Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Zuheros

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
239
Opiniones

Hacienda Minerva Restaurant

Reservar en
Zuheros
28/04/2018: Estuvimos comiendo allí dos días y sólo puedo decir que se trata de un restaurante fantástico con platos actuales, modernos y saludables que no se olvidan, sin embargo, de la tradición!
22/04/2018: Espectacular!!!!lleno de encanto,paz y un regalo para la vista. Para ir en pareja o con niños.El personal super atento y muy amable. Desayunos con vistas desde una terraza preciosa y posibilidad de cenar o almorzar por un precio acorde a la calidad en el restaurante del hotel .

8,0
329
Opiniones

Restaurante Zuhayra


Zuheros, 20-30€
14/05/2018: Buen servicio, carta interesante inmejorable cocina, local pintoresco. Tuvimos que reservar poco rato antes y nos dieron mesa sin problema. No ha aparcamiento cerca pero puedes aparcar a la salida del pueblo he ir andando.
28/04/2018: La pizza es muy buena y si la pides con queso mejor. Ponen los quesos locales. La masa, aunque fina, engaña pues acabas bien servido.

7,9
84
Opiniones

Los Balanchares


Zuheros
22/04/2018: Quesos buenísimos y muy buen precio. Muy bien envasados y preparados. Los envían a toda España desde se web.
08/04/2018: Un trato amable, un servicio atento y una comida sabrosa y abundante, el ambiente invita a comer relajado

6,4
254
Opiniones

Asador Los Palancos


Zuheros
24/05/2018: La visita a Zuheros nunca defrauda, al igual que Los Palancos. Trato excelente, buenisima cocina y muy bien atendidos. Se nota el oficio. Sin duda un sitio para repetir. Además, las vistas desde el comedor son, francamente, bonitas.
20/05/2018: Excelente servicio con un ambiente familiar y una atención inesperable en un pueblecito de los más bonitos de España. Todo lo que recomienda el propietario o su equipo está para llorar y/o ponerle un piso. Magníficos asados, excelentes carnes, ensaladas y sabrosos postres. El saber hacer de una persona dedicada en cuerpo y alma a su negocio.

5,7
127
Opiniones

Meson Atalaya


Zuheros
31/03/2018: Estuvimos tomando unas copas y luego una tapa de salchichon y otra de queso en la barra. Las copas son baratas y las tapas no estaban mal. Nada del otro mundo.
29/03/2018: Los quesos de la zona están de muerte y el venado en salsa esta para mojar una barra de pan entera 😋😋😋... Queda más que recomendado


No califica

Los Palancas


Zuheros
15/04/2017: Lamento decir esto, pero es sin duda el peor sitio donde hemos comido. Lugar de platos combinados a precios de buen restaurante. Parrillada de setas que no es más que un plato de setas del Mercadona a 14.75 euros (Esa es la media de precio por plato). Un churrasco ibérico de bellota que para alguien que viene de Jabugo...pues que os voy a decir...que bellota poca o ninguna. Además fuera de punto, no. Quemado. Y más seco que la mojama, que decimos por mi tierra. Y del servicio... Mejor no hablar, incluso queriendo cobrar cosas que no habíamos pedido. En fin, una pena que sitios como este manchen de esta forma el buen nombre de un sitio fantástico como Zuheros. Mi recomendación: cualquier sitio antes que este.
15/04/2017: En plena plaza, carta my amplia, comedor lleno de fotos de famosos y comida de dentro. Muy buenas las croquetas y las alubias con perdices, menos los pescados. NO es barato, pero es quizá el mejor del pueblo. ES estilo antiguo, todos los platos tradicionales muy caseros, los postres son muy contundentes, es mejor pedir una selección para compartir.


No califica

Restaurante Senorio de Zuheros


Zuheros, 20-30€
13/07/2017: Fuimos desde Málaga hasta Zuheros para probar en este restaurante.....Servicio lento la comida no es para tirar cohetes y el precio nada del otro mundo una cosa normal
08/02/2016: El restaurante es muy agradable y familiar así como muy pintoresco porque aprovecha la piedra natural para algunas de las paredes. Bien climatizado. El trato super- agradable sin avasallar y totalmente pendiente de los comensales. La calidad del menú excelente así como la relación con el precio. Estuvimos en familia, mi marido, ni hija y mi nieta y pasamos una velada estupenda. Seguro que repetiremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad