plato y plato, deberían servir las comandas a la vez, en la mesa en la que nos pusieron estaba muy cerca de la entrada y hacia frío.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2024
8,0
La terraza tiene unas vistas preciosas y además nos ha hecho sol y se estaba de lujo! La comida estaba muy buena, no eran cantidades excesivas pero estaba bien. El servicio hoy la verdad que ha sido bastante lento, pero lo ha compensado lo a gusto que estábamos. Calidad precio bien, quizá un poco caro… pero bueno no está mal.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Noviembre 2023
8,0
Hay michos sitios recomendables en Patones pero este es el que mas me ha gustado hasta ahora. El local esta genial y el trato fue fabuloso. La comida, ademas, de 10. No es barato, pero merece mucho la pena. Reservar es imprescindible.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Patones

7,3
133
Opiniones

Taberna La Bruja

20/01/2024: Un bar genial!! Esta en la entrada del pueblo con una terraza y un solícito espectacular..la dueña es una persona simpática y maravillosa. Volveremos seguro!!
10/01/2024: El bar esta bien ubicado, tiene buena temática e imagen, pero la atención de la encargada no es muy amable.
7,2
309
Opiniones

Restaurante El Chiscon

18/02/2024: Comidas caseras, servicio excelente, muy buena calidad en los productos que en realcion con el precio está genial. Repetiríamos 100%. Ambiente y personal muy muy agradable. Recomendamos probar el Solomillo al Cabrales y las croquetas mixtas.
06/02/2024: Todo excelente, desde la atención, la calidad y el precio.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad