Cafe Bar Loungue Terraza Velasco en Cabezón de Pisuerga

8,2

Basado en 369 opiniones encontradas en 2 webs


9.2
7.2
7.2

tendencia

4
De 10
en Cabezón de Pisuerga

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Cabezón de Pisuerga, lo encontrarás en la ciudad de Cabezón de Pisuerga, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, los platos que tienes que pedir sí o sí son cafe.

La puntuación media es de 8.43, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 362 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 7
Encantada con este maravilloso lugar y su personal tan amable tan profesional todo perfecto y riquisimo yo soy de valladolid y voy frecuentemente
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2022
10,0
Sitio genial con una terraza interior a la sombra en la que comimos unos bocadillos buenísimos y a buen precio y además el personal es encantador. Para repetir!!
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
10,0
Muy buenas hamburguesas a muy buen precio
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Cabezón de Pisuerga

8,2
179
Opiniones

La Hijosa

28/12/2022: La verdad es que es el mejor sitio para pasar el día, nosotros tenemos a nuestra yegua en pupilaje aquí. Esta precios y muy bien cuidada, cada día mejoran e invierten en algo nuevo para el club. Y además tenemos bar, restaurante, terraza....de todo. Lo recomiendo tanto como club como restaurante.
28/12/2022: Un lugar genial para ir en familia, la comida estupenda y en gran cantidad. Después nos tomamos una copa en la terraza que la verdad hacía bueno. Los niños viendo caballos y jugando a sus anchas. Repetiremos fijo. Lo recomiendo.
7,9
367
Opiniones

Restaurante San Roque

19/01/2023: Lugar perfecto para comer. La atención y organización de los camareros, perfecta. Los platos se han servido en su momento. Sin esperas. Felicidades a los camareros . Los platos que he comido, patatas a la riojana y ternera guisada, buenísimas. Comida con sabor, aroma y gusto. Felicidades al cocinero. Enhorabuena al dueño. Tienes un gran equipo. Un 10 de nota.
17/01/2023: Siempre que vamos de Burgos, a Valladolid,paramos a comer,gente muy amable,rápido,buen servicio.y comida buenay muy bien de precio recomendado totalmente..en sitios así,siempre repites...en verano tienen terraza..genial todo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad