Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cafétéria Restaurante San Antonio en Salamanca

7,2

Basado en 350 opiniones encontradas en 3 webs


7.2
7.2
8.2
8.2

tendencia

167
De 508
en Salamanca
3
De 5
Otras cocinas internacionales en Salamanca

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas

Puntuación y opiniones

Restaurante recomendable, buen trato, muy buena calidad/precio. Un menu extensísimo con un monton de primeros y de segundos. Los postres muy ricos tambien. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2019
10,0
Es un Restaurante muy acogedor y la gente encantadora,la cocina excelente.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2019
10,0
Estuve alojada en el hotel Ibis unos días y todas las mañanas íbamos a desayunar allí.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Septiembre 2019
10,0
Un peu en dehors de la ville pres de l hotel ibis et exe restaurant surtout local cuisne simple prix plus que raisonnable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Salamanca

7,9
1652
Opiniones

El Minutejo

10/09/2019: Son años ya de experiencia, y el tiempo no ha pasado por ellos. Pinchos ricos, servicio acorde al tipo de local, en definitiva, un sitio perfecto para disfrutar de buenos sabores.
11/11/2019: Lugar muy agradable con tapas buenas y barato. Hay que señalas en un papel las tapas que vienen muy bien explicadas
8,4
2135
Opiniones

La Pepita Burger Bar

28/11/2019: Por tercera vez he visitado está hamburgueseria, como siempre buena atención al cliente,bien presentada la hamburguesa,y bien fría la la caña de estrella Galicia 1906, y bien rica la hamburguesa de carne gallega y las patatas fritas caseras, nunca defraudan.
03/10/2019: Hace tiempo que quería ir a esta hamburguesería, por la calidad de su carne,ternera gallega de las mejores de España, su cerveza de barril estrella Galicia, una de las mejores marcas de cervezas en España, por su calidad y rico sabor, y que mejor acompañamiento que patatas fritas caseras. El establecimiento te invita a entrar por lo bien decorado, y con buena música de fondo, y buena atencion al cliente, con lo que hace que el rato que estés allí sea acogedor. En la carta tienes entrantes, variedad, incluso diferentes tipos de carnes para las hamburguesas, y con las hamburguesas de ternera gallega,buenas opciones para elegir con diferentes ingredientes cada una, que dan ganas de probar todas. La que prove exquisita, la carne jugosa,rica de sabor,y los ingredientes que acompañan la hamburguesa, muy buenos de sabor también. Y también no olvidarme de la buena la presentación de la burger abierta para que el cliente vea su contenido, y con una cantidad adecuada de las patatas fritas, con lo que recomiendo para comer o cenar en este establecimiento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad