Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Zuheros

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
271
Opiniones

Restaurante Zuhayra

Zuheros, 20-30€
11/12/2017: Hemos estado en el puente de diciembre. El hotel es sencillo pero acogedor. Buena limpieza y comida excelente. El desayuno correcto pero todos los días igual. En las habitaciones se oye todo: pasos y golpes de arriba, conversaciones de al lado, como si las paredes fueran de papel. Si preguntas en recepción por visitas turisticas, te informan muy bien. El pueblo es encantador y Córdoba está a solo una hora.
09/12/2017: Si lo encargas, puedes tomar un menú relacionado con los elementos más signifivativos del geoparque que rodea la localidad y de la Cueva de los Murciélagos.

7,9
225
Opiniones

Hacienda Minerva Restaurant

Zuheros
09/12/2017: Estuvimos alojados en el puente de diciembre. Increíble su personal. Siempre atento. Comida muy cuidada y trato excelente. El hotel perfecto para base para explorar otros pueblos. Recomendable 100%
04/12/2017: El sitio es idílico, pero tiene sus fallitos para ser de 4 estrellas. Uno de ellos es que las toallas de las habitaciones estaban rotas. Los cristales de las ventanas, sucios. Las tumbonas de la piscina estaban casi todas rotas. Fallitos de mantenimiento diario.

7,2
59
Opiniones

Los Balanchares

Zuheros
31/10/2017: Uno de los lugares mas bellos del mundo.
31/10/2017: Tienda: un paraiso de quesos; tambien ofrecen una buena seleccion de vinos. Trato superamable

6,4
82
Opiniones

Asador Los Palancos

Zuheros
09/12/2017: Tras una breve visita al pueblo de Zuheros nos gustó el sitio y una de las chicas del grupo pidió bebida y se encaprichó para comer,...menos mal que pedimos la carta antes de sentarnos a comer y pudimos ver la carta de precios “disparate total” dado el lugar la presentación y servicio,... tras pagar una cuenta de oro por unas copas de vino malo y unos refrescos, a precios de centro de Madrid sin tapa, decidimos cambiar de lugar para almorzar. No volveremos !!
08/12/2017: No sé qué palabras usar para describir lo deplorable de esta experiencia. Nos hemos sentido engañados en todo momento. Todo era escandalosamente caro, había muchas moscas, la comida era de pésima calidad teniendo en cuenta que se pagaba a precio de oro. Sin sabor y aceitoso. Lo único positivo ha sido un trato atento por parte del dueño (aunque creo que esto no debe ser reseñable sino que debería ser lo normal). Muy interesante el trabajo cutre de photoshop colocando colocando al dueño en fotos al lado de famosos. Lo dicho: estafa de principio a fin

5,7
115
Opiniones

Meson Atalaya

Zuheros
10/12/2017: Ha sido un placer descubrir este lugar.De primero un queso de cabra al horno, sabor artesanal e intenso, muy bueno.De segundo, garbanzos con espinacas.Servidos con salsa de almendras tienen un punto excelente, los garbanzos bien hervidos, buen punto de sal.Las almendras le aportan un sabor casero.De tercero carrillera.Perfectamente cocinada, se deshace con suavidad, muy jugosa y tierna. En resumen, una gran comida, un lugar que recomiendo.
08/12/2017: Buenísimo. Hay que reservar antes si es temporada alta ya que el pueblo es pequeño y el restaurante no es muy grande. Me ha gustado mucho Las cachorreñas una sopa de invierno. El resto muy bueno. Carmen, que nos atendió, encantadora. Sitio recomendable


No califica

Los Palancas

Zuheros
11/12/2017: Pedimos una paletilla de cordero cuyo sabor no era nada de otro mundo y la carne no se desprendía faciltamente del hueso como debe ser.... sino que tenías que estar un ratito peleando con ella. Como digo el sabor nada de otro mundo.Luego pedimos un filete de novillo argentino que realmente estaba malo de sabor. No es que la carne estuviese dura (que muy blanda tampoco estaba aunque no era lo peor de la misma) sino que el sabor era realmente regular. Su olor tampoco era apetitoso para nada e incluso llegé a pensar que esa carne no estaba bien para su venta. Soy un amante de la carne y siempre que voy de viaje suelo probar la misma en múltiples sitios. Incluso en este viaje la he probado en otros sitios (podéis ver mis comentarios) y me gusta ser lo más objetivo posible pero la realidad es esa. La paletilla y esa carne argentina no eran para nada baratas de precio y la calidad no tenia nada que ver con lo que costaban. Me defraudó mucho el sitio pues tenía otras expectativa. Lo único que realmente me gustó fue un platito de queso variado que pusieron con un poquito de aceite como entrante (tampoco barato pues valía unos 13 euros) y que realmente era queso de mucha calidad. Me gustaría destacar que quizás fue un mal día o tienen otra carne de mayor calidad al tipo que yo pedí pero al leer comentarios anteriores de otros clientes, observó que les ha pasado a otros.Es una pena pues el personal era amable y servicial. Estando el restaurante en un sitio tan bonito, creo que podían mejorar la calidad de la carne. Siento ser tan duro
15/04/2017: En plena plaza, carta my amplia, comedor lleno de fotos de famosos y comida de dentro. Muy buenas las croquetas y las alubias con perdices, menos los pescados. NO es barato, pero es quizá el mejor del pueblo. ES estilo antiguo, todos los platos tradicionales muy caseros, los postres son muy contundentes, es mejor pedir una selección para compartir.


No califica

Restaurante Senorio de Zuheros

Zuheros, 20-30€
13/07/2017: Fuimos desde Málaga hasta Zuheros para probar en este restaurante.....Servicio lento la comida no es para tirar cohetes y el precio nada del otro mundo una cosa normal
08/02/2016: El restaurante es muy agradable y familiar así como muy pintoresco porque aprovecha la piedra natural para algunas de las paredes. Bien climatizado. El trato super- agradable sin avasallar y totalmente pendiente de los comensales. La calidad del menú excelente así como la relación con el precio. Estuvimos en familia, mi marido, ni hija y mi nieta y pasamos una velada estupenda. Seguro que repetiremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad