Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Chiscon en Patones

7,1

Basado en 77 opiniones encontradas en 3 webs


7.1
7.1
4.1
7.1

tendencia

5
De 15
en Patones

Los clientes comentan sus platos de...

patatas migas solomillo carne tarta cabrales bonito ternera queso

Puntuación y opiniones

Genial el sitio, raciones abundantes y un menú por 18 euros que está genial. El servicio también muy bien, super agradables! Nos quedó probar los postres pero ya estábamos llenísimos! Volveremos. Paola y Ruben
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Mayo 2019
10,0
Fuimos un Sábado a comer con reserva y la verdad es que muy bien. El sitio es pequeño y en época de mucha afluencia el pueblo se llena. Comimos muy bien y la carne estaba buena, el trato genial. El menú de 18€ creo que está genial, merece la pena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Patones

7,0
456
Opiniones

Las Eras

01/06/2019: Bonita terraza, personal correcto. Tapa= aceitunas. Comimos solomillo a la brasa en su punto, jugoso y tierno y una hamburguesa de ternera sin más. Postre tarta de queso con chocolate y fresas aceptable.
15/05/2019: El entorno de Patones de Arriba es magnífico...aunque hay que tener en cuenta que es pueblo de montaña, por lo que hay mucha cuesta. Paramos en Las Eras a tomar una cerveza y unas tapas...3 dobles de cerveza, unos torreznos, unas migas y una clara más de 20€! No vale la pena en absoluto. El camarero amable, pero no muy profesional. 2 raciones de torreznos (tipo torreznos de Soria) las 2 juntas en una cazuela que será una ración en cualquier otro sitio. Unas migas bastante secas. No vale la pena...
7,5
714
Opiniones

El Rey de Patones

13/06/2019: Merece la pena acercarse y conocerlo. Hemos comida muy bien, nos han atendido fantásticamente, todos en general, ha sido una comida muy agradable y placentera. Muy bien de precio. Recomendable.
16/09/2019: El otro día fuimos de excursión a Patones de Arriba; teníamos mucho interés en conocer un pueblo que es precioso. Como se nos olvidó reservar con tiempo acabamos comiendo pasadas las cuatro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad