Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Capacho en La Carlota

7,2

Basado en 396 opiniones encontradas en 5 webs


8.2
8.2
8.2
9.2

tendencia

6
De 18
en La Carlota
3
De 3
Otras cocinas españolas en La Carlota

Los clientes comentan sus platos de...

carne carlota ensalada patatas

Puntuación y opiniones

Aunque el servicio fue un poco lento, los camareros son majísimos. La comida está bien rica y las racines son abundantes. La cerveza de barril es Estrella Galicia de bodega y la sirven en jarras frías: mejor cerveza de todo el pueblo. La terraza es muy agradable. Sin duda, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2019
10,0
Un lugar ideal para comer buena carne con un buen vino y además tiene un parque de bolas que si vas con niños podrás cenar tranquilamente mientras ellos se divierten
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Julio 2019
10,0
Platos muy llenos, bien cocinados. Las patatas bravas llevan una salsa exquisita. Camareros muy atentos
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2019
8,0
El trato satifactorio, la comida calidad, las raciones espectaculares, precio bien . buena acogida y comodidad en mesas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en La Carlota

7,9
17
Opiniones
8,7
1064
Opiniones

Bar Restaurante Baldomero

30/04/2019: Estaba de viaje por la A-4 y quería parar en algún sitio cerca de Córdoba, por lo que elegí Baldomero guiado por las excelentes críticas. Y he de decir que son totalmente merecidas, ya que descubrí un restaurante con una calidad-precio fuera de lo común. A pesar de que estaba hasta arriba de gente, el servicio fue eficiente y muy amable.
09/03/2019: En el anejo de La Carlota, en la pequeña Aldea Quintana, muy cerca de la autovía, se encuentra este acogedor y coqueto restaurante que ha sido un auténtico descubrimiento gracias a la recomendación de una amistad, donde puedes disfrutar de una amplia carta con innovaciones frecuentes de una excelente calidad, entre lo que destacaria las albóndigas de choco y las diferentes carnes y ensaladas muy peculiares; En resumen, un sitio totalmente recomendado y que merece la pena un pequeña parada para disfrutar de una excelente cocina y un servicio magnífico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad