Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Zuhayra en Zuheros

9,2

Basado en 553 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
9.2
7.2
9.2

tendencia

1
De 8
en Zuheros
1
De 5
Otras cocinas españolas en Zuheros

Puntuación y opiniones

El hotel es bonito y acogedor. La comida de su restaurante muy recomendable. Relación calidad precio perfecta! Puntos en contra: la piscina es muy pequeña y hay poco espacio para tomar el sol. Las paredes son muy finas y se escucha el ruido de las demás habitaciones.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2020
8,0
Visitamos este restaurante el pasado martes y nos quedamos encantados. Sitio muy bonito donde están cuidado todos los detalles. Atención muy profesional y amable de Antonio Jesús: Felicidades!. Excelente surtido de quesos de la zona, Magnífico el salmorejo con berenjenas, Riquísima la ensalada de naranja con bacalao (Remojón), Sobresalientes el pez espada, el abanico ibérico, el salmón y el bacalao confitado en AOVE con unas presentaciones extraordinarias. Los postres en la misma línea: tanto el mouse de turrolate como la tarta de queso y hasta la fruta tenían un aspecto impresionante (observar las fotos) -> pues mejor estaban. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Zuheros

7,5
603
Opiniones

Hacienda Minerva Restaurant

16/07/2020: Un lugar con encanto,pero tiene muchas cosas para mejorar,el carril para entrar al hotel está fatal,estaba recién abierto después de cobi_19,y estaba un poco abandonado,la recepción no funciona las 24 horas,la piscina de agua salada,tan salada que flotaba,y yo he estado en piscinas de este tipo pero no que parezca el mar Muerto,los baños ni la ducha de la piscina no funcionaban,porque eran normas del hotel por el cobi_19 Cuando lo que hay que tener es más medidas de higiene que por cierto ,no las he visto ,El hotel, restaurante y la terraza precioso todo ,el personal muy agradable La suite muy limpia,y bonita Pero quiero pensar que todo lo que no me ha gustado haya sido por lo del cobi_19 porque sino le quitaría una estrella
13/07/2020: Un lugar con mucho encanto, su decoración y estilo transmite mucha tranquilidad, y la atención es muy buena, recomiendo en solomillo relleno y la tarta de queso. Un poco caro para mi gusto teniendo en cuenta la cantidad de los platos, pero aún así recomiendo probarlo.
7,0
171
Opiniones

Meson Atalaya

29/02/2020: Es un local que está justo a la entrada del pueblo. Tiene una pequeña terraza que se está de lujo!La comida está buena y hay bastante cantidad en los platos. La relación calidad precio es buena. El trato de los camareros es bueno.Recomiedo reservar en un restaurante antes de ir porque los fines de semana y festivos el pueblo se colapsa.Para aparcar coche es complicado, o al principio del pueblo a la izquierda en una curva que sube a la cueva de los murciélagos o al final del pueblo hay dos parking pequeños.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad