Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Zuheros

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
595
Opiniones

Restaurante Zuhayra


Zuheros, 20-30€
21/09/2020: Ha sido una estancia perfecta el hotel pequeñito pero muy acogedor, la limpieza muy bien, la comida espectacular el personal de 10, amabilidad total, sobre todo Antonio un gran profesional, para repetir seguro
18/09/2020: De todos los restaurantes de Zuheros y alrededores sin duda este ha sido nuestro preferido. Platos innovadores pero siempre manteniendo la esencia y el sabor propio de la tierra. En cuanto al servicio, Antonio Jesús fue nuestro camarero, su atención exquisita, explicándonos cada elaboración...hizo perfecta nuestra velada. Si volvemos por la zona repetiremos sin dudarlo.

8,2
630
Opiniones

Hacienda Minerva Restaurant


Zuheros
09/09/2020: Un paraíso en la Subbética cordobesa ideal para descansar y para la práctica deportiva con actividades variadas como senderismo, escalada, ciclismo...
05/09/2020: Es un sitio encantador ..pero le falta más higiene y más cuidados ,está algo abandonado y el personal que lo regenta no tienen pasión por este lugar y se les nota muchísimo. Ducharte en ese lugar es un calvario ya que no hay forma de regular el agua a una temperatura lógica. O te quemas o te hielas. Y la alcachofa de la ducha tiraba agua por todos sitios menos a ti. Luego las plantas estan en plan salvaje y no estan cuidados . Hay muchisimos mosquitos en todos sitios incluyendo habitaciones.Las fuentes están desconectadas y con agua estancada ,un gran criadero de los mosquitos . Tengo que darles un 10 en el restaurante comida excelente y super acogedor y muy buen personal ,ahi si que acertamos .

7,4
286
Opiniones

Los Balanchares


Zuheros
12/09/2020: Estaba cerrado y la tienda de quesos era por Internet la degustación, que rico y los olores te los tenías que imaginar, no puedo hablar más de lo que no conozco.
22/08/2020: Lo mejor la piscina idílica y las ubicación por las vistas, el personal amable y buen trato, los apartamentos amplios, aunque con decoración y mobiliario bastante austero. Si vas en bici para la vía verde del aceite, prepara las piernas para llegar.

6,7
173
Opiniones

Meson Atalaya


Zuheros
05/09/2020: La comida bien. Las bebidas mas caras de lo normal. Los postres son carisimos, porque el tamaño es ridiculo y presentados de una forma como desganada. Un voulovant de chocolate puesto en el plato sin nada.La sorpresa viene con la cuenta, te suman el iva aparte.En la carta, los precios son sin iva, te pone en pequeño y en vertical "+ 10% IVA", lo pone? si, pero tienes que ser un lince para verlo. Es una forma de subir la cuenta un tanto mezquina e ilegal.Detalles que dejan mal sabor de boca a una visita a este pueblo bonito de Cordoba.
26/08/2020: Fuimos marido y yo a comer y nos atendieron enseguida. La verdad que con todo lo del covid agradecimos que nos pudieran en un comedor en el que estábamos nosotros solos. El sarmorejo estaba muy muy bueno. La ensalada era abundante yo pedí cazuela de bacalao y gambas estaba muy buena y mi marido carrillada en salsa estaba muy tierna y muy buena de sabor. Me sorprendió que un restaurante el café nos lo hicieran con una dolce gusto.. No tenían cafetera normal. Los precios un poco caros, pero es algo normal puesto que es un pueblo alejado de la mano de Dios y pocas opciones hay. Eso sí. Nos cobraron el pan y eso que nos lo pusieron sin pedirlo.... Eso me pareció un poco cutre pero bueno.. No volveremos ya que estábamos de paso. Pero bueno comimos bueno y bonito, aunque no barato jaja

6,5
276
Opiniones

Los Palancas


Zuheros
05/09/2020: Esta ubicado en la plaza, junto a la torre. Es un lugar para comer bien disfrutar de las vistas que da. Almorzamos el primer día que llegamos, el segundo cenamos. Tiene comida casera muy buena y también carne a la brasa de carne madurada muy rica. El camarero es muy amable y educado (el dueño debe estar contento con tener un trabajador así), se nota la profesionalidad y la verdad que los días que probamos nos gustó mucho.
16/08/2020: El sitio muy chulo con unas vistas magníficas, pero caro para la calidad que tiene. Pedimos por ejemplo solomillo con foie y este era de plástico! Había que cortar el foie con cuchillo y tenedor!



No califica


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad