Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cafe Plaza Mayor en Ciudad Rodrigo

5,8

Basado en 116 opiniones encontradas en 4 webs


5.7
6.8
4.1
5.7

tendencia

28
De 43
en Ciudad Rodrigo
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Ciudad Rodrigo

Los clientes comentan sus platos de...

churros croquetas patatas macarrones chocolate lomo

Puntuación y opiniones

Pero siempre es bueno reconocer la buena atención tanto a nosotros como a los que nos rodeaban, los camareros con una buena educación, amables y atentos. Es agradable sentarse en un sitio en el que te sientes a gusto. Enhorabuena
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Abril 2019
6,0
Tomamos raciones variadas, croquetas de jamón, calamares, brochetas de langostinos, tabla de ibéricos y un sandchiw, torreznos al horno todo riquísimo! Camareros muy agradables a pesar de la gran afluencia de gente en este mes!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Ciudad Rodrigo

5,7
18
Opiniones

Asador La Mimosa

25/06/2019: Un lugar agradable para tomarse algo con amigos o familiares
6,1
43
Opiniones

Tabernita de Manu

10/07/2019: El local es pequeño pero agradable, la comida fue muy buena, pero el gran problema era la lentitud en servir las mesas. Al pedir mesa ya nos advirtió el camarero y, aunque no paraba ni un momento, no daba abasto en servir las mesas en un plazo razonable. Según nos comentó la cocina es muy pequeña y estaban sobrepasados por la afluencia de clientes. En resumen buena comida y buen servicio pero no acudir con prisas.
12/07/2019: Fuimos a la aventura,veniamos de Lisboa.El trato fue esquisito,la comoda de chuparse los dedos 100x 100 casera cosa que se agradece.El gazpacho espectacular,las costillas a las finas hierbas impresionantes,las lagrimas de iberico maravillosas y para rematar flan casero,que mas se puede pedir.Para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad