Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Salamanca

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
1595
Opiniones

La Pepita Burger Bar


Salamanca, <20€
10/06/2019: Creo que es un lugar bastante bien de precio y de calidad. Se merece una gran valoración por mi parte y ademas esta muy centrico
06/06/2019: Estuvimos cenando porque nos lo recomendó un amigo y la verdad que me resultó un poco pobre... Es un sitio de batalla... El camarero que nos tocó muy seco nada agradable la verdad así como el señor que nos recibió fue muy amable la verdad, bueno la hamburguesa que pedí de entrada llevaba un pelo que ya de entrada me dio un poco de yuyu pero bueno estaba bien, y el postre fue un bizcocho caliente que a mi modo de ver demasiado caliente... El sitio la verdad no da aspecto de muy limpio pero bueno el precio no estuvo mal, creo que tienen que mejorar.

8,1
996
Opiniones

El Minutejo


Salamanca
07/06/2019: Lugar para tomar unas tapas riquísimas, a unos 10 minutitos del centro andando, un sitio tranquilo, con buen ambiente, las tostas y montaditos estaban buen ricos. No me pareció nada caro. Un lugar excepcional
01/06/2019: Muy buenas tostas, el vino así así y el precio subidito. Las tostas muy ricas y el servicio es rápido y bueno.

7,1
219
Opiniones

Cafétéria Restaurante San Antonio


Salamanca
06/01/2019: Excelente lugar pasan los años y la calidad y la amabilidad es una característica por parte de Rafa o de sus camareros la carta es amplísima tanto en raciones como en bebidas Lugar para volver sin dudar
04/01/2019: Comida, cantidad y calidad buenas. Podría ser más agradable el camarero. Leyó rápidamente lo que había para cenar. Estábamos solos en el restaurante y acababa de abrir: no había prisa, supongo.


No califica

El Parque


Salamanca
07/06/2018: Fuí con mi novio a cenar un día de diario y nos encantó a los dos! Pedimos yuca frita y una arepa cada uno, la masa de la arepa muy rica y bien conseguida, sabor auténtico! El menú es muy variado asique repetiremos seguro! Además tiene servicio a domicilio, los pedidos se pueden hacer llamando o por whatsapp! Genial !
20/04/2018: Hay lugares que no se olvidan y en esto se llama las criticas!!! sobre todo por que tapas diferentes, comer, cenar.... está muy bien es diferente, la diferencia lo hacen los dueños y sus productos!!! Amplia carta de tapas, raciones, comidas, cenas , totalmente diferente con su toque.


No califica

Leonardo Deluxe


Salamanca
08/09/2015: Muy bueno en todos los sentidos, buena comida, acogedor, buena atención y mucha limpieza. Recomendable para ir con familia y amigos o incluso solo
12/05/2015: LLegues a la hora que llegues a esta ciudad, siempre tendras la oportunidad de comer cualquier bocata a buen precio. Gran invento.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad