Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Al Punto en Benamejí

8,7

Basado en 137 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
8.7
8.7

tendencia

1
De 5
en Benamejí

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Muy acogedor para comer en familia o con amigos y con unas vistas increíbles. La comida toda casera, incluso el pan y con el toque "al punto". Muy recomendable si te gusta las especias asiáticas.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2018
10,0
Vinimos por trabajo a la zona y nos recomendaron cenar aquí. Todo un acierto. Cuando llegamos nos encontramos con un local acogedor y con un ambiente muy bueno. Fuimos en hora punta cuando todas las mesas estaban ocupadas y tuvimos que esperar un poco mientras tomamos algo y veíamos pasar hamburgusas y tacos de un lado para otro con una pinta tremenda. Al sentarnos nos atendieron muy rápido. Los platos en la carta están muy bien explicados y la elaboración y presentación de los mismo está muy elaborada. De como están de buenos no puedo decir mucho más que indicaros que vayais a disfrutarlos vosotros mismos ;)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Diciembre 2018
10,0
Comida deliciosa😍 comida Real!!! Me encanta 💕
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2018
10,0
En general no está mal. La gracia esta que que producen todo lo que venden. Pan, hamburguesas, etc. El precio no es caro y la comida es buena, pero para mi gusto es algo pretencioso para una hamburgueseria. No me termina de convencer la mezcla de ingredientes que proponen y al final siempre elijo la más simple.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Enero 2019
6,0

Restaurantes similares en Benamejí

8,1
270
Opiniones

Bar-Restaurante Puerta del Sol

18/02/2019: Ayer a la vuelta de Málaga, decidimos comer en este Restaurante, fue una experiencia muy agradable. A pesar de estar lleno, nos buscaron un sitio y pensamos (veremos a ver cuando salimos de aquí), craso error, en tres cuartos de hora comidos y camino de casa, nuestro menú fue: Revuelto de ajetes y gambas (exquisito), salmorejo (exquisito )pechuga de pollo a la plancha, (nada de filetitos, la pechuga entera, jugosa y exquisita)chuletitas de cordero ( cantidad y calidad) y flamenquin. Para rematar el postre de la abuela, . Fuimos cuatro personas y salimos muy satisfechos en calidad y precio. Enhorabuena
26/12/2018: Hemos comido menú del dia, una sopa marinera exquisita bien surtida de pescado , un flamenquin cordobés buenisimo Y de postre un Pudin para chuparse los dedos y para colmo pasó el camarero con la bandeja de tapas para que elijas una, a pesar de estar tomando u menú.
7,7
200
Opiniones

Meson Puerta Del Convento

19/04/2019: La comida muy buena. No nos parece muy caro porque las raciones son abundantes y la calidad de la comida es buena. Tuvimos que esperar bastante a la comida, pero también hay que tener en cuenta de que era viernes santo. 1,60 € el pan...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad