Monteferro en Madrid

7,3

Basado en 277 opiniones encontradas en 3 webs


6.3
7.3
7.3
8.3

tendencia

4.176
De 12.085
en Madrid
937
De 2.688
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

arroz tortilla pulpo bogavante carne merluza

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en el barrio de Almendrales, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, su cocina es otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su carne.

Su puntuación es de 7.01, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del restaurante es sencilla, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Buena comida y buen producto...lo mejor del añorado Paquita de Méndez Álvaro..a buen precio y el responsable un verdadero y buen profesional de la hosteleria
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2024
8,0
Restaurante con mucha calidad en sus productos y con un gran servicio dirigido por Victor es quién dirije este pequeño Restaurante. Productos frescos, buen aperitivo, calidad en su vinoteca. Gran elaboración de la carta y que puedes disfrutar con tú pareja o compartir con amigos. La tarta de queso no te la pierdas de las top de madrid
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
10,0
Desde que cambió de dueño se nota un gran incremento de calidad en los productos hasta en el café. También ha mejorado notablemente la atención, la decoración y la limpieza. Si te gusta la tortilla poco cuajada, tienes que ir a probarla.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2023
10,0
Uno de mis restaurantes favoritos del barrio. Ideal tanto para tomar el vermut o unas cervecitas como para comer/cenar. Te ponen un buen aperitivo junto con la bebida siempre (no las típicas aceitunas o patatas básicas). La comida tiene muy buena relación calidad - precio y es abundante.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2023
8,0
Sitio excelente para comer, producto de muuuuy buena calidad , todo lo que pidas está riquísimo, croquetas de jamón ibérico, mollejas, gambas plancha, torreznos a baja temperatura, tarta de queso....El servicio que te Dan es la leche, atentos, amables, con una sonrisa siempre.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2023
10,0
Magnifico restaurante con buenos productos y Raciones
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2023
10,0
Restaurantes de 10. Te cuidan y la comida está muy buena. Los precios son bastante buenos. Sitio recomendable al 100%
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2023
10,0
No me canso de ir, siempre es un acierto. Buen trato, buena relación calidad precio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,3
351
Opiniones

Sagredo

21/01/2024: Para paladares exigentes y de buen comer, precio superaccesible, de categoría...
19/01/2024: La Cafetería Sagredo en Madrid se distingue no solo por su ambiente acogedor y atención de primera, sino también por una oferta gastronómica exquisita que deleitará a los paladares más exigentes. Desde sus cafés especializados hasta su variado menú, cada plato refleja calidad y creatividad. La diversidad culinaria se convierte en un atractivo adicional, permitiendo a los comensales explorar sabores únicos y disfrutar de una experiencia gastronómica completa. En definitiva, la Cafetería Sagredo combina la excelencia en el servicio con una propuesta culinaria que cautivará a los amantes de la buena comida.
7,3
632
Opiniones

Restaurante Cantabria

25/12/2023: Estuvimos d comida d empresa y no está mal, tampoco para tirar cohetes. El servicio un poco caótico
12/12/2023: Buen sitio para eventos calidad precio

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad