Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Al Punto en Benamejí

8,6

Basado en 137 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 6
en Benamejí

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Da igual si te pilla a 5 minutos, q a 30 min. Es un sitio al que siempre quieres volver, un jueves por sus tapas, al volver de Málaga, o simplemente para comerte cualquier cosa de su carta, todo está buenísimo. Trato excelente, gente maja.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Octubre 2018
10,0
Muy acogedor para comer en familia o con amigos y con unas vistas increíbles. La comida toda casera, incluso el pan y con el toque "al punto". Muy recomendable si te gusta las especias asiáticas.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2018
10,0
Comida deliciosa😍 comida Real!!! Me encanta 💕
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2018
10,0
En general no está mal. La gracia esta que que producen todo lo que venden. Pan, hamburguesas, etc. El precio no es caro y la comida es buena, pero para mi gusto es algo pretencioso para una hamburgueseria. No me termina de convencer la mezcla de ingredientes que proponen y al final siempre elijo la más simple.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Enero 2019
6,0

Restaurantes similares en Benamejí

8,1
269
Opiniones

Bar-Restaurante Puerta del Sol

20/10/2018: Si quieres probar comida casera típica de cordoba 100% recomendable y muy barato el servicio muy bueno , super rápido y un trato muy amable y el chico de la barra es muy guapo!!
26/12/2018: Hemos comido menú del dia, una sopa marinera exquisita bien surtida de pescado , un flamenquin cordobés buenisimo Y de postre un Pudin para chuparse los dedos y para colmo pasó el camarero con la bandeja de tapas para que elijas una, a pesar de estar tomando u menú.
7,8
198
Opiniones

Meson Puerta Del Convento

27/08/2018: Espectacular!!! Es mi restaurante favorito. Llevo muchos años como cliente habitual. El trato de los dueños exquisito, la comida espléndida, y el sitio, sobre todo la terraza en verano para que se pasen las horas disfrutando. La paletilla de cordero, el rabo de toro y el bacalao con patatas paja son excelentes. Los jueves y viernes por la noche tienen “la noche de pinchos” . Bueniiiiiiisimosss!!!
07/10/2018: Nunca fallan. Todo en su punto. Un codillo espectacular. Si pasas cerca no te lo puedes perder. Un sitio para seguir repitiendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad