Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Restaurante Baldomero en La Carlota

8,7

Basado en 844 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
7.7
7.7
8.7

tendencia

1
De 18
en La Carlota
1
De 3
Otras cocinas españolas en La Carlota

Puntuación y opiniones

Para mi gusto es el mejor de la zona y alrededores con diferencia!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2019
10,0
En el anejo de La Carlota, en la pequeña Aldea Quintana, muy cerca de la autovía, se encuentra este acogedor y coqueto restaurante que ha sido un auténtico descubrimiento gracias a la recomendación de una amistad, donde puedes disfrutar de una amplia carta con innovaciones frecuentes de una excelente calidad, entre lo que destacaria las albóndigas de choco y las diferentes carnes y ensaladas muy peculiares; En resumen, un sitio totalmente recomendado y que merece la pena un pequeña parada para disfrutar de una excelente cocina y un servicio magnífico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Marzo 2019
10,0
Buena comida, sitio agradable y buen trato.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2019
10,0
Estaba de viaje por la A-4 y quería parar en algún sitio cerca de Córdoba, por lo que elegí Baldomero guiado por las excelentes críticas. Y he de decir que son totalmente merecidas, ya que descubrí un restaurante con una calidad-precio fuera de lo común. A pesar de que estaba hasta arriba de gente, el servicio fue eficiente y muy amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en La Carlota

7,4
284
Opiniones

El Capacho

23/12/2018: Excelente, buena calidad precio y buen trato con el personal, merece la pena una parada, sin duda volveré si paso por la zona
05/02/2019: El camarero muy simpatico, nos atendió rápido. La comida bien, nada del otro mundo pero estaba bien, quizás algo caro para lo que es el plato.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad