Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Salamanca

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
1588
Opiniones

La Pepita Burger Bar


Salamanca, <20€
06/05/2019: Excelentes hamburguesas, ricas y grandes. Calidad de precio muy buena. Recomendable reservar si no quieres esperar. Los camareros muy atentos.
22/04/2019: Nunca habíamos ido a La Pepita, nos la habían recomendado así que aprovechando los días de fiesta fuimos y el trato y la calidad nos dejaron realmente satisfechos. En mi caso elegí hamburguesa de salmón, estaba espectacular.

8,1
990
Opiniones

El Minutejo


Salamanca
17/05/2019: Un buen sitio para picar algo, muy bueno todo y genial de pecio. Además está un poco alejado del centro turístico con lo que te quitas a mucha gente que no sale de allí.
08/05/2019: Lugar céntrico en Salamanca para tomar algo rápido y económico. Los montaditos son decentes y el servicio es eficiente.

7,0
219
Opiniones

Cafétéria Restaurante San Antonio


Salamanca
06/01/2019: Excelente lugar pasan los años y la calidad y la amabilidad es una característica por parte de Rafa o de sus camareros la carta es amplísima tanto en raciones como en bebidas Lugar para volver sin dudar
04/01/2019: Comida, cantidad y calidad buenas. Podría ser más agradable el camarero. Leyó rápidamente lo que había para cenar. Estábamos solos en el restaurante y acababa de abrir: no había prisa, supongo.

5,9
104
Opiniones

Cafe Plaza Mayor


Ciudad Rodrigo, <20€
21/04/2019: Pero siempre es bueno reconocer la buena atención tanto a nosotros como a los que nos rodeaban, los camareros con una buena educación, amables y atentos. Es agradable sentarse en un sitio en el que te sientes a gusto. Enhorabuena
20/04/2019: Relación calidad precio excelente.Tanto el menú como las raciones están muy bien de precio y de cantidad , y se nota que la comida es casera.


No califica

IMMA Café Lounge


Castellanos de Moriscos
11/10/2018: Nuestro paso por este estableciniento,ha sido una visita relámpago;por motivo de trabajo,nos hemos desplazado hasta Castellanos de Moriscos y preguntando a las gentes del lugar por un bar para tomar algo,nos aconsejaron de ir al Imma Café Lounge,a probar sus deliciosas patatas bravas;así lo hicimos y quedamos encantados;cuando vuelva por allí,sin duda me pasaré a comer unas de las mejores patatas que he probado.
29/05/2018: un bar tranquilo, bien atendido y con una pantalla enorme para ver los deportes.


No califica

Restaurante El chiringuito


Sotoserrano
07/03/2017: Calidad, buen precio y servicio, entorno privilegiado, trato excelente y cantidad y variedad en los platos, totalmente recomendable
10/01/2017: Un lugar encantador, con un trato inmejorable y calidad excelente, estos son los lugares donde gusta ir a comer bien y a buen precio, increible el tostón, el cabrito, las patatas meneas el jamon y el vino, a nuestro grupo de amigos nos gusta comer bien, para pedir un filete o un menú, me quedo en casa.


No califica

El Parque


Salamanca
07/06/2018: Fuí con mi novio a cenar un día de diario y nos encantó a los dos! Pedimos yuca frita y una arepa cada uno, la masa de la arepa muy rica y bien conseguida, sabor auténtico! El menú es muy variado asique repetiremos seguro! Además tiene servicio a domicilio, los pedidos se pueden hacer llamando o por whatsapp! Genial !
20/04/2018: Hay lugares que no se olvidan y en esto se llama las criticas!!! sobre todo por que tapas diferentes, comer, cenar.... está muy bien es diferente, la diferencia lo hacen los dueños y sus productos!!! Amplia carta de tapas, raciones, comidas, cenas , totalmente diferente con su toque.


No califica

Leonardo Deluxe


Salamanca
08/09/2015: Muy bueno en todos los sentidos, buena comida, acogedor, buena atención y mucha limpieza. Recomendable para ir con familia y amigos o incluso solo
12/05/2015: LLegues a la hora que llegues a esta ciudad, siempre tendras la oportunidad de comer cualquier bocata a buen precio. Gran invento.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad