Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Minutejo en Salamanca

8,1

Basado en 997 opiniones encontradas en 5 webs


7.1
8.1
7.1
8.1

tendencia

24
De 506
en Salamanca
2
De 5
Otras cocinas internacionales en Salamanca

Puntuación y opiniones

Animado local en el que poder tomar una buena tapa sobre todo el minutejo.Servicio ágil y correcto.La calidad del producto normal.Precio correcto para la zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Diciembre 2018
6,0
Lugar céntrico en Salamanca para tomar algo rápido y económico. Los montaditos son decentes y el servicio es eficiente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Mayo 2019
6,0

Restaurantes similares en Salamanca

8,3
1595
Opiniones

La Pepita Burger Bar

21/04/2019: Buena variedad de hamburguesas con combinaciones muy originales y gran calidad. Camareros muy atentos y simpáticos. Buen ambiente.
25/01/2019: Hamburguesas de autor muy originales y con productos de calidad. Bien cocinadas y servidas rápidamente. Hay gran variedad. Riquísimas las patatas y los finger de pollo. El precio el habitual en estos sitios, unos 10-13€ cada hamburguesa. De cerveza tienen Estrella de Galicia de barril que siempre es de agradecer.
7,2
219
Opiniones

Cafétéria Restaurante San Antonio

06/01/2019: Excelente lugar pasan los años y la calidad y la amabilidad es una característica por parte de Rafa o de sus camareros la carta es amplísima tanto en raciones como en bebidas Lugar para volver sin dudar
31/12/2018: Coincidiendo con la salida y la meta de la San Sinveltre Salmantina,en el Paseo de San Antonio,en éste día,La Cafetería San Antonio está siempre llena y ya se ha vuelto una tradición,que desde hace unos años,quedamos en la puerta al finalizar la carrera,para tomar algo todos los amigos;nos cuesta mucho entrar y pedir,porque es mucha la gente que se congrega dentro,pero,a medida que se va despejando,vamos viendo la gran variedad de tapas que tiene,también tienen menú para comer y cenar y es mejor reservar con antelación;mientras siga existiendo esta,cada vez más popular carrera salmantina,seguiremos quedando para tomar algo en la Cafetería Restaurante San Antonio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad