Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en el barrio Casco Histórico de Vicálvaro de Madrid

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
953
Opiniones

Mesón el Águila

Reservar en
Casco Histórico de Vicálvaro, Madrid, 30-45€
07/09/2019: Sitio genial con comida muy rica,precio medio-alto pero merece la pena.Trato muy bueno
07/09/2019: Me ha gustado mucho el sitio,precio medio-alto pero merece la pena,calidad y trato muy bueno Volveremos

7,1
238
Opiniones

Fuentearcos

Reservar en
Casco Histórico de Vicálvaro, Madrid
17/08/2019: Es el segundo evento que voy y de nuevo me ha vuelto a encantar. Un bonito sitio que parece mentira donde está porque tiene unas muy buenas instalaciones con mucha zona verde y muy agradable. El personal es extremadamente agradable y la comida está buenísima. Tiene parking gratuito. Me parece una gran opción. Tengo que ir a comer sin necesidad de ningún evento para probar de otra manera. Tiene diferentes salones muy bien distribuidos con privacidad en caso necesario.
04/08/2019: No podríamos haber elegido mejor sitio. No solo por el espacio para celebrar el matrimonio sino por sus profesionales trabajando, la comida y la dedicación que en todo momento nos prestaron. Tanto mi marido como yo estamos agradecidos por hacer de ese día que ya de por sí es especial, MUCHÍSIMO MÁS ESPECIAL. Gracias a todo el equipo. Sois geniales. Un saludo

6,0
191
Opiniones

La Cabaña


Casco Histórico de Vicálvaro, Madrid
24/07/2018: Esta bastante sucio pero lo están reformando cambia mucho de dueño
24/05/2018: Escondido y pequeño, pero la comida muy buena. La atención al cliente es rápida y eficaz. Muy contenta, volvería sin duda.

5,0
53
Opiniones

Taberna Rodri


Casco Histórico de Vicálvaro, Madrid
25/08/2019: He acudido en varias ocasiones tanto para tomar algo como para comer y cenar. La comida es de calidad con buena relación calidad y cantidad precio y el trato es muy bueno.
17/08/2019: Da gusto encontrar un sitio donde se cuidan las tradiciones por el tapeo, la comida casera y el buen trato. Comida casera, aperitivos elaborados y sobre todo, sobre todo, un trato inmejorable. No cambiéis, sois un equipo maravilloso.


No califica

Al Cafe


Casco Histórico de Vicálvaro, Madrid
22/04/2017: Pasamos por casualidad y la verdad que como en casa... la comida buenísima, el ambiente agradable.. la verdad siempre que voy por el centro les hago una visita..!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad