Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Salamanca

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
1949
Opiniones

La Pepita Burger Bar


Salamanca, <20€
20/08/2019: Las mejores hamburguesas que hemos comido nunca: carne deliciosa, pan recién hecho, ingredientes de calidad, servicio muy agradable, y un precio muy acorde con todo lo anterior. Las croquetas que tomamos de aperitivo estaban igualmente deliciosas. Si ampliaran un poco los entrantes, serían perfectos. No me extraña que esté a tope todos los días. Mejor reservar, si se hace en su página web es rápido y efectivo. Estamos un poco lejos, pero volveremos a Salamanca aunque sólo sea por repetir.
19/08/2019: Variedad de hamburguesas deliciosas y originales, diferentes, con diferentes carnes y pescados. Buena relación calidad precio.El servicio es rápido y amable. Muy recomendable

7,9
1001
Opiniones

El Minutejo


Salamanca
19/08/2019: Bocadillos y variedad en tostas. Sencillos pero ricos. Servicio rápido. Precio medio por comensal 8 euros.
19/08/2019: Desde que lo reformaron y cambiaron el concepto es un lugar obligado en la zona. Buena selección de tostas, a buen precio. Decoración agradable y acogedora. Muy rápidos en la preparación. Recomendable.

7,0
337
Opiniones

Cafétéria Restaurante San Antonio


Salamanca
07/08/2019: Aparte del trato humano que es genial, esta compensado calidad precio.lo recomiendo
26/07/2019: El sitio está bien pero me parece un poco caro comparado con los establecimientos de la zona.


No califica

El Parque


Salamanca
07/06/2018: Fuí con mi novio a cenar un día de diario y nos encantó a los dos! Pedimos yuca frita y una arepa cada uno, la masa de la arepa muy rica y bien conseguida, sabor auténtico! El menú es muy variado asique repetiremos seguro! Además tiene servicio a domicilio, los pedidos se pueden hacer llamando o por whatsapp! Genial !
20/04/2018: Hay lugares que no se olvidan y en esto se llama las criticas!!! sobre todo por que tapas diferentes, comer, cenar.... está muy bien es diferente, la diferencia lo hacen los dueños y sus productos!!! Amplia carta de tapas, raciones, comidas, cenas , totalmente diferente con su toque.


No califica

Leonardo Deluxe


Salamanca
08/09/2015: Muy bueno en todos los sentidos, buena comida, acogedor, buena atención y mucha limpieza. Recomendable para ir con familia y amigos o incluso solo
12/05/2015: LLegues a la hora que llegues a esta ciudad, siempre tendras la oportunidad de comer cualquier bocata a buen precio. Gran invento.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad