La Cabaña de Patones en Patones

7,8

Basado en 2.226 opiniones encontradas en 4 webs


9.0
6.8
8.3
8.3

tendencia

4
De 23
en Patones
3
De 14
Otras cocinas españolas en Patones

El restaurante

Ven a La Cabaña de Patones y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Patones, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, tienen buena mano haciendo carne.

Tiene una puntuación de 7.5, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de TheFork han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Era la segunda visita que hacía a este lugar. Por calidad precio, bien, normal. El dueño muy simpático y correcto. Los camareros no tanto….. arrogantes y con muchas prisas. Fabada y solomillo, copa de vino tinto y leche frita, por 25€, OK.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Enero 2024
6,0
Muy buen menú, a precio razonable y con un servicio muy atento Puedes elegir entre varios platos y cuesta hacerlo, porque todos tienen una pinta muy buena
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Octubre 2023
10,0
Probamos el menu mas caro de los dos. El salmorejo, bueno. El escabeche de pollo, muy mejorable (por ser politicamente correcto). La carne, solomillo en los dos casos, excelente y en el punto solicitado. Repetiremos
Más comentarios
en TheFork
.
24 Agosto 2023
8,5
Estuvimos en la terraza y se estaba muy bien, a pesar de lo caluroso del día. Buena comida y buen servicio.
Más comentarios
en TheFork
.
10 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Patones

7,7
799
Opiniones

Las Eras

18/02/2024: La terraza esta muy bien pero los precios son demasiados altos para.los platos y para la variedad de precios en locales del pueblo. 22€ por el plato de pato me pareció demasiado para.la cantidad.
17/02/2024: Bonita atmósfera y buena atención, la comida fue agradable y apetitosa.
7,5
1383
Opiniones

Bodegon Azoque

17/02/2024: Hoy visitamos Patones de arriba y un pueblo ideal para pasar un día estupendo. Tomamos algo en el bodegón al llegar y nos atendieron muy bien y rápidos. La camarera Luz muy amable y servicial. Lastima que la tapita de migas no fuera incluida con la bebida. Aun asi estaba muy rica. Un acierto para coger energia para subir las cuestas del pueblo.
09/02/2024: Estábamos de turismo viendo los bonitos pueblos de las afueras de Madrid, y nos topamos con Patones de Arriba. Había bastantes restaurantes dónde elegir, pero no nos equivocamos cuándo nos decidimos por éste. Luz (la camarera) y el cocinero, imagino que el propietario, nos atendieron con grata amabilidad y ni qué decir de la comida, un espectáculo. El punto de la carne tal y como lo pedimos, la salsa casera de miel y mostaza increíble, y la tortilla vaga con un sabor maravilloso. Recomendable al 100% si se encuentra en ese lugar. Recomendamos pasear por detrás, dónde hay un puente de arco y ver la cascada del pequeño afluente que cruza a un lateral del pueblo.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad