Fuentearcos en Madrid

8,3

Basado en 962 opiniones encontradas en 5 webs


8.3
5.7
8.3
8.3

tendencia

857
De 11.248
en Madrid
144
De 1.980
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

bonito tarta carne chocolate solomillo cochinillo croquetas bacalao arroz

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en el barrio de Casco Histórico de Vicálvaro, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, hacen muy bien el cochinillo.

Su puntuación es indicativo de 8.49 es un buen lugar para ir a comer, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 8.49, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buen sitio para celebrar eventos, nosotros hicimos una cena de empresa y todo fue genial, comida buena, servicio amable y pendiente en todo momento lo recomiendo la noche salió perfecta
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2022
10,0
Atención, comida y servicio de 10 ,volveremos a repetir!!Muchas gracias por todo, el menú fin de semana súper recomendable!!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Uno de los días más bonitos q he vivido
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
10,0
Invitados a una celebración de una boda, sólo podemos decir que ha resultado inmejorable. El comedor, más limpio imposible, grandes ventanales y un ambiente muy adecuado. Los baños amplios e impecables. Limpieza diez de diez. Los camareros muy agradables y profesionales, su trato, una gozada. Atentos y bromistas con los pequeñines, y con toda la paciencia del mundo. Y de la comida no se puede decir otra cosa que perfecta. Todo, repito, todo estaba exquisito. Me quedo con el sorbete de mandarina y la bomba de chocolate blanco, manjares insuperables. El vino tinto nos encantó. Todo en su justa medida, me refiero a las cantidades, y perfectamente emplatado. Cada plato a su tiempo, al final te das cuenta de que has comido mucha cantidad. Y , para terminar, las instalaciones tienen fuera unos jardines con cascadas y agua que te permiten hacer un montón de fotos, están ambientados de lujo. Respecto al precio, me ha dicho un duende que me encontré en los jardines que es realmente ajustado, no será nunca motivo para no acudir a este salón a disfrutar. Gracias por todo, pasamos una jornada inolvidable. Una verdadera gozada, aconsejable al 100%.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
10,0
Espacios y jardines amplios, con salones de distintas capacidades. Buena comida y servicio.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
10,0
Celebramos nuestra boda alli.Parece que si tu no pides detalladamente lo que quieres pueden ser un poco dejados.Es verdad que pedimos cambios el dia de antes y los realizaron sin ninguna excusa.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
6,0
Un fantástico lugar para celebrar tu boda o tus momentos más familiares... bautizos, comuniones, aniversarios... Un equipo súper profesional y con trato muy agradable. Increíble su relación calidad / precio... Sin duda un restaurante de 10.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
10,0
Todo la comida estaba muy bien presentada, productos de muy buena calidad y el servicio es muy profesional y muy agradable. Tienen una zona ajardinada muy bonita y bien cuidada., con muchas fuentes repartidas por el recinto.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
10,0
Boda maravillosa, muchas gracias a cesar, ángel nuestro metre José, gracias a todos los camareros por ser super atentos, a los Dj por hacer de la música algo inolvidable. Gracias a fuentearcos por hacer de nuestro día el más mavarilloso. No tenemos palabras para describir lo que sentimos, la sorpresa de que la boda se montará fuera en vez de dentro por el tiempo no la olvidaré nunca.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2022
10,0
Estuve en una boda y fue todo perfecto.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
1186
Opiniones

Donde Ricky

20/11/2022: Es el sitio perfecto para pasar un buen rato con pareja o amigos. La tortilla de patata y las croquetas son un escándalo. Los torreznos se te derriten en la boca. Volveré seguro!
19/11/2022: Todo muy rico y cuidado con detalle. La tortilla increíble!!
8,3
1576
Opiniones

Tablafina

04/12/2022: Lo encontramos de casualidad, y fue un acierto. Relación calidad-precio correcta. Platos bien presentados, con cantidad para quedarte satisfecho, un servicio muy bueno tanto en sus consejos, como en su atención y simpatía. Un lugar agradable para comer con una música de fondo que invitaba a evadirte del ruido de fuera. Me llamó la atención de las mesas, algo que, en cuanto se empezó a llenar de platos botellas y vasos, agradecimos por ser amplias. Y destacar también su situación, ideal para comer/cenar muy bien, después de visitar alguno de los museos que se encuentran cerca, el Caixaforum o el Botánico,... y, con la Estación de Atocha al lado.
28/11/2022: La comida estaba buena (y barata) y el trato por parte de los camareros excelente.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad