Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en La Carlota

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
1140
Opiniones

Bar Restaurante Baldomero


La Carlota
14/10/2019: Estuvimos ayer domingo comiendo según las recomendaciones de Tripadvisor y lo cierto es que fue genial tanto la atención como la comida. Muy recomendable.
13/10/2019: Hemos comido hoy que íbamos de viaje y nos salimos en esa salida de la autovía , con la sorpresa que dimos con este restaurante .Profesionales no , lo siguiente , gente súper amable tanto el propietario como los camareros/as espectacular, la comida de 10 pidieras lo que pidieras (Salmorejo estaba riquísimo ) y la sorpresa final encima es barato .

7,5
20
Opiniones

Bar Estrella


La Carlota
08/05/2018: Un local normalito solo para desayunar, en otros tiempos destacaba por sus tostadas con jamon, ahora el jamon hay que estirarlo. Limpieza 10, su personal simpaticos y atentos.
12/09/2017: El mejor sitio para desayunar en La Carlota: magníficos molletes con aceite de primerísima calidad, tomate y loncha de jamón!!!, para chupafrse los dedos. El trato es cariñoso y magnífico, gracias José por tener siempre una sonrisa. Ah, y si además te gustan los caracoles no te los puedes perder, los mejores que he probado en ningún sitio...y los he comido en innumerables bares pues me encantan!!

7,2
419
Opiniones

El Capacho


La Carlota
06/10/2019: Hemos ido en muchas ocasiones, con diferentes gerencias. Fundamentalmente vamos por la ensalada templada y las carnes a la piedra, regada con un fifti-fifti (mi señora) o un Finca Resalso para mí. El motivo de mi reseña es que en esta ocasión cambié y pedí un entrecot de ternera que estaba espectacular de sabor, tamaño y presencia. La atención fue muy buena y mi opinión ha salido reforzada. Repetiremos.
03/10/2019: La calidad ha bajado con creces

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad