Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Córdoba

315 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,7
2130
Opiniones

Taberna Luque

Córdoba
19/02/2017: Quel plaisir de dîner dans ce restaurant, non seulement c est délicieux mais que dire de l'accueil d Antonio...rarement vu un restaurateur tel que lui, ce monsieur est chaleureux, prévenant , souriant, rigolo... un vrai plaisir ( c est loin d être le cas des autres restaurateurs de Cordoue ) un vrai grand merci pour c moment!! Et ah oui bien sur obligation de réserver, durant notre dîner il a refusé l entrée à beaucoup de monde!!
18/02/2017: De la cuisine espagnole bien faite, servie par le patron lui-même. On voit que celui-ci aime son métier et sait faire partager son amour. Nous avons eu droit à de petits extras culinaires bien sympathiques, ponctués par "Es importante" du maître des lieux. Il est indispensable de réserver, car il n'y a que quatre tables à l'intérieur.Le prix est légèrement au-dessus de la moyenne espagnole.

8,6
1817
Opiniones

Casa Pepe de la Judería

Córdoba
21/02/2017: Si viajas a Córdoba, sin duda has de visitar a casa Pepe de la Judería. La situación en pleno casco histórico y los años que lleva funcionando son un aval. El salmorejo, berenjenas a la miel, flamenquín cordobés... junto a una copa de vino de Montilla son un buen comienzo para emprender camino por las callejas de la vieja ciudad califal.
19/02/2017: Teníamos una reserva para 12 personas, llamamos varias semanas antes de ir, cuando llegamos nos dijeron que no teníamos ninguna reserva.El encargado solucionó el problema llevándonos a otro restaurante que tienen en la misma calle.En ese mismo momento, reservamos para cenar.Cuando llegamos para cenar, nos tenían preparado un reservado y nos trataron de manera muy exquisita.Todos los platos que nos aconsejaron estaban muy buenos, las berenjenas, los flamenquines, el salmorejo.Muy recomendable este restaurante.

8,3
206
Opiniones

Cuatromanos

Córdoba, 20-30€
17/02/2017: Sabores inigualables, presentación impecable y profesionalidad. Repetiremos sin duda.Pulpo a la brasa, ensalada, risotto y de postre tocino de cielo, no sabría con que quedarme :)
17/02/2017: Restaurante de joven creación , cuyo personal es joven y con muchas ganas de agradar, cuya cocina es muy buena y de creación, muy recomendado.

8,3
1936
Opiniones

Casa Rubio

Córdoba
18/02/2017: En mi opinión sobrevalorado. El secreto ibérico seco. El bacalao con hongos bastante pobre. Las croquetas buenas.
18/02/2017: Cada vez que visito Córdoba intento ir a este bar-restaurante por su excelente comida a precio razonable. Elaboran muy bien los productos típicos cordobeses. Personalmente disfruto con las berejenas con miel, rabo de toro (en la carta aparece como vaca), el salmorejo y los flamenquines caseros. Muy buena calidad en la materia prima y bien presentados. El local mantiene el tipismo cordobés y es agradable. Servicio bastante profesional.

8,2
188
Opiniones

los Berengueles

Córdoba
15/02/2017: Una maravilla de lugar. Me enamoré en sus principios hace ya 15 años. Después de las fiestas navideñas, decidimos ir en familia a un lugar tan especial y sentirnos en nuestra propia casa.
01/02/2017: Comida tradicional local, con un espacio único, y un servicio espléndido.Muy recomendable para cualquier evento, así como para una comida familiar o en pareja.Todo exquisito

8,2
160
Opiniones

Bar Restaurante Baldomero

La Carlota
14/02/2017: Magnifico restaurante con comida excelente y trato familiar en el que puedes comer platos de cocina tradicional estupenda a muy buen precio. Cabe destacar el local y el pesonal que hacen que te sientas como en si estuvieras comiendo en casa. En cuanto a los platos, todos los que comimos estaban riquisimos, entre ellos el solomillo con salsa de setas, las albóndigas de choco, las tostas de morcilla con cebolla caramelizada y las de bacalao con tomate..... Volveré sin duda. Para los fines de semana es mejor llamar para reservar.
13/02/2017: Es un gran restaurante el trato fue muy bueno su gerente se presentó y nos hizo pasar un rato inolvidable Recomendable

8,0
490
Opiniones

La Posada del Caballo Andaluz

Córdoba
20/02/2017: Las dos noches que he pasado en Córdoba he cenado en este restaurante. Es bonito y el personal es muy amable. La comida es típica cordobesa y está muy bien preparada. Como tiene medias raciones hemos podido probar muchas cosas, berenjenas, alcachofas, albóndigas con salsa, emperador, revuelto de morcilla, ... y huevos fritos con chanquetes (hacía muchos años que no comía cjanquetes). Muy bueno todo.
17/02/2017: Es la primera vez que voy, y la comida, totalmente casera, riquísima, y los precios totalmente razonables, barato si lo comparamos con los restaurantes de alrededor.

8,0
268
Opiniones

Regadera

Córdoba
21/02/2017: Son muchos los adjetivos que podríamos usar para definir este restaurante cordobés. Disfrutamos de una magnífica cena, con mención especial a sus fuera de carta. Vinos muy interesantes (ese Pedro Ximénez es adictivo...). Enhorabuena!
19/02/2017: Sitio acogedor con un servicio muy agradable,comida excelente con contraste de sabores variados y muy acertados,postre exquisito y original.Volveremos sin duda!

7,9
1761
Opiniones

Taberna Salinas

Córdoba, 20-30€
18/02/2017: Fuimos porque nos lo recomendó unos amigos q son de Córdoba. Nos encanto, un sitio auténtico, la comida fantástica, los camareros muy atentos, cocina y servicio rápidos. Precio económico porque las raciones son abundantes. Nos gustó tanto q hemos comimos allí los dos días de estancia en Córdoba. La única pega q podría poner es q siendo todo perfecto no encaja mucho los manteles de picnic de papel, hay manteles de papel más resistentes.... Recomendaría la ensalada de naranja y bacalao, increíble la mezcla de sabores, salmorejo, berenjenas con miel, pisto, albóndigas, rabo de toro.... En fin q si pasas por Córdoba y no quieres arriesgarte... Ve a esta taberna q acertaras al 100%.
15/02/2017: Esta restaurante llama la atención de puertas adentro, nadie desde su puerta se puede imaginar que en su interior propio de una casa señorial cordobesa sería atendido tan bien. Para empezar tiene una recepción eficiente para colocar a los comensales o indicarles realmente el tiempo a esperar para tomar mesa, ya que es un lugar muy popular entre los locales y los turistas que disfrutan de su comida, su ambiente y su decoración, casi como si estuviera en un museo.Apenas tuvimos que esperar un ratito con una caña en la zona que denominan bar y que es una estancia junto a la entrada. La caña por 1'90 euros nos asustó sobre los precios que encontrariamos en su interior, pero tomamos una carta de tapas y raciones que había en una mesa y vimos que no era más caro o barato que otros restaurantes. Cuando nos llamaron para sentarnos ya teniamos preparado a un camarero dispuesto a mostrarnos la carta, disponible en muchos idiomas, y tomarnos nota. A nosotros nos tocó en el patio central, pero Taberna Salinas tiene tantos salones para comer como los de una casa, muchos reservados, otros abiertos, lo cierto es que a la hora de la comida esta repleto, por lo que aquellos previsores que reservan tienen asegurada su silla y su mesa sin esperas.Cada salón tiene su propia decoración y no interfiere en los demás, con su propio servicio y ajetreo, aunque el local no tiene ruido, ya que es un lugar para comer de pie.Probamos el vino de la casa a 2'75 la copa, unas berenjenas fritas con miel deliciosas y muy abundantes con las que casi podria decirse que nos saciamos, pero al no conocer el tamaño de los platos, nos pasamos pidiendo un pisto tunidores delicioso y una magra con tomate igual de buena, raciones de casi 8 euros cada una, pero muy cargadas de sustancia.Salimos más que satisfechos, empachados de tanta comida, pero con una agradable sensación de haber conocido un lugar tan bueno.

7,9
342
Opiniones

Taberna Restaurante Puerta Sevilla

Córdoba
19/02/2017: Muy pendientes de todo, reservamos para 4, el solomillo al pedro ximenez con cama de migas, perfecto, ya he repetido varias veces, cuidan mucho los detalles y de precio medio alto. Genial para repetir y con visitas a Cordoba.
19/02/2017: Trato exquisito y muy bien aconsejados por el personal. La comida es exquisita y muy bien presentada. En un patio encantador, y a un precio razonable.

7,8
92
Opiniones

Restaurante Los Cabañas

Almedinilla
01/02/2017: Nosotros viajamos con niños, así que buscamos sitios que nos resulten cómodos y que tengan en carta alguna cosita que ellos puedan comer sin dificultad y tenga calidad.En este caso, pedimos croquetas, tortilla de patatas, revuelto y sopa.Todo muyyy rico y casero( incluidos los postres).Como si hubiéramos ido a almorzar a casa de la abuela un domingo.Además, el personal fue muy amable y tenían trona para poder sentar al chiquitín.Precios muy razonables.
30/12/2016: El camarero Julio super atento a todo, la comida riquísima.Volvería a repetir.Los precios son super asequibles.Recomiendo 100%

7,8
36
Opiniones

Taberna Gastronómica La Cepa

La Rambla
03/02/2017: Una comida de trabajo muy amena el servicio de mesa muy agradable y una simpatía a raudales ,un 10Entrantes unos exquisitos callos picantones y un revuelto de setas muy jugoso y aromático un 9Un primer plato de presa ibérica con una salsa muy rica mis compañeros un buen trozo de solomillo de ternera ,todo muy rico ,un 8Los postres fue el remate perfecto ,tatin de manzana un 10 y una maceta patio de mi casa,un 9Felicitaciones al Chef Rafael Garcia Nos veremos más veces Gracias por todo
18/01/2017: Desde la atención hasta el precio. Comida exquisita muy elaborada y en su punto. Todo de 10. Merece totalmente la pena que se visite este restaurante de La Rambla (Córdoba). El postre en maceta, riquísimo y original. La carne magnífica y en su punto.

7,8
156
Opiniones

Los Dominicos taberna

Córdoba
19/02/2017: Los camareros muy agradables y siempre cordiales. La comida genial y el sitio está junto al río Guadalquivir, lo que le da un ambiente genial para las tardes y noches de primavera-verano.
19/02/2017: Comida de calidad, bien presentada y platos con gran cantidad.Sitio tranquilo donde tapear o comer.

7,8
203
Opiniones

Restaurante Sol Zapatilla

Montoro
19/02/2017: Magnifico sitio para comer y pasar un rato en buena compañía. Los dueños son muy amables y te hacen sentir como en casa. La comida es típica y con muy buena presentación además de estar buenísima, repetiré.
12/02/2017: Genial atención del camarero. Nos ha aconsejado muy bien . Todo buenísimo. Comida casera y de la zona. Exquisito .

7,7
150
Opiniones

Taberna La Cuarta

Córdoba, 20-30€
19/02/2017: Soy Manoli estuvimos en un viaje a Córdoba fuimos a desayunar nos parece impresionante unas tostadas buenísimas el café excelente gente muy amable incluso ROM primos una copa y no nos la cobraron un detalle después fuimos a tomar café por la tarde de maravilla para volver sin duda si vuelvo a Córdoba me iré a La Taberna La Cuarta
17/02/2017: Buen desayuno, salvo que seas de mucho comer como yo pide ½ tostada.El zumo de naranja estaba buenísimo.

1 2 3 ... 21

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad