La Hijosa en Cabezón de Pisuerga

8,2

Basado en 179 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
10.0
8.2

tendencia

3
De 10
en Cabezón de Pisuerga

Los clientes comentan sus platos de...

pimientos

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Hijosa, lo encontrarás en la ciudad de Cabezón de Pisuerga, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, prueba su pimientos que elaboran perfectamente.

Su puntuación es indicativo de 8.02 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

La verdad es que es el mejor sitio para pasar el día, nosotros tenemos a nuestra yegua en pupilaje aquí. Esta precios y muy bien cuidada, cada día mejoran e invierten en algo nuevo para el club. Y además tenemos bar, restaurante, terraza....de todo. Lo recomiendo tanto como club como restaurante.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2022
10,0
Un lugar genial para ir en familia, la comida estupenda y en gran cantidad. Después nos tomamos una copa en la terraza que la verdad hacía bueno. Los niños viendo caballos y jugando a sus anchas. Repetiremos fijo. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2022
10,0
Fui al restaurante a cenar muy rico todo, bien atendido y la gente muy maja
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2022
8,0
Un club agradable para ir con la familia, el restaurante está bien de precio, tiene parrilla de leña de encina, buen servicio y pistas muy grandes, piscina y mucho campo
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2022
10,0
Poco me parecen 5 estrellas para este sitio!!!!! Menudo trato, menuda terraza, menuda comida...todo porque se diga es poco. Espectacular.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
10,0
Instalaciones amplias y caballos bien cuidados. Dispone de bar y restaurante. Tanto los propietarios, como los monitores y el personal del bar son muy amables y cercanos. Mis hijos y yo estamos encantados de haber descubierto La Hijosa. Recomendable al 100%
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Cabezón de Pisuerga

8,2
369
Opiniones

Cafe Bar Loungue Terraza Velasco

18/12/2022: Encantada con este maravilloso lugar y su personal tan amable tan profesional todo perfecto y riquisimo yo soy de valladolid y voy frecuentemente
15/10/2022: Sitio genial con una terraza interior a la sombra en la que comimos unos bocadillos buenísimos y a buen precio y además el personal es encantador. Para repetir!!
8,4
406
Opiniones

Bodegón Pisuerga

27/12/2022: Llevamos viniendo aquí años y aún viviendo fuera siempre que podemos pasarnos por Valladolid es un obligatorio. David es una gran persona y aún mejor dueño de restaurante. Me alegra ver que el covid no ha afectado a la calidad de la comida que es igual de espectacular que siempre. Es un restaurante súper buen cuidado tanto en lo material como en la comida. Lo remodelaron hace años y está perfecto. Recomendadisima la ensalada de morcilla, el revuelto de setas y el lechazo. Esos son los platos que siempre pedimos pero el resto también son platazos. Sin ninguna duda uno de los mejores restaurantes de valladolid y a mi parecer un indispensable si quieres disfrutar de una comida inolvidable. David es un gran profesional y trata a todos los comensales como familia, algo que no es muy común estos días y que es de agradecer. SITIAZO
06/12/2022: Magnífico restaurante para ir a comer. Los camareros son unos grandes profesionales, muy atentos y serviciales. Volveré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad