Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesón el Águila en Madrid

7,9

Basado en 1.046 opiniones encontradas en 7 webs


7.8
6.6
7.7
8.5

tendencia

1.373
De 10.093
en Madrid
300
De 2.056
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

patatas tapas croquetas carne torreznos oreja rabo toro pimientos setas huevos bacalao

Puntuación y opiniones

La comida muy rica y abundante,la att buena, el ambiente tranquilo,se puede conversar sin problemas. Lo recomiendo. Volvere a ir.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2020
8,0
La comida y el atendimento perfectos
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2020
10,0
Se trata de un restaurante ubicado en Vicálvaro por lo que aparcar cerca en fin de semana no es fácil. Es conveniente reservar. Ambiente clásico y taurino con mucha madera que le da un olor peculiar. Barra grande donde poder tapear cómodos con sitio para sentarse. Buen servicio eficaz y profesional. Si optas por sentarte en comedor tienen 2 ; uno en la planta calle y otro abajo , este es amplio. Carta clásica de comida y vinos. Muy buenas croquetas de rabo de toro. Calidad precio correctos. Servicio rápido y profesional aunque algo clasista, postres caseros, tienen terraza de verano
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Noviembre 2019
6,0
Fuimos un día entre semana y elegimos pedir unas raciones en barra, aunque correcto en el trato el camarero fue lento teniéndole que recordar varias ocasiones nuestra comanda, por lo demás la ración de torreznos correcta y la de rabo buena aunque ambas escasas para el precio y la ubicación del restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Diciembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
543
Opiniones

La Taberna Chica

16/01/2020: Encantador y acogedor lugar en el que hacer una parada obligatoria para tomar un buen vermut, papas y olivas. Su interior es embaucador y está lleno de detalles curiosos.
14/01/2020: Un sitio absolutamente entrañable apta tomar una guinness y charlar, me encanta
7,9
904
Opiniones

Fide

02/09/2019: Fuimos a cenar. Nos sentamos en una de las mesitas que tienen al fondo del local. Carta algo escasa. Pedimos ensalada, pulpo a la gallega y mejillones en lata. Producto de calidad, pero cobrado a precio alto para lo que es el local en sí y el servicio que ofrece. Pagamos 63€ con dos refrescos
06/12/2019: Estupendo bar al principio de Ponzano. Todo un clásico. Muy majos en el trato y eficaces. Aunque esté lleno entra porque merece la pena. Sin duda las mejores zamburiñas de Madrid.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad