Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Carlota

18 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
209
Opiniones

Bar Restaurante Baldomero

La Carlota
15/10/2017: Miramos Trip Advisor para saber dónde parar a comer en el viaje de vuelta de Cazorla a Cadiz. Las críticas estupendas y nos decidimos a comprobarlas. No se equivocan. La comida deliciosa: ensalada de queso de cabra, el salmorejo y de segundo solomillo de cerdo en salsa de boletus y presa ibérica. De postre mouse de limón y natillas (todo casero). El trato excelente. Atendidos en todo momento con amabilidad y simpatía. La decoración sencilla y elegante. Comimos en el comedor de arriba muy fresquitos. La pena es no vivir más cerca para repetir más veces.
08/10/2017: Qué experiencia! Comida casera, hecha con cariño, muy buen producto y eso se nota. Muy recomendables las carnes. Y por supuesto hay que dejar hueco para los postres, tarta de queso y leche merengada para mi los mejores. Mención aparte el servicio, todos encantadores, los platos salen con un ritmo perfecto y están pendientes de que todo vaya bien. Un 10!

5,7
25
Opiniones

Bar Juan Santana

La Carlota, <20€
20/09/2017: Hemos estado varias veces a cenar y pasar un rato en familia. Muy buena comida y atención del personal. Los camareros uniformados de blanco dan muy buena sensacion de limpieza y organizacion. Cristian nos atendió desde que llegamos Muy amable y atento. Pendiente siempre de nosotros. Nos ofrecieron sillita para el niño y menús infantiles variados. Muy buena relación comida precio y mo tardo mucho una vez que pedimos.Volveremos
20/08/2017: Todos los platos son bastante cuantiosos y a un precio y una calidad bastante aceptables. El personal muy amable. Mucha suerte!


No califica

El Empalme

La Carlota
27/08/2017: un sitio, muy bueno, por la impresionante relación calidad-precio, un buena perfectamente relación,con varios platos de primeros, de segundos, postres, esta genial, por 10 euros.
25/06/2017: Buenas fui a la carlota avisado de que habia un local de "ocio" para altos empresarios buscandolo vi este local llamado "El empalme" supuse aue este era el lugar, me sente y vi a la camarera bien uniformada y me di cuenta que me habia equivocado de sitio, aun asi decidi quedarme a probar la comida, comida muy buena trato esquisito de los camareros, recomiendo las albondigas, no es caro y es buenoLa equivocacion merecio la penaLo recomiendo


No califica

El Capacho

La Carlota
20/09/2017: La comida buena y abundante,los camareros rápidos y amables,el precio acorde a los platos,se está muy a gusto en la terraza,la cerveza es el mejo sitio de La Carlota donde la puedes tomar,deliciosamente fresquita y con un tiro espectacular
28/05/2017: Lo mejor y lo peor es el servicio. Mientras que algún camarero estaba en los mundos de yupi (gracias a Dios que había poca gente, porque de lo contrario me veo esperando 3 horas para comer), el que parecía el encargado nos invitó a un plato de "Jamón crudo", como el lo llamaba, y eso nos satisfacció.La comida no estuvo mal. Las bravas no son bravas (que manía con llamar bravas a todas las patatas que llevan algún tipo de salsa por encima), pero aún así, y a pesar del exceso de salsa estaban bastante aceptables.La carne que probamos nos gustó. Recomendable el chuletón a la piedra que puedes hacerte tu al punto que te apetezca.El precio no es bajo, pero tampoco es excesivamente alto.Para finalizar la "experiencia gastronómica", de nuevo, el encargado nos invitó, esta vez a unos chupitos.Es recomendable, hasta cierto punto.


No califica

Lalola

La Carlota
04/09/2017: Increíbles pizzas a un precio razonable, con una pizza normal comen tranquilamente dos personas! El trato del personal es agradable!
06/01/2017: Para mi y mi familia es un restaurante único en la carlota, y las pizzas increíbles gracias. Además estuvieron unos familiares de Barcelona en casa y probaron su cocina genial sin duda, incluso cuando hablo con ellos me dicen ojalá pudiese pedir aquí una buena pizza como la de la lola.


No califica

Taberna El Molino

La Carlota
13/10/2017: Buenos platos y buena ración, el servicio muy amable .. comida casera. Recomiendo carne presa, jamón y de postre flan
09/09/2017: de lo mejor de la zona. Siempre tienen algo fuera de carta con lo que te sorprenden gratamente. Solemos frecuentarlo de vez en cuando y nunca decepciona.


No califica

Camping Carlos III

La Carlota
03/10/2017: Hemos estado el fin de semana del 29/9 al 1/10 con caravana. La parcela muy llana, amplia y cómoda para maniobrar. Eché en falta algo más de sombra, supongo que porque habrían podado los árboles. El precio un poco elevado en comparación con otros. El restaurante está muy muy bien. Tiene una carta muy amplia.
12/09/2017: Las piscinas están juntas la grande y la los peques...es una ventaja..estas refrescándose y viendo a tu pequeño..admiten juegos de agua no peligrosos ni molestos..una vez a la semana hay piscina nocturna..una pasada..y los socorristas son atentos y muy simpáticos..en general inolvidable con ganas de volver el año que viene


No califica

Bar Estrella

La Carlota
12/09/2017: El mejor sitio para desayunar en La Carlota: magníficos molletes con aceite de primerísima calidad, tomate y loncha de jamón!!!, para chupafrse los dedos. El trato es cariñoso y magnífico, gracias José por tener siempre una sonrisa. Ah, y si además te gustan los caracoles no te los puedes perder, los mejores que he probado en ningún sitio...y los he comido en innumerables bares pues me encantan!!
19/01/2017: Ayer desayune en el MESON LA ESTRELLA en la Carlota, y lo recomiendo,un trato muy bueno por parte del camarero y una tostada buenisima pero lo que mas me sorprendió que me pusieran el colacao tal y como me gusta perfecto eso ya es dificil por que cuando vas a desayunar por hay te lo ponen mal y de malas maneras GRACIAS por que con un servicio a así si da gusto poder desayunar fuera de casa repetiré no cambiéis nunca UN 10.


No califica

Palacio de la Carlota

La Carlota
02/03/2014: mi hijo iba malo y no pagué por el porque no podía comer. Le dieron un globo pero al verlo la dueña prohibió a la monitora pintarle la cara, y vino a la mesa a llamarnos la atención porque había dado un bocado al pan. A las familias de al rededor les estaban cobrando por dejarles tronas para los bebés.Hemos estado otras muchas veces, y estaba genial. Ahora esta la dueña allí y el servicio es mucho peor, ademas de la mala presencia que tiene. La comida sigue estando muy buena, pero el trato ha sido pésimo, y encima ahora no dan las dos bebidas.


No califica

Bar Cafeteria la Posada

La Carlota
02/09/2015: Cocina casera de buenísima calidad muy bien servida sin escatimar condimentos y con la atención de Antonio hace que te sientas en casa
18/05/2014: Fui con mi pareja a este establecimiento, y la verdad que nos sorprendió gratamente, pues los dueños son bastante divertidos y amenos, además de profesionales y atentos, la comida y el postre buenísimos, y para el final, la cuenta... barato! Pedimos un revuelto de la abuela, un pincho de solomillo ( grandisimo) y de postre, aunque no recuerdo el nombre, era como una tortita de chocolate, además de que de parte de la casa nos dieron un chupito de Pedro Ximenez...quedamos encantados y pronto esperamos repetir, porque además nos pilla cerca de casa!


No califica

Venta El Empalme

La Carlota
19/11/2016: De camino a Sevilla paramos por aquí y hemos comido muy bien. Salmorejo y judías con jamón exquisitos de primero, merluza y carne con tomate de segundos, con bebida y postre 17e los dos
21/10/2015: Restaurant situé à une vingtaine de km au sud de Cordoba, en bordure de l'autopista A.4, en direction du Sud (Sévilla).Bon accueil, cuisine typiquement espagnole, grand parking immense.Les patrouilles de police locales s'y arrêtent pour s'y restaurer (c'est que c'est bon).


No califica

Pizza Ruiz

La Carlota
12/03/2016: Están muy buenas las pizzas, son rápidos y la atención por parte del repartidor es increíblemente buena, el único pego es que las pizzas no son baratas ,pero sale más o menos rentable pedir unas familiares. Muy recomendable y están en Just eat.


No califica

Catapub

La Carlota, <20€
18/09/2016: Buenas estuvimos un grupo de amigos y estuvimos muy pero que muy agusto por cada consumición te ponen tu tapa totalmente gratis y los precios super económicos y cuando empezamos con las copas después de los precios que también son super asequibles nada de garrafón!!! Y super bien servidos mejor ver lo!!!


No califica

MESÓN ÁTICO

La Carlota


No califica

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad