Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cabezón de Pisuerga

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
224
Opiniones

Bodegón Pisuerga


Cabezón de Pisuerga
12/05/2019: Hoy hemos descubierto esta bodega en Cabezón.Ambiente estupendo, trato maravilloso y la comida estupenda. Además los celíacos pueden comer allí sin problema. Volveremos seguro.
07/05/2019: Un lugar que merece la pena descubrir. Fantástica comida y vinos. El dueño, David, encantador

7,5
27
Opiniones

La Hijosa


Cabezón de Pisuerga
27/05/2019: Hay menús de 10e que se come muchísimo mejor. La relación calidad/precio es inexistente. Además de estar en un sitio tan escondido y lejos de la cuidad. No volveremos!
26/05/2019: Para no volver. La cena fatal. Muy caro para lo que nos pusieron de menú. Las patatas con pelos. Un lugar perdido. Fatal

7,1
59
Opiniones

Bodegon El Ciervo


Cabezón de Pisuerga
01/07/2019: Esta todo buenísimo una calidad de 10 el bacalao impresionante y el chuleton fantástico el servicio y trato del personal muy muy bueno lo recomiendo
26/06/2019: Una vez más visitando el Bodegón El Ciervo de Cabezón de Pisuerga para probar el recientemente galardonado como mejor pincho de la Provincia de Valladolid 2019 "Manitas 2.0" del joven chef Daviz López rematando la velada con algunos de los clásicos de la casa de toda la vida


No califica

Restaurante San Roque


Cabezón de Pisuerga
25/06/2019: Menú casero y de buen precio. Trato muy cordial.comedor lleno de currantes y todo Lo servido a buen ritmo y muy rico.
08/05/2019: Fui un día al volver de vacaciones, la gran sorpresa es que al estar sentado antes de que me sirvieran, los camareros comenzaron una fuerte discusión. La comida resultó ser muy grasienta y mal cocinada. El precio estaba bien si hubiéramos comido algo de mejor calidad.


No califica

El Pinero


Cabezón de Pisuerga
26/02/2017: Muy bueno carnes a la brasa chuleton pinchos .lechazo postres caseros un sitio muy espacioso y buena atencion
25/09/2015: Fui con unos amigos para hacer el reto de la hamburguesa, al final solo lo intento uno, los demás optamos por unas tablas de matanza, pero la hamburguesa había que probarla si o si, una para cuatro la carne buenísima pan pan, tostatido y todo cocinado con buena mano. El restaurante una bodega grande y con zonas más pequeñas y acogedoras,la camarera que nos atendió muy amable y atenta. Volveré dentro de nada.


No califica

Cafe Bar Loungue Terraza Velasco


Cabezón de Pisuerga
27/08/2018: Tienen de todo: hamburguesas, sandwiches, platos combinados, raciones... Precios muy económicos y bastante copioso. Las hamburguesas están súper buenas. Lo único malo es el tiempo que te hacen esperar.
23/07/2017: Platos combinados, hamburguesas. Sándwich, etc, correctos y económicos. Ideal para algún día suelto en el que no puedes cocinar y quieres salir por ahí a comer en plan sencillo.


No califica

Bar Restaurante El Paseo


Cabezón de Pisuerga
09/07/2018: Para aprovechar la terraza en verano está bien. Pero para cenar todo es muy simplón. Un plato combinado para matar el hambre.
20/03/2017: Excelente menú casero con opciones vegetarianas. Todo riquísimo, rápido y con un trato excepcional, de repetir!


No califica

Bar tauro


Cabezón de Pisuerga, 45-60€
11/04/2017: no creo que sea un bar para ir a comer ya que no tiene comidas ni siquiera para trapear ni estar a gusto es el típico bar de pueblo al que an lavado la cara bar de chateo para gente del pueblo
20/10/2016: Ruedas variadas por encargo! ,hamburguesas,platos...... sartenes de muchas clases no dejes de ver la carta y los precios te sorprenderán.......


No califica

Bar Simon


Cabezón de Pisuerga
09/05/2017: Bar para pararse a tomar algo, uno de esos bares de toda la vida. El camarero genial, un fenómeno, incluso venden quesos. Tiene una terraza exterior protegida por una pequeña carpa que para la lluvia y el frío va genial.


No califica

Vacceos


Cabezón de Pisuerga
08/11/2011: Estuvimos cenando allí este sábado. Éramos los únicos en todo el comedor. Hacía frío y media hora después de pedir nos indicaron que no tenían casi nada de lo que habíamos pedido, ni siquiera queso. La espera fue agotadora y la comida indescriptible. Nos sacaron unas setas a la plancha que parecían cocinadas el día anterior (secas como la paja), unos fritos que daban pena, y de segundo unas brochetas de lechazo que no eran más que un alambre con cuatro trocitos minúculos de carne cruda que solo sabía a humo. Realmente para recordar. Lo mejor fueron las risas que nos hicimos ante lo subrealista de la situación, desastre tras desastre. No recuerdo una comida peor, no volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad