Bodegón Pisuerga en Cabezón de Pisuerga

8,7

Basado en 460 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 10
en Cabezón de Pisuerga

Los clientes comentan sus platos de...

cafe carne ensalada mollejas setas chuleton tarta queso

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Cabezón de Pisuerga, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, según los críticos, se sirve un estupendo ensalada.

Tiene una puntuación de 8.63, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.63, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Lo mejor los camareros. Uno de los camareros, un hombre con gafas, de unos 55-60 años… muy amable y servicial. Comida de 10, y el café de montería increíble. El dueño nos recibió y fue muy amable. Volveremos sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2024
10,0
David es un fenómeno,haciendo siempre honor a su antesor. La comida excelente, y que sabe rodearse de un personal que son de 10. Instalaciones donde sientes que no pasa el tiempo Mi máxima puntuación para David, el alma de este meson
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2024
10,0
Está todo riquísimo. Probamos varios platos y la verdad que se nota la esmerada cocina y el trabajo de sus cocineros. El trato de los camareros fue muy bueno, profesionales de los que me gustan. A los q les pides tres cosas y se acuerdan de todas sin olvidar nada. Para rematar entre los entrantes y los postres nos metimos dos chuletones que estaban tiernísimos. Desde luego merece la pena. Volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2023
10,0
Excelente ambiente y comida deliciosa
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2023
8,0
La bodega es muy bonita, la comida desde el entrante al postre una delicia completa, la carne muy buena en su punto, los postres caseros muy ricos, lastima la tarta es fría, volvería sin dudarlo, y sobretodo lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
8,0
Muy buena comida y muy buen servicio, un sitio muy agradable para comer un buen lechazo y el personal muy simpático todos. Para repetir más veces.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
10,0
Una pequeña incidencia surgida, compensada con creces. Servicio y atención inmejorable, hacen falta más estrellas para valorar. Cinco son pocas. Lugar digno de visitar y por supuesto para repetir. Cocina bien hecha y productos de calidad.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2023
10,0
Excelente servicio y calidad. Todo muy rico, al tiempo que tiene que salir. Nada que mejorar, podría más estrellas
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2023
10,0
Preciosa bodega, gente muy acogedora,y la cocina buenísima,no dejéis de probar la terrina de lechazo hecha a baja temperatura,buenisima!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2023
8,0
Una gran atención y servicio. Aunque hay escaleras para bajar tienen un silla elevadora para la gente que lo necesite. Para personas con carrito es más difícil pero son escalones cómodos. La comida espectacular en general. Como mucho para mi la tarta de queso no terminó de gustarme mucho, pero estaba buena. El ciervo me sorprendió gratamente. Las Mollejas buena cantidad, muy contundentes y buen sabor. Los ibéricos 😋 Las Croquetas también muy ricas. El resto de platos por las opiniones del resto de comensales muy ricos. El tataky gustó mucho, y el Lingote también.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Cabezón de Pisuerga

8,7
717
Opiniones

Bar Restaurante El Paseo

09/03/2024: Buen sitio para comer, tranquilo, buen servicio y calidad, algo justo de cantidades
07/03/2024: 3/2024 de nuevo regreso a comer, un cocido del menú del día de los jueves,(15€) muy muy bueno, la sopa con mucha sustancia y algo caldosa para hacer barquitos de pan, una sobrada cantidad de garbanzos con relleno y trozos de zebolla pepinillo, morcilla de la zona, chorizo gravoso con muy buen sabor, varios trozos de carne y el tocinito. Buena calidad, buena cantidad. Recomendable.
7,8
567
Opiniones

Restaurante San Roque

05/04/2024: Queda cerca de la autovía, se come muy bien , tiene un menú variado y buena cantidad , calidad precio estupenda
28/03/2024: Paramos a tomar un café y el trato tan amable de la camarera y lo rico y calentito que nos supo el café hizo que nos alegrara la tarde. Alguien me ha dicho que se come muy bien allí y el churrasco es increible. Tendré que ir a probarlo.😁

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad