Bar tauro en Cabezón de Pisuerga

6,1

Basado en 44 opiniones encontradas en 2 webs


4.1
2.1
2.1

tendencia

6
De 10
en Cabezón de Pisuerga
1
De 1
de cocina Mediterránea en Cabezón de Pisuerga

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Bar tauro, está en la ciudad de Cabezón de Pisuerga, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, sus chef están especializados en comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación media de 6.2 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, el precio medio de sus platos es de 45-60€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 42 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 6

Restaurantes similares en Cabezón de Pisuerga

5,0
43
Opiniones
7,9
367
Opiniones

Restaurante San Roque

19/01/2023: Lugar perfecto para comer. La atención y organización de los camareros, perfecta. Los platos se han servido en su momento. Sin esperas. Felicidades a los camareros . Los platos que he comido, patatas a la riojana y ternera guisada, buenísimas. Comida con sabor, aroma y gusto. Felicidades al cocinero. Enhorabuena al dueño. Tienes un gran equipo. Un 10 de nota.
17/01/2023: Siempre que vamos de Burgos, a Valladolid,paramos a comer,gente muy amable,rápido,buen servicio.y comida buenay muy bien de precio recomendado totalmente..en sitios así,siempre repites...en verano tienen terraza..genial todo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad