Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cabezón de Pisuerga

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
266
Opiniones

Bodegón Pisuerga


Cabezón de Pisuerga
12/08/2019: Comida, sitio y trato de 10. Calidad precio genial, merece la pena desviarse un poco para parar a comer. 100% recomendable
28/07/2019: Bodega típica. La atención excelente. Pedimos unas raciones de entrantes y después lechazo, que estaba soberbio, con unas ensaladas. Un sitio para repetir. El café de puchero para rematar estaba buenísimo!!!

7,5
36
Opiniones

La Hijosa


Cabezón de Pisuerga
14/08/2019: Un buen sitio para comer y cenar. Terraza al aire libre. Menú del día casero. Tablas, sartenes, raciones, hamburguesas. Buen trato. Y en algunas ocasiones música en directo
04/08/2019: El trato es bueno y muy cercano, la comida está muy bien, calidad precio genial, menús por 10€, comedor muy limpio. Lo que lo hace diferente es el sitio,rodeado de caballos, tiene piscina para los niños y mucho espacio. Para volver a repetir.

7,2
62
Opiniones

Bodegon El Ciervo


Cabezón de Pisuerga
24/08/2019: Reservamos en el primer turno de cena con trona para el niño, todo perfecto. El sitio es espectacular. Sigue teniendo su encantando después de los años, pero está muy bien reformado. La cena espectacular, pedimos entremeses ibéricos y estaban como nos gustan, sudando un poquito. Para continuar, media ración de morcilla y ensalada de perdiz escabechada... fantástica. Como plato fuerte chuleta de novillo en plato refractario, recomendable al 100%. Coulant de chocolate, y tarta especialidad de la casa, para finalizar con un café de puchero, que si o si, hay que pedir y probar. Sin duda un sitio que sabes que no va a fallar.. para repetir SIEMPRE.
14/08/2019: Totalmente recomendable. Trato excelente, comida de calidad y sitio precioso. Sin duda repetiremos. Es un negocio familiar, llevado con mucha atención al cliente. Hemos estado muy agusto y se nota el mimo en la cocina. Las mollejas, excelentes, una ensalada de morcilla espectacular y la carne a la piedra buenísima. El café es de puchero y el especial macerado con diferentes infusiones, merece la pena probarlo. Muy recomendable, volveremos


No califica

Restaurante San Roque


Cabezón de Pisuerga
25/06/2019: Menú casero y de buen precio. Trato muy cordial.comedor lleno de currantes y todo Lo servido a buen ritmo y muy rico.
08/05/2019: Fui un día al volver de vacaciones, la gran sorpresa es que al estar sentado antes de que me sirvieran, los camareros comenzaron una fuerte discusión. La comida resultó ser muy grasienta y mal cocinada. El precio estaba bien si hubiéramos comido algo de mejor calidad.


No califica

El Pinero


Cabezón de Pisuerga
26/02/2017: Muy bueno carnes a la brasa chuleton pinchos .lechazo postres caseros un sitio muy espacioso y buena atencion
25/09/2015: Fui con unos amigos para hacer el reto de la hamburguesa, al final solo lo intento uno, los demás optamos por unas tablas de matanza, pero la hamburguesa había que probarla si o si, una para cuatro la carne buenísima pan pan, tostatido y todo cocinado con buena mano. El restaurante una bodega grande y con zonas más pequeñas y acogedoras,la camarera que nos atendió muy amable y atenta. Volveré dentro de nada.


No califica

Bar Restaurante El Paseo


Cabezón de Pisuerga
07/08/2019: De visita a esta poblacion a finales de julio y en plena ola de calor decidimos comer algo a mediodia por lo que entramos en el Restaurante El Paseo muy visible por su terraza. Habia un aire acondicionado que hacia muy grata la estancia en ese lugar y aunque habia bastante gente y pese a no tener reserva nos atendieron rapidamente. Tomamos un plato combinado con Solomillo, patatas, huevo etc muy bien dispuesto, cerveza fria y cafe con hielo. Buen trato y bien acondicionado el lugar. Al llegar la cuenta fue muy ajustado el precio asi que nos parecio una excelente opción para una comida buena, a buen precio, en buen ambiente, aunque sin grandes pretenciones. Lo tendremos en cuenta en nuestro próximo viaje a esa localidad.
09/07/2018: Para aprovechar la terraza en verano está bien. Pero para cenar todo es muy simplón. Un plato combinado para matar el hambre.


No califica

Cafe Bar Loungue Terraza Velasco


Cabezón de Pisuerga
27/08/2018: Tienen de todo: hamburguesas, sandwiches, platos combinados, raciones... Precios muy económicos y bastante copioso. Las hamburguesas están súper buenas. Lo único malo es el tiempo que te hacen esperar.
23/07/2017: Platos combinados, hamburguesas. Sándwich, etc, correctos y económicos. Ideal para algún día suelto en el que no puedes cocinar y quieres salir por ahí a comer en plan sencillo.


No califica

Bar tauro


Cabezón de Pisuerga, 45-60€
11/04/2017: no creo que sea un bar para ir a comer ya que no tiene comidas ni siquiera para trapear ni estar a gusto es el típico bar de pueblo al que an lavado la cara bar de chateo para gente del pueblo
20/10/2016: Ruedas variadas por encargo! ,hamburguesas,platos...... sartenes de muchas clases no dejes de ver la carta y los precios te sorprenderán.......


No califica

Bar Simon


Cabezón de Pisuerga
09/05/2017: Bar para pararse a tomar algo, uno de esos bares de toda la vida. El camarero genial, un fenómeno, incluso venden quesos. Tiene una terraza exterior protegida por una pequeña carpa que para la lluvia y el frío va genial.


No califica

Vacceos


Cabezón de Pisuerga
08/11/2011: Estuvimos cenando allí este sábado. Éramos los únicos en todo el comedor. Hacía frío y media hora después de pedir nos indicaron que no tenían casi nada de lo que habíamos pedido, ni siquiera queso. La espera fue agotadora y la comida indescriptible. Nos sacaron unas setas a la plancha que parecían cocinadas el día anterior (secas como la paja), unos fritos que daban pena, y de segundo unas brochetas de lechazo que no eran más que un alambre con cuatro trocitos minúculos de carne cruda que solo sabía a humo. Realmente para recordar. Lo mejor fueron las risas que nos hicimos ante lo subrealista de la situación, desastre tras desastre. No recuerdo una comida peor, no volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad