Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Fuentearcos en Madrid

7,1

Basado en 238 opiniones encontradas en 7 webs


7.2
5.5
7.3
7.1

tendencia

3.160
De 10.081
en Madrid
698
De 2.053
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cochinillo solomillo carne

Puntuación y opiniones

Estuve el domingo en una comunión en esta finca dedicada a eventos. La finca y jardines muy bonitos y con muchas zonas para juegos de niños. El salón era compartido y estábamos apelotonados, lo cual no es agradable por q hay mucho jaleo. La comida normalita y el servicio de camareros no demasiado bueno, servían muy rápido que incluso resultaba agobiante. La conclusión es que para lo caro que es se queda un poco justo y está masificado. Le sobra querer amortizar tanto la finca.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Mayo 2019
6,0
Es el segundo evento que voy y de nuevo me ha vuelto a encantar. Un bonito sitio que parece mentira donde está porque tiene unas muy buenas instalaciones con mucha zona verde y muy agradable. El personal es extremadamente agradable y la comida está buenísima. Tiene parking gratuito. Me parece una gran opción. Tengo que ir a comer sin necesidad de ningún evento para probar de otra manera. Tiene diferentes salones muy bien distribuidos con privacidad en caso necesario.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Agosto 2019
10,0
Todo estupendo salvo por un pequeño detalle, los comensales de la mesa debían elegir o todos menú o todos carta, es decir, si éramos 6 solo podías pedir o 6 menús o 6 carta particular... un poco raro... pero la sensación general es inmejorable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Mayo 2019
9,5

Restaurantes similares en Madrid

7,1
83
Opiniones
7,1
195
Opiniones

La Máquina de Goya

08/09/2019: Nada especial.La barra no invita a sentarse.La comida regular
02/09/2019: Un lugar práctico y agradable para una comida rápida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad