La Cabana en Patones

8,4

Basado en 1.047 opiniones encontradas en 3 webs


9.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

2
De 23
en Patones
1
De 14
Otras cocinas españolas en Patones

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Patones, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tarta.

Su puntuación es indicativo de 7.88 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, el local dispone de terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Muy buen sitio para comer. Muy bien de precio y platos buenísimos. Pedimos los judiones, migas, la carrillera y el entrecot. Todo espectacular, pero los judiones y la carrillera son un auténtico espectáculo. De postre la tarta de limón también nos encantó, la cuajada un poco más sosa. Los camareros muy amables y una terraza muy agradable. Muy recomendado
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
En general se come bien, menú del día por 20 euros o de 24, pero se hecha en falta que hayan platos sueltos, tiene que ser menú si o si, se aprovechan que no hay mucha oferta de restauración
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
6,0
Acabamos de terminar de comer de menú un jueves y todo muy bueno. Muy recomendable, y la atención magnífica. Por poner un par de peros, la tarta de queso poco sabor para ser casera y para mí falta galleta de base sí o sí. Y los baños yo les haría una reformita.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2024
10,0
Restaurante muy bueno, todo delicioso. El servicio muy atento y amable. No puedes venir y no pedirte la tarta de queso. Mi novia la mejor.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2024
10,0
Si pasáis el día por Patones de arriba y queréis comer bien por la zona, recomendado venir a La Cabaña!🍴 Disponían de diferentes menús económicos, con comida tradicional de la zona. Incluían dos platos con postre y bebida incluida, siendo bastante generosos en cantidad. La carne en general estaba muy buena, pero si tengo que recomendar un plato sería el entrecot con patatas. 🥩 La atención fue excelente y el ambiente bastante tranquilo, ideal para ir con buen tiempo y poder disfrutar mejor en terraza.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2024
8,0
Patones de arriba es una de las localidades más bonitas de la sierra norte de Madrid y también de las mejores zonas para comer y La cabaña es buen ejemplo de ello. Menú de 20,90€. 1 primero, 1 segundo, bebida y postre. Nosotros pedimos: De primero: migas y judiones. Las migas muy ricas, pero faltaba chorizo y tocino y el huevo estaba demasiado hecho. Los judiones un 10, no te lo puedes saltar. De segundo: carrillada y churrasco. Los dos platos muy ricos, el churrasco muy bien hecho y la carrillada, muy top. Por último los postres: madre mía, caseros 100%. Tarta de limón, no te puedes ir sin pedirla y la cuajada con miel de patones, de diez Por último si te gusta el vino, puedes pedir la frasca . En definitiva, menú de 10.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2024
10,0
Ambiente acogedor, servicio muy bueno y comidas relación calidad/precio muy buena. Los platos muy bien servidos, nos quedamos llenos con el menú. Probamos varios platos y todos nos encantaron.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2024
10,0
Me encantaron las migas, chuletas, postres, los judiones.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2024
10,0
relación precio calidad baja, el ambiente lindo, el servicio se puede mejorar
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
6,0
Un sitio agradable con una temperatura confort el menú( siendo enero) y siendo de cena había dos típos los dos con mucha variedad para elegir El bacalao y la ensalada de pollo muy rica...y el entrecot también Volveremos si en otra ocasión subimos a patones de arriba
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Patones

8,3
2100
Opiniones

Rincon de Patones

16/02/2024: Buen sitio, buena calidad/precio
13/02/2024: Restaurante muy bonito y calidad máxima, agradecer a Víctor y a todo su equipo de profesionales la atención que nos dieron, de 10!!!! Totalmente recomendable.
7,8
2226
Opiniones

La Cabaña de Patones

07/01/2024: Era la segunda visita que hacía a este lugar. Por calidad precio, bien, normal. El dueño muy simpático y correcto. Los camareros no tanto….. arrogantes y con muchas prisas. Fabada y solomillo, copa de vino tinto y leche frita, por 25€, OK.
03/10/2023: Muy buen menú, a precio razonable y con un servicio muy atento Puedes elegir entre varios platos y cuesta hacerlo, porque todos tienen una pinta muy buena

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad