Bar Restaurante El Paseo en Cabezón de Pisuerga

8,6

Basado en 592 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 10
en Cabezón de Pisuerga
1
De 3
Otras cocinas españolas en Cabezón de Pisuerga

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas cafe hamburguesa

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Bar Restaurante El Paseo, lo encontrarás en la ciudad de Cabezón de Pisuerga, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.6, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 8.6, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 579 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 8
Si vas por la autovía y quieres desayunar, sin duda merece la pena salir a parar aquí. Decoración y ambiente muy cuidado, trato excelente y super TOSTADAS.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2022
10,0
Un lugar donde tomar algo o comer. Platos combinados, bocadillos, sándwiches, hamburguesas. Yo comi la hamburguesa 4 y buenísima, la recomiendo. La chica que nos atendió, muy amable.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
10,0
Hemos comido el menú del día todo riquísimo, precio muy bueno, relación calidad precio de 10 , sin duda volveré
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2022
10,0
Muy buena atención y los productos de diez
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2022
10,0
Todo muy rico, ya sean platos combinados como raciones, sandwiches y bocadillos. Servicio excelente y amable
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2022
10,0
Estuvimos a comer el sábado y nos encantó, los platos combinados y las raciones riquísimas. Un precio razonable y la camarera encantadora. Tiene una terraza cubierta genial para comer en verano.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2022
10,0
Va para 3 años que durante mis 2 meses de verano en Cabezon de Pisuerga, como todos los días en el restaurante El Paseo y lo seguiré haciendo - COMIDA: casera y EXCELENTE, con productos de calidad y muy bien preparada por Leti, Encarna y Natalia - AMBIENTE: bar restaurante muy concurrido, bien ambientado y muy bien atendido por Juan y Sergio - PRECIO: muy ajustado, haciendo la relación calidad/precio muy alta - ATENCION: los arriba citados hacen con su amable dedicación que uno se sienta como en su casa - De negativo: el alto ruido producido por las conversaciones de los clientes. Pero esto no le puede achacar al Restaurante El Paseo, sino a los decibelios originados por los parraquianos: son españoles🤣
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2022
10,0
Buen lugar tanto para comer como para tapear, tomar una jarra helada de cerveza o una buena copa preparada. Trato amable. Pedidos para llevar a casa. Un sitio para volver
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2022
10,0
Un sitio para tapear muy bueno con terraza y personal súper amable volveré sin duda alguna
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2022
10,0
Menú de lunes a viernes Casero por 12 euros
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Cabezón de Pisuerga

7,9
367
Opiniones

Restaurante San Roque

19/01/2023: Lugar perfecto para comer. La atención y organización de los camareros, perfecta. Los platos se han servido en su momento. Sin esperas. Felicidades a los camareros . Los platos que he comido, patatas a la riojana y ternera guisada, buenísimas. Comida con sabor, aroma y gusto. Felicidades al cocinero. Enhorabuena al dueño. Tienes un gran equipo. Un 10 de nota.
17/01/2023: Siempre que vamos de Burgos, a Valladolid,paramos a comer,gente muy amable,rápido,buen servicio.y comida buenay muy bien de precio recomendado totalmente..en sitios así,siempre repites...en verano tienen terraza..genial todo

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad