Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en La Carlota

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,7
1064
Opiniones

Bar Restaurante Baldomero


La Carlota
16/08/2019: Que pasada encontrar al salir de la carretera un restaurante de esta categoría, local superagradable, camareras muy atentas y platos excelentes. Manjares comimos por el camino que harán que tracemos otra ruta solo por comer en Baldomero.
12/08/2019: El trato es exquisito la decoración la amabilidad y el producto calidad precio muy buena, yo lo recomiendo, yo pedí Rabo de toro la verdad lo hacen espectacular lo recomiendo, Os ánimo a seguir adelante Restaurante Boldomero,

7,9
17
Opiniones

Bar Estrella


La Carlota
08/05/2018: Un local normalito solo para desayunar, en otros tiempos destacaba por sus tostadas con jamon, ahora el jamon hay que estirarlo. Limpieza 10, su personal simpaticos y atentos.
12/09/2017: El mejor sitio para desayunar en La Carlota: magníficos molletes con aceite de primerísima calidad, tomate y loncha de jamón!!!, para chupafrse los dedos. El trato es cariñoso y magnífico, gracias José por tener siempre una sonrisa. Ah, y si además te gustan los caracoles no te los puedes perder, los mejores que he probado en ningún sitio...y los he comido en innumerables bares pues me encantan!!

7,1
396
Opiniones

El Capacho


La Carlota
04/08/2019: Mala experiencia... mucho descontrol a la hora de servir ... mi comida después de cruda se la llevaron para volverla a pasar en la cocina y llegó media hora después, y porque la pedí...y la trajeron recalentada en el microondas y aceitosa. Para eso mejor como en casa sobras del día anterior. Quizá fue un mal día d cocineros y camareros.
03/08/2019: Aunque el servicio fue un poco lento, los camareros son majísimos. La comida está bien rica y las racines son abundantes. La cerveza de barril es Estrella Galicia de bodega y la sirven en jarras frías: mejor cerveza de todo el pueblo. La terraza es muy agradable. Sin duda, repetiremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad