Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Casa del Pulpo en Madrid

7,5

Basado en 736 opiniones encontradas en 5 webs


6.5
7.5
7.5
7.5

tendencia

2.257
De 10.081
en Madrid
496
De 2.053
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo oreja tapas queso bravas gambas pimientos navajas patatas berberechos

Puntuación y opiniones

Es un bar sin ningún tipo de floritura, tienes que “saber” dónde vas. Pero me resulta un sitio en los que se ha parado el tiempo, decoración austera y el interior añejo a la par que funcional una pequeña balda rodea la pared que hay frente a la barra para poder tirar de raciones sin complicaciones. Con cada consumición acostumbran a ponerte un aperitivo generoso, independientemente de que hallas pedido o no algo de comer.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Abril 2019
8,0
Nos lo recomendó un amigo y sin pensarlo en víspera de San Isidro nos fuimos para allá. Somos muy de barra. así que hay nos quedamos. Pedimos media de pulpo (muy bueno), media de berberechos (espectaculares), media de oreja (memorable) y media de bravas (lo más flojito, aunque las patatas eran caseras) junto con dos botellines y una botella de Ribeiro. Todo ello por 34€. De lujo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Mayo 2019
8,0
Estupendo para picar algo con los amiguetes
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2019
10,0
El mejor pulpo que he comido en mi vida. Más rico que en Galicia incluso.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
86
Opiniones

La Carbonera

01/04/2019: Este local recién inaugurado me pico desde que le vi la primera vez por su decoración. Desde entonces he querido ir pero con la desconfianza de no tener referencias sobre el mismo. Realmente no hacía falta pues no me han defraudado en nada. La comida es excelente y aunque parecen pequeñas unidades al final acabas llegando a la conclusión de que has comido demasiado. El mojo picón (que nunca antes había probado) está muy bueno. El atún a los tres puntos es excelente como su ensalada de tomate. El tocinillo de cielo aunque pequeño está delicioso. Dos cosas me encantaron del local la amabilidad y atención prestada por los camareros y la multitud de aperitivos que te dan gratis entre plato y plato. Es caro pero la calidad y los servicios extras lo compensan plenamente.
09/06/2019: Local muy pequeño e incomodo, mesas mínimas donde no cabe nada. La comida muy básica, nada sorprendente en una carta muy corta. Salimoabcon un tremendo olor a comida. No volveremos
7,5
712
Opiniones

Tapilla Sixtina

31/03/2019: Lo primero dar las gracias al personal por ser capaces de contagiar su alegria a los clientes. Nos hemos sentido mejor que en casa. Y encima la comida riquísima! Lo del risoto ha sido espectacular
13/06/2019: Comida en familia . Menú del día y platos. La ensalada de queso de Cabra riquísima. El rissotto por contra un pcoo salado. El menú bien .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad