El Rincón de Alina en Madrid

7,3

Basado en 389 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.628
De 11.245
en Madrid
705
De 1.981
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Madrid ven a El Rincón de Alina, el restaurante está próximo de Almendrales, su ubicación no podía ser mejor.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar carne.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.85, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuario de le han dado una nota de 7.85, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Excelente trato y la comida muy rica
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Las experiencias son subjetivas y nadie puede decirle al otro como sentirse. Dicho ésto hare una reseña objetiva: la calidad de la comida es muy buena. Destaco las croquetas, la mini tortilla de queso brie, jamón y trufa, y la mega hamburguesa "Monster". Los postres caseros: la tarta de queso  y la panacota de caramelo riquísimas. La higiene del sitio intachable, cada vez que recogen la mesa  la limpian ( con una bayeta que huele bien). Mención especial para el baño que es adaptado, está limpio y han tenido el detalle de poner un espejo a la altura de las sillas de ruedas. De Alina y Javier, diré que no paran de currar, cocinando y atendiendo mesas, pendientes de todo, sacan tiempo hasta para ser cariñosos con los más peques. Seguramente alguna vez habrán tenido un mal día, como todos, pero no creo que sea la tónica general. Nosotros probábamos  por primera vez ( y repetiremos) pero el domingo había mucha gente que era cliente habitual, eso habla de además de la calidad del género, del buen trato. Subjetivísimamente diré que, nos trataron genial y hasta tuvieron tiempo de echarse unas risas con nosotros. Recomendable resevar el finde.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Las mejores tostadas con jamón 100%recomendado
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
10,0
De los sitios que te hacen sentir como en casa desde que entras por la puerta. Menú del día con platos de calidad excelente, todo casero y hecho con cuidado y mimo. Buena cantidad. Trato amabilísimo. Carta muy cuidada. Limpieza e higiene de 10. Ah! Y el café está estupendo, natural (no torrefacto y no mezcla). Se nota que les encanta su trabajo. Sin duda repetiré (ya lo he hecho). 🙃
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
10,0
Normalmente recogemos los pedidos para comer en la oficina, hoy hemos decidido comer allí y como siempre el trato muy agradable y la comida exquisita. Es como estar en casa, mil gracias a ambos por el trato.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
10,0
Muy buen sitio , comida espectacular y trato perfecto me siento mejor que en casa un 10 de restaurante para mi.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
10,0
La comida increiblee y el el trato expectacular
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Un lugar que me ha sorprendido , con un trato exquisito por parte de los dueños y una comida muy bien elaborada, donde los sabores y las texturas están en armonía. Excelente precio y una muy buena calidad. Volveremos sin duda alguna a este rincón...gracias pareja.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Una pena escribir una reseña negativa, en la que la comida es buena, pero, la atención y sobre todo educación por parte de la camarera, fue el motivo de levantarnos de la mesa sin comer.Habiamos ido varias veces y la comida buena y la atención correcta, pero, esta vez, ni la forma ni los gestos eran admisibles. Última vez que acudiremos.Espero lo mejoren.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
6,0
Rico desayuno la tortilla recién hecha 🤤, las tostas de calidad y lo mejor la atención muy buena por parte de los dueños. Recomendado %100
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,3
1178
Opiniones

restaurante taberna villaranda

21/11/2022: Acogedor local en el corazón de Madrid con una ubicación perfecta. El desayuno fue generoso y delicioso con una invitación de cortesía por parte del local de un vasito de zumo de naranja natural, la camarera Ximena fue muy agradable. Buenos precios, sin duda repetiría.
13/11/2022: Un sitio genial, decoración bonita y diferente. Atención muy cercana. La comida inmejorable. Muy recomendable!
7,3
5343
Opiniones

Los Galayos

13/11/2022: Excelente atención , buena comida
13/11/2022: Un excelente la atención de Mauro fue los mejor, muy atento en todo momento y la comida espectacular. Volveré sin duda. Gracias Noemí de tour madrid.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad