Hacienda Minerva Restaurant en Zuheros

7,3

Basado en 717 opiniones encontradas en 4 webs


7.4
5.6
7.8
7.4

tendencia

5
De 9
en Zuheros
4
De 6
Otras cocinas españolas en Zuheros

Los clientes comentan sus platos de...

bonito queso quesos aceite cafe tarta cabra bacalao solomillo pate perdiz

Puntuación y opiniones

Un entorno y un paraje estupendo. La atención fue muy agradable y el desayuno completo.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2022
10,0
Durante il nostro viaggio che comprendeva lo spostamento da Granada a Cordoba, decidiamo di trascorrere una notte in questa tipica Hacienda del posto. Struttura davvero suggestiva, con una posizione panoramica che si affaccia sulla Sierra Subbetica e sul grazioso borgo di Zuheros. Camere ben arredate e accoglienti. La struttura dispone anche di un’Hamman e di una piscina panoramica che per mancanza di tempo e a causa del maltempo non abbiamo potuto usufruire. Il punto forte della struttura è sicuramente il ristorante, situato in una sala accogliente con un grande camino. Cucina tipica del territorio con salumi, zuppe, carni e formaggi molto gustosi. @iviaggidiema
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2022
8,0
El entorno, precioso y la amabilidad del personal que nos ha atendido, fenomenal, pero la habitación estaba un poco falta de mantenimiento y en algunas zonas, con cierta acumulación de polvo. El wi fi no llegaba a la habitación, y a pesar de comunicárselo a la persona de recepción, no se pudo solucionar el problema, al menos en la noche que estuvimos allí alojados, ni la mañana siguiente. Estuvimos también cenando y fue una cena excelente, genial atención y ambiente buenísimo, quedamos muy contentos. En general, una buena y tranquila estancia, con ciertos inconvenientes que se podrían haber solucionado, una pena que no haya podido ser así.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2022
6,0
Para escapar de la ciudad. Hacienda en pleno campo con olivos. Habitaciones amplias con chimenea. Restaurante bueno y baños turcos.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2022
10,0
Estuvimos solo para cenar no para alojarnos.SOlo puedo hablar de nuestra experiencia en la comida.. el secreto ibérico es una pasote nada de grasa y muuuuy sabroso, el fua de perdiz otro pasote,el salmon no tanto,pero el remate fue de las 200tartas de queso que hemos comido,de las pocas que me acordaré para siempre... la explosión de sabor en la boca,brutal
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2022
8,0
Es un lugar tranquilo y acogedor. Una comida excelente en un lugar precioso, tanto el restaurante como el hotel. Entorno espectacular con maravillosas vistas.
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Febrero 2022
10,0
Genial, buena atención y la comida exquisita
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2022
10,0
Una hacienda con mucho encanto para pasar en pareja. Las zonas comunes son preciosas y las habitaciones amplias y confortables. Destacar el restaurante y el personal del hotel por su amabilidad. Terrazas con vistas impresionantes a la sierra. Ésta era la segunda visita, pero repetiremos😀
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2022
10,0
Magnífico el sítio y el restaurante también extraordinario pero falta consérvacion en muchas zonas del edificio
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2022
8,0
Espectacular sitio y comida de calidad
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2022
10,0

Restaurantes similares en Zuheros

7,5
1032
Opiniones

Meson Restaurante la Cantina

09/05/2022: Lugar fresco y acogedor con una Gastronomía casera excelente y gran servicio
04/05/2022: Se come de escándalo a buen precio. Buena calidad y buen servicio. Recomendable comer cosas a la brasa si te gusta.
7,6
554
Opiniones

Meson Atalaya

22/04/2022: Sitio muy bonito y de buen comer
12/04/2022: Estuve comiendo allí en julio del pasado año, y no me disgustó, por lo que este mes de abril decidí regresar a comer. Mala elección, muy lentos, con solamente dos mesas ocupadas, y después de más de veinte minutos de espera, tuvimos que recordar al camarero que nos faltaban algunos platos, pues nos habían servido la mitad de lo pedido, "estamos en ello" fue la respuesta. La calidad de la comida, no es mala, pero es mejorable, y aunque los precios no son demasiado elevados, por la relación calidad/precio, si resultan altos. Si vuelvo a Zuheros en otra ocasión, ya no repetiré comer aquí.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad