Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Al Punto en Benamejí

8,7

Basado en 138 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 5
en Benamejí

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Solemos ir muy ha menudo, el sitio muy acogedor y la comida todo un espectáculo, las hamburguesas son de 10 y lo mejor de todo es que toda la comida incluso el pan está hecho por ellos y los jueves si te apetece una tapas, son una locura.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Benamejí

8,0
273
Opiniones

Bar-Restaurante Puerta del Sol

18/02/2019: Ayer a la vuelta de Málaga, decidimos comer en este Restaurante, fue una experiencia muy agradable. A pesar de estar lleno, nos buscaron un sitio y pensamos (veremos a ver cuando salimos de aquí), craso error, en tres cuartos de hora comidos y camino de casa, nuestro menú fue: Revuelto de ajetes y gambas (exquisito), salmorejo (exquisito )pechuga de pollo a la plancha, (nada de filetitos, la pechuga entera, jugosa y exquisita)chuletitas de cordero ( cantidad y calidad) y flamenquin. Para rematar el postre de la abuela, . Fuimos cuatro personas y salimos muy satisfechos en calidad y precio. Enhorabuena
06/06/2019: Aqui almorcé el día de mi cumpleaños y comí "una hartá", me encantó el ambiente familiar y el postre, panna ricota casero. Recomiendo los platos de la carta, pero el menú también está bien servido y rico.
7,6
205
Opiniones

Meson Puerta Del Convento

12/07/2019: Podía haber sido mejor. La comida no está mal, pero no es nada del otro mundo y encima a pesar de no haber casi nadie nos dejaron en la mesa la carpeta de la carta sin recoger, no recogieron tampoco en toda la comida los vasos de las cervezas que habíamos tomado al principio. No salimos nada contentos. Paramos en este pueblo para hacer un alto en el camino, pero fue una equivocación, hay muchos sitios mejores en los alrededores. No volvería nunca.
18/05/2019: Indo para Córdoba resolvemos, estando na estrada e ler as avaliações aqui no Trip, parar em Benamejí e conhecer os grelhados da Mesón Porta dele Covento e acreditem valeu muito a parada e ter almoçado. O local fica bem no alto da cidade ao lado do Convento. Pedimos Entrecote e Churrasco de Cerdo com aspargos frescos e ovo com batatas fritas grandes , não as pequenas tradicionais . Cerveja gelada e de sobremesa um arroz com leche, uma delícia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad