Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en el barrio Almendrales de Madrid

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
736
Opiniones

La Casa del Pulpo


Almendrales, Madrid, <20€
09/09/2019: Estupendo para picar algo con los amiguetes
08/09/2019: El mejor pulpo que he comido en mi vida. Más rico que en Galicia incluso.

7,2
110
Opiniones

Monteferro


Almendrales, Madrid
25/08/2019: Recomendable visitarlo las comidas son espectaculares buen servicio y trato insuperable. Sí te gusta la comida gallega éste es el mejor sitio. Precio moderado
24/07/2019: Buen sitio para unas cervezas y algo de picar!!

4,9
74
Opiniones

La Brana


Almendrales, Madrid
06/08/2019: Pedimos 2 cañas dobles, en copa, nos olvidamos de las patatas de aperitivo afortunadamente, nos ponen torreznos recién hechos, con la segunda caña montaditos de morcilla y almendras calentitas también. Pasamos a dos raciones, una de ensaladilla y otra de cazón, raciones abundantes, ricas , productos fresco y como en otras ocasiones, no defraudan. Precio/calidad acorde.
06/06/2019: Por proximidad cuando venimos a Madrid a ver a los compañeros del sector alimentario nos acercamos a charlar y a contarnos qué tal nos va y lo hacemos en La Braña. Normalmente nos ponen un platillo de torreznos con las cañas, el otro día nos acercamos a tomar unas cervezas y nos pusieron unos canapés con algo de fiambre por encima, preguntamos si ya no tenían torreznos de aperitivo con las birras y la camarera morena nos dijo "que si los queremos nos los tráe en ya" pues vale, al rato trajo un plato con torreznos como en lascas y no muchos relleno de patatas paja y un huevo plancha por encima, pues vale, nos gustó la presentación respecto a otras veces aunque con menos cantidad de torreznos y más de relleno con el tema del huevo y las patatas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad