Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Rincon de Patones en Patones

8,7

Basado en 1.623 opiniones encontradas en 6 webs


8.4
7.5
8.2
8.7

tendencia

1
De 18
en Patones
1
De 8
Otras cocinas españolas en Patones

Puntuación y opiniones

Comimos de menú. Los entrantes y los postres bien, muy bien. Pero los platos principales flojearon. No es barato y encima no entra la bebida, ni siquiera el agua.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2020
6,0
El restaurante es normal tiene una mesa que da con vistas a la montaña. La comida está buena. La atención buena y los precios en la carta y el menú vienen sin IVA.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Julio 2020
6,0
Bonito restaurante con terraza que como su nombre indica se encuentra en unos de los rincones de este pueblito con tanto encanto. La relación calidad-precio es buena. Sin la oferta del tenedor sería algo caro para lo que ofrece, aunque el menú degustación sale bien de precio. Platos abundantes y servicio atento. Lo mejor: la ubicación, con terraza interior a la sombra. Volveríamos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Julio 2020
9,0
Atención excelente. Buena comida. Local muy agradable y limpio. Personal muy atento sin resultar molestos. La sensación fue de tranquilidad lo que es de admirar pues el local estaba lleno pero parecía que éramos los únicos clientes por cómo se nos atendió. Como detalle, el aperitivo mientras esperábamos a ser servidos y la invitación a los cafés. No puedo poner ninguna pega.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
16 Febrero 2020
9,8

Restaurantes similares en Patones

8,6
833
Opiniones

El Lavadero de Patones

01/08/2020: El sitio tiene unas vistas preciosas, se come fenomenal. El servicio es rápido y todos amables, educados y correctos. El tinto de verano muy recomendable con vistas a la montaña
19/02/2020: Ya nos sorprendió mucho el pueblo y seguimos con el restaurante. Local acogedor y servicio aceptable, le ponían voluntad. Los entrantes bien, la ensalada súper grande. Las piedras de la carne se enfriaban enseguida. En general bien
7,9
492
Opiniones

Las Eras

28/06/2020: Restaurante bonito con una terraza con buenas vistas. Nosotros llegamos muy tarde a comer y nos atendieron sin problema. El personal es muy amable y profesional. Los fines de semana tienen un menu por 21,5€. Es recomendable reservar porque suele estar lleno.
04/06/2020: Una Maravilla. Una Profesional y una Persona como la copa de un pino. Buenisima. Encantadora y unos productos Riquisimos y muy bien elaborados.Gracias Carmen por conocer tu restaurante Volveremos pero como tu dices en momentos con encanto que no son los fines de semana a tope. Pero se que aún así lo intentas bordar. Lo recomendaré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad